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Twitter y SEO

Por supuesto, quienes hacenp SEO e internet marketing no puede estar ajeno a la existencia de las redes sociales, como Twitter o Facebook. La verdad es que estos portales son una fuente inagotable de tráfico calificado, o sea visitas con un gran potencial para convertirse en clientes. Además, la posibilidad de publicar nuestros links es una función sumamente atractiva, ya que, si tenemos un número importante de followers o amigos, esto abrirá la puerta inmediatamente a un incremento notable del tráfico a nuestro sitio web.
Ahora, también cabe la pregunta sobre la verdadera relevancia de los enlaces de las redes sociales, en cuanto a su influencia en el Pagerank, y cómo pueden estos enlaces ayudarnos al posicionamiento. La mayoría de los links de Twitter son nofollow, o sea, no deberían tener impacto directo en nuestro PR. Mas, gracias a las búsquedas en tiempo real, es decir la importancia que Google le da a los resultados más novedosos sobre la información de sitios que no actualizan su contenido, los links desde Twitter y Facebook son de gran importancia a la hora de mejorar el posicionamiento.
Google no otorga un peso especial a los links de Twitter o Facebook. O sea, los trata como a los enlaces de cualquier otro sitio. Es cierto que estos portales tienen un PR impresionante. Pero, como los enlaces son nofollow, no hay transmisión de PR a los sitios posteados en ellos. Y si fueran dofollow, la cantidad de links que se postean en las redes sociales es tan grande que sería mínima la influencia en nuestro posicionamiento.
Seguramente, cualquier búsqueda que realice, si mira con detenimiento los resultados, ya sea de una persona, una marca o un producto, las páginas de resultados incluirán los tweets de algunos usuarios que se refieran de forma directa a lo que buscamos. Por este motivo, siempre es una buena idea participar en las redes sociales. Deberemos encarar esta tarea sin pensar en cuánto mejorará nuestro PR, sino como una labor que se impone por peso propio.
Twitter y el resto de las redes sociales, al igual que Google, luchan de forma permanente contra el spam. Por ello
Por esto, no conviene hacer spam en las social media. De persistir en la publicación reiterada de nuestros enlaces y mensajes promocionales, muy pronto nuestros seguidores comenzarán a hacernos unfollow, es decir, dejarán de seguirnos. Y, a continuación, es muy probable que nuestras cuentas sean deshabilitadas. En consecuencia, participar en las redes sociales de forma eficiente es una excelente decisión en cuanto a estrategias de publicidad en internet, y no debería pasarse por alto esta fuente permanente de visitantes y contactos.
En definitiva, Twitter no mejorará directamente su posicionamiento actual, pero permitirá que aquello que se habla de su empresa aparezca en los primeros resultados de las búsquedas relevantes debido a la capacidad actual de Google de recuperar la información más nueva sobre cada tema. Participe de las redes sociales y mejore su posicionamiento.
Si le ha gustado este post y quiere colocarlo en su sitio, puede hacerlo sin inconvenientes, siempre y cuando cite como fuente a www.vpa-internet.com.ar/blog

Cosas que debes hacer para “colar” un trending topic en Twitter

Trabajo en un servicio de atención telefónica, lo que hace que de vez en cuando me tenga que evadir a Twitter para soltar una burrada o tontería y así eliminar algo de estrés. A veces suelo ponerme retos graciosos, y uno de mis favoritos es conseguir que alguna chorrada llegue a los Trend Topics.

Mi última locura fue hacer que Medina Azahara, el mítico grupo de heavy andaluz, fuese uno de los temas de ayer, 24 de enero. ¿El motivo? Hacer una coña. Dije que iban a tocar en FIB de este año, algo que para mí resulta algo muy difícil de creer. Pero la gente se lo creyó, tanto que hasta algún medio publicó la noticia en su versión digital.

Hacer que un hashtag o una palabra o palabras clave lleguen a ser TT no es muy difícil. Yo mismo hice que, por ejemplo, la novia ficticia de @BlogdeBori fuese conocida gracias a#NoviadeBori. Él se reía de mi enamoramiento, así que yo me inventé el suyo.

En la mayoría de casos los TT los acaparan temas de actualidad, pero de vez en cuando ves los hashtags participativos. Por ejemplo, hace unos meses creé el hashtag#meecharondeclasepor. A la mayoría de nosotros nos echaron al menos una vez de clase, así que muchos compartieron su motivo. En menos de una hora esa etiqueta llegó a lo más alto de lo más hablado en Twitter en España.

 

Lo mismo me pasó con #frasesvintage. ¿Quién no tiene un familiar o conocido que utilice frases antiguas? El clásico tío que dice “Ya ves truz”, o la típica madre que dice que “subas la voz de la tele”. Fue otro éxito, y llegó a ser segundo TT nacional.

Las claves para el éxito (si podemos llamarlo así) se basan en varias cosas. Que tu número de followers sea alto ayuda mucho, ya que la probabilidad de que otros lo usen será elevada. Lo mismo se puede decir si entre tus followers se encuentra alguien con cierta importancia en Twitter. No es lo mismo que te retuitee el que escribe este post o, por ejemplo,Enrique Dans. Más de lo mismo, poder de expansión del mensaje.

Los TT’s graciosos o basados en el “troleo” suelen ser fáciles de colar en la lista de tendencias. Basta con que la etiqueta o las palabras en cuestión den mucho juego. Por eso no es muy difícil encontrar en la lista de TT’s cosas como #peliculasconpene,#cancionesconculo o cosas similares.

Al fin y al cabo, la mayoría de usuarios de Twitter no tienen un enfoque profesional, por lo que les importa poco o nada ser algo incorrectos. Tampoco es difícil colar alguna tontería entre lo más hablado si entre tus amigos hay tuiteros con varios miles de followers y encima se prestan voluntarios a echarte un cable con la acción. Unos cuantos DM’s para organizarse y ya está, la gente hará el resto.

¿Cuántas veces has preguntado en un tuit cómo es posible que nosequé sea TT? Esos tuits ayudan para que algo absurdo que es tendencia lo siga siendo y el número de tuits que lo contengan vaya inflándose hasta un nivel aun más absurdo. En resumidas cuentas, que para que algo llegue a ser TT lo importante es:

– Que sea algo muy viral, gracioso o que sea fácil participar usándolo. Si además es algo gracioso conseguir el éxito debería ser más fácil.

– Que la gente que lo mueva tenga a ser posible un número algo elevado de followers (no hablo de decenas de miles, pero es más fácil con 800 followers que con 300. Ni que decir cuando la cifra supera los tres dígitos.

– Que haya colaboración para moverlo. Es decir, que no lo muevas tú sólo. Que el mensaje salte desde un par de sitios, así la onda expansiva llegará más lejos.

– Evita hacer el típico tuit pidiendo ayuda a algún famoso. No es que quede poco profesional, es que queda cutre.

– Que tengas suerte, que el éxito nunca está asegurado.

Luego están los TT’s comerciales, que son otro mundo paralelo. Con esos el éxito es más complejo y requiere de un trabajo mucho más intenso. Como de costumbre, es más fácil decir chorradas en lugar de cosas elaboradas; y en Twitter ocurre tres cuartos de lo mismo.

Cómo escribir titulares que atraigan todas las miradas en Twitter

En Twitter, disponemos de sólo 140 caracteres para hacer llegar nuestros mensajes al receptor. Por eso, es tan importante escribir buenos titulares en la red de microblogging. De su buena o su mala redacción, dependerá en buena medida que otros usuarios se tomen la molestia de hacer o no clic en su contenido.

 

Según varios estudios, latasa de conversión de una web o de un link se incrementa en un 73% si el contenido se acompaña de un titular atractivo.

Además, si bien 8 de cada 10 personas reconocen leer los titulares, sólo 2 de cada 10 hacen clic en su contenido.

Igualmente, un buen titular demuestra tener un rendimiento un 259% mayor que un titular mal redactado.

La redacción de titulares atractivos es, por lo tanto, una de las claves para triunfar en Twitter. Authority Blogger recoge a continuación varias fórmulas para escribir titulares con “gancho” en la famosa red de microblogging:

1. La fórmula de dar al usuario lo que quiere
Ejemplos:
– “El secreto para conseguir más…”.
– “5 maneras de aumentar…”.
– “Qué quieren realmente…”.
– “5 maneras de lograr mayor…”.
– “Cómo encontrar la mejor…”.
– “El secreto para conseguir…”.
– “Todo lo que necesitas saber sobre…”.

2. La fórmula del pasado y el futuro
Ejemplos:
– “10 predicciones sobre…”.
– “10 lecciones históricas de…”.
– “El…. entonces y ahora”.
– “La historia del…”.

3. La fórmula de los problemas y los miedos

Ejemplos:
– “Cómo vencer el miedo a…”.
– “10 razones para no…”
– “Los mayores peligros de…”.
– “Qué hacer y qué no hacer…”.
– “10 cosas que nunca deberías hacer…”.

4. La fórmula de los secretos, las verdades y las mentiras
Ejemplos:
– “Lo que todo el mundo debería saber sobre…”.
– “10 verdades sobre…”.
– “10 mentiras sobre…”.
– “10 mitos sobre…”.
– “El secreto para tener éxito en…”.

5. La fórmula de los trucos
Ejemplos:
– “10 maneras de…”.
– “Cómo lograr…”.
– “5 formas creativas…”.
– “10 cosas sorprendentes sobre…”.
– “10 trucos de experto para…”.

6. La fórmula de lo mejor y lo peor
Ejemplos:
– “Los 10 mejores…”.
– “Los 10 peores…”.
– “Los 10…. más divertidos”.
– “Los 100 mejores… del mundo”.

Cómo comportarse correctamente en Twitter [Guía]

Agrupamos algunas normas de convivencia que se deben seguir para convivir en paz en una red social como Twitter, revisa si navegas en la red con buenas maneras.

La sociedad está regida por normas de comportamiento que deben seguir todas las personas en aras de mantener una convivencia pacífica. Twitter, como red social que es, también tiene su manual de comportamiento que los usuarios deben conocer, sean personas o empresas. A continuación agrupamos algunos aspectos esenciales que componen las normas de buenas maneras en Twitter además de algunos consejos útiles para la navegación en la red. Esperamos que les resulten interesantes y encuentren en ellas una manera más afable de compartir.

Comparte lo necesario, no te excedas. Algunas personas escriben todo lo que hacen, piensan y lo que les sucede en el día, haciendo un cúmulo de tweets enorme que satura el Timeline de sus seguidores. Evita ese tipo de comportamiento, comparte la información que en realidad tenga valor y no cosas triviales que le suceden a cualquiera, además trata de que el tiempo entre un tweet y otro sea más amplio que corto. Así evitarás que tus seguidores se aburran de tus comentarios y dejen de seguirte.

No escribas en letras mayúsculas pues parece que estás gritando. Esta es una regla internacional que se aplica a todas las escrituras por internet, cuando alguien escribe en mayúsculas todo el texto PARECE QUE ESTÁ GRITANDO. Evita esto, pues puedes dar una idea errónea de lo que en realidad quieres decir, y puede que a algunos seguidores les resulte molesto.

Dale vida a los HashTags, crea temas de conversación. Añade la etiqueta # a aquellas palabras que generen temas de conversación por ejemplo el nombre de un evento, una personalidad, un suceso, etc., esto posibilita agrupar los tweets que se refieran al mismo tópico para que las personas que estén interesadas puedan leer todo lo que se ha escrito al respecto. Cuando un HashTag es muy utilizado puede convertirse aparecer en los TrendingTopics, pero no esperes que esto suceda con cualquier tema. Los HashTags también los puedes usar como #FF (FollowFriday) para enviar mensajes específicos a usuarios de Twitter con que quieres estar en contacto ese viernes.

Utiliza las listas. La posibilidad de agrupar en listas a las personas que seguimos hace que podamos filtrar las publicaciones que nos interesan más que otras. Además a todos los que publican en Twitter les gusta saber que están en listas concretas pues les otorga valor a sus tweets.

El buscador es una herramienta útil. Para saber que se ha escrito sobre un tema que nos interesa es imprescindible utilizar el buscador de Twitter, este nos mostrará los comentarios más recientes al respecto. También es útil cuando queremos escribir sobre un tema pues así vemos si ya se ha publicado sobre él y que cosa específicamente.

Crea tweets con calidad. En Twitter existen miles de usuarios, por lo que conseguir seguidores depende de la calidad de tus publicaciones. La mayoría de las personas buscan contenidos que les aporten en algo. No olvides además dar tu opinión personal, pues esto brinda originalidad a tus tweets y un toce creativo deja tu marca.

Acompaña los link con un comentario al respecto. Muchas veces las URLs de sitios que queremos compartir en Twitter son muy largas, y no dejan espacio para comentar lo que queremos destacar en ellas. Existen páginas que acortan las direcciones, por ejemplo bit.ly ow.ly goo.gl is.gd entre otras. Utilízalas para que tengas espacio disponible y añadas en el tweet la explicación de tu link.

Da crédito a los otros, especifica la fuente o referencia. Al hacer un Retweet es prácticamente obligatorio especificar quien lo creó mediante el término RT seguido por el nombre del usuario. Igual si publicamos una información obtenida de otro sitio debemos especificar la fuente, como hacen los periódicos, revistas, etc. Esto no significa que no podamos añadir nuestros propios comentarios al respecto luego de especificar el origen.

Define un tema que te caracterice. Puede ser tu profesión, hobbies o cualquier otro tema del que conozcas y te guste compartir, pero debes definir una etiqueta que tus seguidores de Twitter distingan. No importa si tu perfil es de negocios, de charla, personal, de noticias, etc., pero debes seguir esa línea y mostrar tu toque personal. Si hay muchos temas de los que te gusta compartir te sugerimos que te crees varias cuentas y que personalices cada una de ellas a un tópico en particular. Hablar de muchas cosas en una misma cuanta que no se relacionan entre sí puede dañar tu imagen dentro de la red.

Sigue solo a quien en serio te interese. Existen muchas compañías que publican constantemente y solo consiguen llenar de SPAM tu timeline, no dejes que esto suceda, selecciona cuidadosamente a quien a seguir. Es importante que definas que información te gusta que te llegue y cual es perjudicial para tu navegación en la red.

Evita comentarios innecesarios. Twitter no es una red que utilices para entablar conversaciones personales o para chatear. Cuando vayas a dar respuestas trata de que tenga algún valor. Si haces varios comentarios con una persona en particular es preferible que lo hagas por mensaje privado u otra vía de contacto personal, de esta forma evitarás contrariar a algunos seguidores.

Mantén la cordialidad y la cortesía. Demuestras buenos modales cuando agradeces a las personas que te agregan o agradeces a aquellos que hacen un retweet de tu publicación. Esta conducta no es para nada obligatoria pero son normas de cortesía que tus followers agradarían y favorece tu imagen en la red.

Consejos para las empresas y usuarios que se dedican a la publicidad: Entabla conversaciones con frecuencia con tus seguidores, y asume las críticas que te puedan hacer de forma constructiva. No comiences ni sigas discusiones que no terminarán a buen punto, pueden dañar tu imagen. Los enlaces a tu sitio web hazlos moderadamente y no seas repetitivo pues pueden ser considerados SPAM.

Espero que estos consejos faciliten sus relaciones en Twitter, a mí me han servido de mucho y siempre trato de seguir sugerencias positivas para mantener un espacio cordial donde compartir

12 consejos para captar la atención de tus seguidores en Twitter

 

Twitter solo nos permite el uso de 140 caracteres para expresar lo que podemos sentir , ver y lo que queremos transmitir y a veces es difícil mantener a nuestros seguidores enganchados a nuestros Tweets, es por eso que recopile los mejores consejos que vienen circulando por la red.

Aquí te damos algunos pasos, para que puedas captar la atención de tus seguidores en twitter.

1. Mantente Creativo

Utiliza la imaginación y pierde el miedo a comentar sobre cualquier tema y que no te importe mucho las opiniones que puede generar tus comentarios por parte de tus seguidores, tal vez encuentres gente interesante que compartan el mismo punto de vista.

2. Encuentra una interesante cita para compartir

Siempre es bueno postear una interesante cita y veras la cantidad de respuestas que recibirás. Eso hará que mas gente este pendiente de ti.

3. Escucha

Mucho de los usuarios de twitter solo se dedican a leer y a poner atención a los demás y este es una gran clave para ser conocido, ya que mucho de los usuarios buscan eso. No te desanimes si solo encuentras comentarios tontos, te aseguramos que hay personas interesantes que usan Twitter.

4. Pregunta

Haz preguntas al resto de tus seguidores, la mejor manera de probar esto es preguntándoles acerca de sus asuntos, sin importar que raras, tontas o locas puedan ser.

5. Crea un Top 5

Algo que da mucho resultado es que tengamos una lista de Top 5, en la que podemos categorizar por ejemplo “Top de las 5 mas interesantes personas en Twitter“. No te preocupes en llamar la atención de alguien en Twitter, veras que dentro de poco tendrás muchos seguidores, como dicen “Roma no se hizo en 1 día”.

6. Toma un Descanso

Algunos días tal vez no te debas sentir con ganas de escribir en Twitter, es bueno que tomes un break, no es bueno que hagas las cosas estresado o malhumorado.

7. Los que no te siguen

A todos no les puedes agradar, así que no te desanimes si alguien deja de seguirte.

8. Se tu mismo

No intentes ser un experto, por que no tendrás éxito si lo tomas así. Solo tendrás éxito cuando decidas ser tu mismo. Puedes tomar muchas ideas y basarte en otros, pero no intentes ser una copia.

9. Copia a un Líder

Mientras mas te conectes con alguien experto en Twitter, mas experiencia adquirirás, puedes ver su estilo, pero no olvides que no se trata de ser alguien que no eres (revisa el punto 8).

10. Responde los mejores Tweets

Así veras quienes en realidad están interesados en ti y podrás conocer mucha gente talentosa.

11. Conoce tus metas

Es necesario que identifiques cual puede ser el fin , ya sea el conocer gente u otros fines.

12. Twitter debe divertirte

Por ninguna otra razón no debe ser motivo de estrés u otra contrariedad, la idea es divertirnos y gozar con lo que hacemos.

No cabe duda que nos desvivimos por tener muchos seguidores en Twitter pero como reza el dicho, con paciencia y haciendo las cosas correctas se llega lejos.

Saber si eres influyente en Twitter

Todas estas herramientas de las que os hablamos anteriormente ayudan de forma muy certera a saber qué influencia ejerceis en Twitter, pero quizá más dentro de vuestra comunidad que en Twitter en general, por eso hemos decidido añadir algunas herramientas a mayores que os ayuden a medir vuestra influencia en Twitter.

Queremos completar nuestra oferta de herramientas intentando conseguir así un abanico de ayudas que nos permitan visualizar nuestro nivel de influencia y sobre todo contstar a la pregunta que nos planteábamos en el post del domingo pasado.

Socialmention

Es una de nuestras herramientas favoritas ya que permite monitorizar nuestra presencia en más sitios que en Twitter. Realizando la búsqueda del término que queremos analizar, por ejemplo nosotros mismos o nuestra marca, y segmentando por que plataforma lo queremos ver, nos indica las menciones que hemos tenido y el grado de positividad o negatividad de las mismas.

 Topsy

Se trata de una herramienta similar a la anterior ya que permite el realizar búsqueda de contenidos y presencia en diferentes medios sociales no sólo en Twitter.

Ambas herramientas consiguen darte una imagen más global de tu influencia en la Red y no solo en la red de microblogging, con lo cual ambas son para tener en cuenta en cualquier aspecto que quieras monitorizar.

Esta herramienta  como complemento muy interesante posee Topsy Analytics, que nos permitirá obtener un gráfico de la actividad de los últimos 30 días de nuestra cuenta de Twitter y por lo tanto saber que es lo más mencionado de nuestros tweets.

Podéis observar que si ambas herramientas son empleadas exclusivamente para analizar nuestrainfluencia en Twitter, casi mejor emplear SocialBro que ofrece muchísimos más datos sobre nuestra cuenta y comunidad de followers que cualquiera de estas dos herramientas.

Herramientas ya propias de Twitter

 

TweetReach

Herramienta ya propia y exclusiva de Twitter. Es el arma más fácil de manejar para saber las pegadas oinfluencia de tus tweets y el potencial impacto que ellos pueden generar en Twitter.

Como podeís ver analiza el potencial recorrido y llegada de los últimos 50 tweets que habñeis realizado. Esta herramienta, aunque no se ve en la foto, os da un listado de quienes te ahn mencionado y del potencial recorrido que te dan cada una de las menciones, con lo cual podremos analizar nuestro potencial recorrido y fortalecer nuestras relaciones con followers interesantes que nos ayuden a paopagar nuestro mensaje.

TwitterCounter

Con esta herramienta podemos tener acceso a una gráfica de los seguidroes que tiene cada uno de nuestros seguidores o de otras cuentas Twitter.

Permite analizar previsiones de cuantos nuevos seguidores podrás tener en el período de tiempo que tu delimites en la herramienta siguiendo los comportamientos últimos que haya tenido tu cuenta.

Commun.it

Commun.it. analiza la gente que te sigue y los segmenta de acuerdo a criterios como quienes son los más  influyentes, los miembros principales más activos y muchos más detalles interesantes. Esto te permite interactuar con los que aportan más valor a tu red Twitter.

Tweet Grader

Herramienta más visual y comparativa entre diferentes cuentas Twitter. Muestra en que posición está nuestra cuenta en fucnión del número de seguidores, algo que no os debe de obsesionar os aviso.

Entre otras cosas recoge también cuántas actualizaciones has hecho y otros detalles de tu perfil. Esto es una forma de ofrecerte una medición sobre tu popularidad en la red.

Buffer

Permite el acceso a datos estadísticos de tu cuenta de Twitter, pero su mayor ventaja es la operatividad, ya que pemite usarse esta herramienta como programdor de tweets.

 InboxQ

Una herramienta perfecta para segmentar al máximo a tus seguidores y poder dirigirles tus tweets de la forma que sepas que les serán más beneficiosos, con lo que generarás más Retweets de los mismos.

Se podría decir que es una herramienta que permite encontrar nichos de mercado o grupos de seguidores de características similares en tu TL a quienes dirigir determinados contenidos en forma de tweets.

Da un buen conocimiento de los intereses que predominan en tu TL.

 

Twylah

Ya hay herramientas similares circulando en Twitter, pero esta no deja de ser una buena alternativa. Twylah toma el contenido de tu Twitter y lo convierte en una página de tus seguidores para revisar. Permite organizarla de forma ordenada por temas más relevantes en tus tweets y te permite aprovechar mucho más el contenido que pones en Twitter. Además, se puede añadir un pequeño anuncio en la parte inferior derecha para guiar a la gente hacia tu producto o servicio.

Una novedad de esta herramienta es el denominado “Tweet Power”:  creará un sitio especial en tu Twylah que  permite mantener a los visitantes hasta 4 veces más tiempo con tu contenido.

TweetBeep

No deja de ser una herramienta de alertas. Es decir, puedes programarla de tal forma que diariamente se te remita un email en el que se muestre lo que se dice de tu marca, de tu servicio o de tu cuenta.

En definitiva, saber quien habla de ti te permitirá  el saber que es lo mejor que puedes tweetear y como lo estás realizando hasta ahora. Además permite analizar el sentimiento de lo que dicen sobre ti, con lo cual obtienes una información muy valiosa para tu cuenta o tu marca.

Viene a ser un Alertas de Google para Twitter.

 

Rapportive

Se trata de una herramienta relacionada estrechamente con la productividad. Si se instala la extensión de Chrome, permite ver una columna al lado de cada correo electrónico que da información detallada sobre la actividad de las personas en redes sociales. Puede obtener un histórico de los tweets pasados y ver lo que más influyó en cada persona y tener una mejor idea de cómo emplear tus futuros correos electrónicos.

 

copia de seguridad de tus perfiles en Twitter y FaceBook

Cómo hacer una copia de seguridad de tus perfiles en Twitter y FaceBook

 

Facebook

Facebook ya te permite desde tu cuenta hacer una copia de seguridad de tus contenidos, concretamente de fotos, videos, publicaciones en el muro, mensajes, amigos y todo aquel contenido que hayas subido a tu muro.

El proceso es el siguiente:

  • Entra en Cuenta -> Configuración de la cuenta
  • Haz click en “Descargar tu información”
  • En la siguiente pantalla te mostrará información sobre el proceso y debes hacer click en “Descargar”
  • El proceso tardará más o menos tiempo en función de la cantidad de información de la que dispongas, y al final te mandarán un mensaje como medida de seguridad para comprobar que eres tú quien está pidiendo la copia y no existe suplantación de indentidad.

Twitter

¿Quieres hacer una copia de seguridad de tu cuenta de Twitter? Con TweetStream podrás hacerlo.

Tienes dos opciones, una versión gratuita y una versión de pago que incluye algunas ventajas como la copia diaria en lugar de mensual, en función de tu cuenta debes elegir la que más te interese.

Una vez elijas el tipo de cuenta, te das de alta y podrás proceder a realizar una copia de seguridad de tus tweets, mensajes directos, seguidores…

Aplicaciones para Twitter

Aquí les presentamos un complendio con una gran colección de herramientas de Twitter que puede llenar tu vida de Twitter con más diversión y lo hacen más fácil. Siempre es bueno ser ingeniosos. Usted podría ser un usuario habitual de Twitter y quieres sacar más partido de Twitter en menos tiempo.

Tenemos shortners URL, vídeo, audio, herramientas de texto para Twitter, respuestas automáticas, generadores, transformadores, programadores, herramientas para seguir y para unfollow, herramientas feeds de Twitter, directorios twitter, compras relacionadas con las herramientas, ranking twitter y herramientas estadísticas, herramientas para anunciantes y editores twitter, herramientas de Twitter para desarrolladores y webmasters , herramientas de marketing, herramientas de listas de regalos, agregadores de twitter, herramientas de escritorio y aplicaciones twitter, herramientas de Twitter para empresas, twitter herramientas de monetización, de fondo las herramientas de Twitter, las celebridades siguen las herramientas, el grupo de herramientas de gorjeo, caso de herramientas basadas entwitter , twitter add-ons y extensiones para los navegadores, herramientas de seguimiento, herramientas de idioma para twitter, herramientas de voz para twitter, la diversión basada en herramientas, herramientas de Twitter para tu blog y mucho más …

  1. GeoFollow: Twitter Directorio – Geo (basados en la localización) búsqueda de los usuarios de twitter. (Añadir a ti mismo en el directorio mediante el envío de @ CIUDAD geofollow SU, SU ESTADO DE SU postal # tag1 # # tag2 tag3. EG: @ geofollow Walnut Creek, CA 94596 directorio # # # personas geek.
  2. JustBought.it – JustBought.it es una aplicación social de compras, basados en la ubicación que le permite compartir fotos y tweets en los hallazgos sorprendentes como te tropiezas con ellos. Usted puede usar nuestro tweet aplicación para el iPhone o agregar una “acaba de comprar” para su tienda en línea! Ir de compras y descubrir dónde están las ofertas más interesantes en la ciudad y obtener retroalimentación inmediata de su comunidad twitter!
  3. Retweetrank – rank Retweet es un representante de la cantidad de veces que han sido un usuario retweeted por otros recientemente en Twitter. El mejor clasificado usuarios de Twitter, que han sido más retweeted recientemente, se enumeran en la tabla de clasificación.
  4. PayPerTweet.com – PayPerTweet conecta a los anunciantes usuarios de Twitter de una manera que permite al usuario ser al mismo tiempo, selectiva y genuino. Los usuarios sólo se Tweet anuncios que son perfectos para ellos, sus seguidores, y el cliente. Esto permite que el advrtiser para conectar con el Twitersphere de una manera coloquial y orgánica, un nuevo paradigma en la comercialización.
  5. Twick.in: Con Twick.in , usted puede ocultar su filial enlaces , compartirlas en twitter, hace clic en la pista y ganar dinero.
  6. Zi.pe! – Acortar una dirección URL y hacen pequeños. Publicar esta url pequeño a Twitter, Facebook, Feed Amigo, Splitweet y muchos más. Acortar una dirección URL con un solo clic con el navegador bookmarklet a cabo.
  7. Twitter Integración de Dreamweaver barra de herramientas : proporciona un conjunto de herramientas que le ayudarán a integrar los servicios de Twitter en una página web con Dreamweaver. Es siempre como extensión de Dreamweaver , y añade una nueva categoría a Dreamweaver Insertar Bar y al menú Insertar. Puede personalizar el tema y las diversas opciones de visualización para que coincida con el estilo de la página web y de esta manera ofrecer bloques de contenidos valiosos a los visitantes del sitio web.
  8. twitRobot.com – herramienta de marketing que envía tweets Twitter recurrentes acerca de su producto.
  9. Refollow – Una web basados en las relaciones administrador de Twitter. Filtro por relación, por lotes seguir / unfollow, bloqueo de estado de los favoritos, recuerde / filtro aplicados anteriormente, y explorar / seguimiento de otros seguidores y siguientes.
  10. TweetBrain – TweetBrain es un servicio de “crowdsourcing” impulsado por la comunidad Twitter. Ayuda a personas y negocios a construir más conexiones que utilizan la plataforma de Twitter. TweetBrain fomenta los intercambios de beneficio mutuo mediante el intercambio de Q & A, aumentando el efecto viral de las redes sociales.
  11. Wantz.it – Le permite mantener una lista de deseos a través de twitter, por tweeting dowant [URL] [opcional comentario @] automáticamente actualizar su lista de deseos con ese elemento. La lista de peticiones también se puede compartir fácilmente en un blog oa través de la aplicación de Facebook.
  12. Twackle – agregador de Twitter que organiza tweets acerca de las ligas deportivas, equipos, atletas, eventos y noticias en un solo destino. Agregar a favoritos tus feeds favoritos y responder directamente a los tweets en Twackle. Añade tus feeds favoritos en un widget integrable.
  13. TwitterCompressor es una pequeña aplicación que se comprimen y capitalizar su texto. El espacio en Twitter es precioso – no lo desperdicies!
  14. TwitterBEIS – Silverlight 3 OOB (Out of Browser) la aplicación web y de escritorio, hostted por Microsoft Windows Azure.
  15. tagal.us – Tagalus es la primera y más grande de recursos hashtag para Twitter. Permite obtener y establecer las etiquetas a través de web, Twitter, o la API de una
  16. HashDictionary – el diccionario hashtag para Twitter. Actualice su propio wiki hashtags estilo.
  17. TwAitter – Twitter para personas ocupadas. Twitter para empresas. TwAitter es un planificador gratuito tweet integral. Calendario tweets para enviar en cualquier momento (el repetirse incluido). Gestiona tus mensajes programado con un calendario de Outlook al estilo Twitter. Características: Completo cliente, el horario, que se repite, el calendario, la traducción a más de 40 idiomas, corrector ortográfico, shortener URL, mgmnt multi-usuario … y más! ( www.twAitter.com )
  18. Tweetizen – Descubre tweets que le interesan. Crear grupos en función de sus intereses y tweets filtro que desea leer. Ya no tendrá que buscar a través de miles de tweets a encontrar algo útil. Usted puede encontrar grupos en la tecnología, el empleo, chismes, noticias – que Digg.com, pero para tweets.
  19. Puntuación Twitter – Rangos de su perfil de Twitter basado en diferentes estadísticas de su página de Twitter. Otra cosa inteligente que TwitterScore hace es recordar su perfil y ver cómo se compara contra el mes anterior para mostrar si ha mejorado o empeorado!
  20. adCause – Publicidad en Twitter. Comprar y vender anuncios en twitter. Quédate con el dinero o donar un porcentaje a su organización favorita. ( @ adcause en Twitter)
  21. CheepFlow – Twitter habilitado flujo de trabajo de SharePoint para hacer frente a comunicar los cambios desde dentro de un sitio de SharePoint protegidas. Píos tipos de contenido anuncio como actualizaciones periódicas, los documentos con las actualizaciones, incluyendo el nombre del documento y bit.ly acortar urls-.
  22. CrestrTwitr – El primer cliente de twitter Crestron. Permite su equipo de automatización de Crestron para enviar y recibir tweets de Twitter.
  23. Twitkut – Muestra tus tweets recientes en su página de perfil de Orkut. También, ver los tweets de todos sus amigos de Orkut.
  24. TwittAd – Beneficios económicos de su perfil de Twitter si bien no perturbar las conversaciones en Twitter. De cualquier perfil de lugar o de opt-in a las campañas de Venta que permite la imagen de marca de su página de Twitter.
  25. BeTweeted – Este es un simple y “socialmente responsable” por clic modelo de pago que permite obtener beneficios económicos sin Twitterers jeopradizing su reputación al someter sus cuentas a los enlaces de spam automático. Todos los anuncios están activado manualmente por el usuario de twitter.
  26. WhatsYourTweetWorth – De @ TwittAd – tener una idea de lo valioso que es posible que a los anunciantes en Twitter. Un divertido complemento sitio a la oferta TwittAd.
  27. Vincular Monster Tweet Obtener un feed Atom de todos los vínculos que sus amigos pío. De esta forma, Usted puede leer en un tiempo en tu lector de feeds cuando desee hacerlo. Nunca obtener un enlace pié a través de SMS antes de utilizar el Internet y luego olvidarse por completo de nuevo.
  28. Twootball – ¿Alguna vez ha querido sentarse a un partido de la NFL con unas cervezas y su computadora portátil y pío de inmediato a su equipo favorito con que los partidarios de compañeros? así un nuevo sitio llamado Twootball le permite hacer justamente eso. Desde la página principal de Twootball podrás ver la secuencia de todo lo que está pasando.Abajo a la derecha son los últimos partidos por jugar, haciendo clic sobre ellas le llevará a la pantalla de juego donde se pueden ver los últimos tweets a salir aproximadamente el partido.
  29. FreeTweets colecciones fresco de los mejores Fondos de Twitter, un total refrescantes dulces para que pueda Fabulosamente Tweet! por Focusguys
  30. Fondos personalizados Twitter-Wishafriend.com Generar fondos twitter personalizado para tu perfil. Usted puede insertar su propio texto y la fotografía en los fondos.
  31. TweetRemote Determina tweets “content-types basado en consecuencia hashtags y formatos para la agregación y la integración con un blog.
  32. CelebrityTweet! tallo o seguir las celebridades en Twitter, ya que tweet en tiempo real.
  33. Twitya – del lado del cliente de navegador, el directorio y el cliente. Echa un vistazo a cualquier usuario de Twitter con enlaces a sitios de varias estadísticas. Ver y actualizaciones de búsqueda y menciones. Surf a los nuevos usuarios, sin cargar la página. Incluye un directorio de la celebridad. Completo cliente.
  34. Social basado en el grupo de sucesos gorjeo. Convierte cualquier cuenta de twitter en una cuenta evento donde todos los asistentes pueden intercambiar mensajes entre sí.
  35. MsnToTwit MsnToTwit “es un add-on msn. Msn Mensaje personal en Twitter cuenta.
  36. Twitterverse ‘Twitterverse’ fue un prototipo desarrollado para ofrecer una representación gráfica de las redes sociales formadas a través del uso de los “servicios de Twitter. Ofrece una interfaz gráfica de usuario que permite la navegación eficiente de la red social del usuario y del usuario de redes sociales amigo. Haga clic aquí para leer más
  37. TwitterSnooze Golpee la “siesta” en su “extenso” amigos de Twitter por unfollowing temporalmente.
  38. StrawPoll minúsculo diaria encuestas en 140 caracteres o menos. Más información en @ strawpoll
  39. Cullect lector de feeds de colaboración optimizada para Twitter, iniciar sesión con tu ID de Twitter, escribir en Twitter. Cullect también auto-expande urls corta. Más información en la dirección @ cullect
  40. Gridjit – Gridjit es un portal social Twitter que presenta un usuario de amigos y conversaciones en una rejilla con drill-down características a través de redes a través de @ tags y enlaces.
  41. La diabetes de seguimiento para los diabéticos Twitterholic – Esta es la integración con Twitter para SugarStats.com permitiría a los diabéticos a seguir su diabetes y sus estadísticas de entrada a través de Twitter. También incluye automáticamente publicar sus lecturas de azúcar en la sangre de sus Sugarstats cuenta a su cuenta de Twitter si lo desean.
  42. Twitter Etnografía Se trata de una etnografía virtual de Twitter a cargo de tres estudiantes en el Emerson College para un curso llamado Estudios en Medios Digitales y Cultura.
  43. 30 Cajas tiene una estrecha integración de Twitter. Después de agregar Twitter a tu web cosas, puede ver twitters de usted y sus amigos y enviar directamente a Twitter.
  44. Si aspira una pequeña aplicación para realizar un seguimiento peculiar todo lo que apesta en el mundo! Totalmente Twitter integrado. Dígale al mundo lo que aspira a ifsuck @
  45. Intercambio de idiomas en Twitter Idioma asistente de Exchange en Twitter
  46. MoniTwitter Monitores su sitio web, publicar actualizaciones de Twitter acerca de los tiempos de carga y si hay un problema o no. Suscribirse a la cuenta de Twitter para recibir las actualizaciones de su sitio, las notificaciones si se cae.
  47. Post como un pirata que su texto traducido al pirata hablar y después directamente a Twitter.
  48. PhoneTag utilizar cualquier teléfono y su voz para actualizar su línea de tiempo Twitter. En beta limitada – por orden de llegada.
  49. Ququoo Activa Twitter en un parte de horas, el grupo de sus tweets para mostrar cuánto tiempo que estás haciendo cosas. Para usarlo, simplemente ququoo amistad
  50. Rss2twitter.com – Agregue cualquier feed RSS de Twitter a través de su nombre de usuario de twitter.
  51. Twash # Tag – hashtag – Quejarse de las empresas y su servicio al cliente utilizando un hashtag especial: # businessname Twash / Twitter hashtag Directorio
  52. Tweet’l – shotener URL, un TinyURL la, pero agrega un cliente de Twitter para hacer cosas a mano.
  53. TweetAhead – Calendario tweets que serán publicadas en el futuro
  54. Twit2RSS – Leer y responder mensajes de Twitter desde tu lector de RSS. Con esta mejora feed RSS, es posible que no necesite una partición separada lector de Twitter.
  55. Twitter Cociente – forma humorística a mirar las estadísticas de su Twitter (# amigos, actualizaciones #) y calcular su perfil de Twitter! Si es usted un héroe Twitter o cero? Palabras claves: twitter, cociente, estadísticas, indicadores, índice, el perfil, la popularidad
  56. Twitcash – “se les paga por cada seguidor por puesto”.
  57. TwitKu – Un lugar para supervisar su Twitter y los amigos de Jaiku puestos en un solo lugar. Publicar en tanto con un solo clic. ”Negarse a elegir!”
  58. Twappi – Diario Twitter estado de ánimo. Anímate un twit triste azar.
  59. Tweetdreams – un diario de sueños Twitter.
  60. Twerms – el último de su 200 twits analizados por Yahoo! Plazo Extractor.
  61. Brabblr – Un metaherramienta similar a twitku pero con soporte para Twitter, Jaiku, Pownce y + 10 microblogging. Post a uno, varios o todos los servicios a la vez y leer sus mensajes y sus amigos en un solo lugar.
  62. Twitteria – Responda a las preguntas más allá de “¿Qué estás haciendo ahora?” , 100% basado en Twitter.
  63. TwitThis – agregar una “TwitThis” para su sitio web o blog. plugin para WordPress incluido.
  64. TwitterBuzz – muestra lo que la gente se une a los sitios en los puestos de Twitter, con la popularidad relativa de los lugares.
  65. TwitterChat Un AJAX Shoutbox de Twitter para tu blog o comunidad.
  66. twitterfeed.com – “alimentar a su blog a Twitter”. presentar alimentar a su blog, y recibe entradas de su blog nuevas gorjeaban automáticamente.
  67. Twitterholic – realiza un seguimiento de los seguidores / amigos / favoritos estadísticas y los ordena.
  68. Twitter es raro azar tweets Muestra como una conversación entre dos personajes de dibujos animados.
  69. Twitter Zona – URL de pista y las palabras utilizadas en Twitter – Lista de usuarios y servicios populares.
  70. Lo que la gente se acerca gorjeo? temas comunes de la mayoría de las cosas / nombres se encuentran en la línea de tiempo público.
  71. Yahoo! Pipa optimiza su Twitter Feed RSS de anuncio a http://Tumblr.net. (aún lo hacen)
  72. PingTwitter Ping tu cuenta de Twitter desde tu blog para que, actualizando automáticamente cuando usted hace una nueva entrada de blog.
  73. Twitter en Foodry sitio de la revisión restaurante cuenta con un “Enviar a Twitter” para hacer gorjeo de un restaurante en particular fácil.
  74. Twitget – Un gadget de Twitter – un Windows Live gadget que muestra sus tweets en su Windows Live Space o los tweets de sus píos de Windows Live .
  75. Interior Twitter – Inner Twitter pregunta lo que está delante de ti? Para responder a volver a conectar a su felicidad original, porque para contestar debe detener durante sus actividades ordinarias y dirija su atención a la realidad inmediata. Un mensaje se envía timbre en intervalos de tiempo seleccionados. Cuando reciba la parada de la campana. Escucha.En pocas palabras meditar. Y a continuación, escribir acerca de tu experiencia.
  76. TwitterWhere Hace que sea fácil de publicar su ubicación para que sea recogido por Twittervision .
  77. LoudTwitter – Diario enviar sus tweets en su blog. Este es el contrario exacto de twitterfeed . soporta OpenID .
  78. rss2twitter – rss2twitter es un script de perl freeware que permite publicar en Twitter cada rss rss así también de Blogger!
  79. TwitterNotes – Tomar notas anyywhere usar Twitter, etiquetar y leerlos cuando quieras.
  80. Twitterest – applet Silverlight para mostrar el ranking de su número de mensajes amigos y otras estadísticas interesantes.
  81. Tweet’l – Shortener URL para Twitter.
  82. Twype – Automáticamente después de su última Tweet a su estado de ánimo de Skype. También el seguimiento de su escuchando Winamp y puesto que el estado de ánimo. Sólo para Windows.
  83. SyncMood – actualiza automáticamente su Tweet con Skype estado de ánimo.
  84. eventtrack @ – Seguimiento de la gente en el momento, un tema extendido, eventos, proyectos, sistema de seguimiento de momento usando Twitter como una interfaz, pero que se extiende a varios otros servicios también.
  85. Joomla! Extensiones – Añada Twitter para tu sitio Joomla! sitio web. Joomla! es un contenido de código abierto sistema de gestión.
  86. Paquetes de Twitter – Encuentra a gente nueva para agregar en Twitter usando paquetes de Twitter!
  87. SPY Twitter – Twitter SPY muestra al público una línea de tiempo en Twitter y adictiva forma elegante!
  88. CheckYesOrNo.info – Crear simple sí o no las encuestas y el uso de ‘enviar a twitter’ función para compartir fácilmente con tus amigos de Twitter. Es como esas notas que utilizó para llegar de nuevo las niñas en la secundaria.
  89. Twitter.PollDaddy.com – Crear Polldaddy encuestas y publicarlos directamente en tu cuenta de Twitter.
  90. Twanslate (Twitter Traductor) – Traducir en varios idiomas a todos a través de Twitter. Ideal para ir en la traducción cuando tienes tu teléfono móvil. Simplemente siga @ twanslate y enviar un mensaje directo como “d twanslate fr ¿Dónde está el baño?”. Por @ mdjensen
  91. checkdomain @ – Compruebe la disponibilidad de derecho de dominio de Twitter! Sólo tienes que seguir @ checkdomain, a continuación, enviar un mensaje directo como “d somedomain.com checkdomain”. Por @ mdjensen
  92. Dislikr creará un gráfico de barras basado en mensajes de @ / peticiones de usuario proporcionada. Uso: http://dislikr.com/user_name
  93. Clickbank Mall plugin para Twitter – Proporciona capacidad de comercio electrónico
  94. Twuzzer Twitter / GoogleMaps mashup, también con la matanza de ballenas-Fail.
  95. KnolMe Una URL shortener para los usuarios de Twitter. Utilice su nombre de usuario de twitter como parte de la url corta. (Ejemplo: http://knol.me/al3x/1)
  96. Triste declaraciones tweets son automágicamente triste ilustra a través de Flickr.
  97. Twiffid obtiene los titulares de los sitios web que aparecen en los perfiles de tus amigos de Twitter y se los enseña en un formato similar a Twitter. Alimentación de RSS y noticias más cliqueadas también.
  98. Buscador de FriendFeed Averigüe si es que te siguen en FriendFeed también. Por @ mdjensen
  99. Dwigger roscado conversaciones y votantes para Twitter
  100. Tweetwants ¿Quieres cosas. La pasta se enfríe. Lo quieres tanto, te pío al respecto. Esta es una colección de cosas que quieres.
  101. Tweetfails A veces la gente grande y elegante estas ideas e intentar sacar algo fuera. A veces funciona, pero eso es aburrido. Es mucho más impresionante cuando se produce un error. Y cuando no, la gente pío al respecto. Esta es una colección de cosas que no.
  102. Modelfolios comunidad en línea que envía alertas de actividad de un sitio público a twitter.com / modelfolios .
  103. twopular más – las tendencias populares en Twitter agregador
  104. Twoogie, MD – Actualiza tu Twitter, Doogie Howser estilo!
  105. GTalkTwit – Actualización de Twitter desde tu Google Talk (GTalk) mensaje de estado
  106. LastTweet – Ponga sus recientes actualizaciones de Twitter en la barra lateral s ‘Last.fm utilizando uno de los cuatro estilos disponibles
  107. TweetValue – ¿Cuánto vale tu perfil de Twitter? Por @ jonasl
  108. vttwitter – Módulo de Twitter para vtiger CRM
  109. @ Myflightinfo – Obtener el estado de su vuelo mediante el envío de un mensaje directo con la información de su vuelo
  110. sadakmap.com / twitter (con el apoyo OAuth) – 03/2009 – Actualizaciones de Post en un mapa. Las actualizaciones pueden ser más largo de los 140 caracteres que permite Twitter. Tus seguidores verán un enlace en su actualización que se mostrará la ubicación en el mapa que twitter’ed de. También buscar mensajes en Twitter haciendo clic en el mapa.
  111. TwTip – Bonito punta tweets de todo el mundo
  112. Base de datos Escritor – Presentación de seguimiento de aplicación para los escritores, funciones de integración de Twitter. Deje que sus seguidores saben cuando usted ha enviado una nueva historia (o lote de poemas) para su publicación.
  113. Tweet viral Generador – Una aplicación de Twitter que ha sido diseñado para darle la posibilidad de crear una ola de tweets viral a través de su seguidores, así como sus seguidores seguidores.
  114. Twurfer – Twurfer combina el poder de Twitter y usted como una persona que practica surf. Ahora puedes recibir y enviar informes de surf con su teléfono celular! Más usted consigue su propio informe de surf sitio web para mostrar tus informes de surf, surf fotos, y enlaces a sus sitios favoritos de surf. Inicie su propio informe de surf sitio web ahora!
  115. vBTwitter – Una integración de Twitter con vBulletin que permite, a partir de 1.0 “, Tweet Esta funcionalidad” para los puestos y los hilos. ampliaciones previstas han de ocurrir para expandir el producto para apoyar la mayoría de las características de Twitter.
  116. TweetIRC – Un estilo IRC Twitter interfaz (en las primeras etapas)
  117. ThinkClimbing – encontrar y conectarse con los escaladores en Twitter
  118. Lo que el hashtag?! – Una enciclopedia editable usuario para hashtags encontrado en Twitter
  119. TweetBackup.com – Copia de seguridad de todos tus tweets y amigos. Por @ jonasl
  120. YiqYaq – la radio comunitaria en línea se convierte en twitter feeds canales de audio, para que pueda escuchar a través de tweets de texto a voz, mezclada con noticias, música, audio y social. Procedimientos aquíaquí .
  121. TwitteReader – Twitter da una mirada Reader de Google, con la posibilidad de marcar tweets como leídos / no leídos.
  122. Greenknob SWIG – SWIG es un acrónimo de “Algunos me Verde ‘Maneras. Enviar un tweet a @ SWIG greenknob: msg <ur verde o tip>, (es decir, enviar una respuesta al greenknob seguido de las letras ‘S’, ‘W’, ‘I’,’,’:’) ‘G y usted ver que se muestra en http://www.greenknob.com/swig/. Vea cómo diferentes personas en diversas partes del mundo su granito de arena para conservar.
  123. BettingTwits -Tweet en los deportes y las apuestas deportivas como la NFL, NCAA, NBA, MLB, tenis, golf y mucho más.
  124. Ramamia – Ramamia le ayuda a mantenerse en contacto con su familia a través privada de la familia compartiendo y sencillo, se conecta a Twitter.
  125. TwitterToFeed – Esta herramienta le ayuda a representar especificado de usuario de twitter línea de tiempo como un feed RSS.
  126. Zemanta – Blogging asistenciales que se reconoce a tus amigos cuando el escribir sobre ellos y trae su sus perfiles, o páginas web e imágenes para facilitar su inclusión en el puesto.
  127. LoveHate – Véase con qué frecuencia la gente usa dos palabras casi en tiempo real. Es como una batalla de dos palabras.
  128. TennisTweets – Una forma rápida y conveniente a seguir y tweet con su pro estrellas del tenis que son favoritos en twitter.
  129. TweetHugs – Anímate un tweeter triste!
  130. SweetTweet – Enviar un pastel de cumpleaños a un altavoz de agudos!
  131. cut.TW – un URL shortener diseñado para Twitters. Le ofrece muchas características útiles como acortar enlaces SOLO para Twitters otros (se puede ver que Twitters seguir sus clics), proteger con contraseña sus enlaces, lo que sugiere un nombre de enlace corto, etc
  132. textsave – Salvar su tiempo con archivos de texto textsave y compartirlas en Twitter y otros blogs Micro.
  133. iTwit.in – Una aplicación web que te permite acortar, pío y el seguimiento de sus enlaces en Twitter. También cachea tus páginas web y publicitario sin costo alguno que lo hace más rápido y el mejor servicio Twitter URL corta.
  134. Twitter2websms . Enviar mensajes SMS directamente desde su cuenta de twitter con websms.lu.
  135. Peticionario Twitter – NO HTML volantes por Udut Kenneth . 18 Líneas de Easy HTML, de entender, fácil de cambiar. Requiere que cualquier sistema operativo. Requiere cualquier navegador – incluso Lynx ! Mac Win3.1/9x/2k/XP/Vista * nix. GRATIS y de dominio público. 2 Métodos – más seguro (entrada manual para Twitter API)Unsafer (entrada de autos a Twitter API)
  136. Twitter Apolo Apolo Requiere Adobe
  137. VTwitter . Enviar mensajes a su cuenta de Twitter directamente desde Zimbra Webmail.
  138. TwitterMoko es un cliente para Openmoko
  139. DriveBuy . aplicación de mensajería de texto SaaS para Agentes de Bienes Raíces permite a los agentes Tweet sus listas de propiedades.
  140. Tucán – El cliente de Twitter para Salesforce. Pista de identificadores de Twitter para sus usuarios, clientes potenciales y contactos. Buscar tweets. Guardar una lista de vigilancia para realizar un seguimiento de los tweets de tus contactos.
  141. Doctor Twitter -es la fuente número uno para los diseños personalizados Twitter gratis, fondos, temas e imágenes. Uno de los temas Haga clic en Aplicar!
  142. iTweetReply – Un servicio que automáticamente te enviará un correo electrónico cada vez que alguien “@” o respuestas que usted menciona en twitter.
  143. TwitterAnalyzer – es una de las aplicaciones de Twitter más extenso jamás … básicamente, es una herramienta para los usuarios de Twitter para analizar ellos mismos o sus amigos, pero Twitter Analizador toma los datos las estadísticas a un nivel mucho más alto … (Se le llama por algunos usuarios de Twitter el “Google Analytics para los usuarios de Twitter”) y con razón, TwitterAnalyzer características más de 50 medidas estadísticas muestran en gráficos 3D y mapas del mundo que permite ajuste de precisión quirúrgica de su cuenta de Twitter … usted descubrir muchas cosas acerca de su presencia o sus amigos de Twitter … incluso puedes compartir tus estadísticas con tus amigos.
  144. TweetRoom – “chat rooms” para Twitter, con base en hashtags.
  145. TwttrBlogs – crear blogs y encuestas para enviar a su cuenta de Twitter. Interactúa con tus seguidores
  146. Spreadit – Ejecutar concursos, promociones, lanzamientos de productos en Twitter, Facebook, Flickr. Crear zumbido, page rank, positve PR para que la gente Tweet acerca de su producto y regalando algunas cosas interesantes. Lleno de información disponible.
  147. Tweet Editor – Editor de Tweet es un poco DHTML gran programa diseñado en javascript para editar tus tweets de Twitter, ya sea en tweeteditor.net o en su sitio web. Píos se guardan como “cookies” para ninguna base de datos o archivo de texto que se necesita.
  148. tweetbook.in – Crear un ebook en PDF de sus actualizaciones de estado y sus cosas favoritas, obtener una copia de seguridad de archivos xml. También publicará y compartirlo con amigos.
  149. Tonig.ht – Registre su propio. tonig.ht de dominio y desarrollar su propio dominio. Soporta servidores de nombres, la redirección, dominios, hosting y mucho más!
  150. Comentarios Tweeter – Opiniones de, interesantes perspicaces cuentas de Twitter y divertido, con énfasis en tweeters con <5.000 seguidores y que merecen una mayor exposición.

Tweetchat

Tweetchat, convierte Twitter en Chat

Tweetchat es un servicio online con el cual puedes hacer que el Twitter se asemeje a un chat convencional.

Su funcionamiento es simple

Te logueas con Twitter Oauth, así que no hay necesidad de poner tus datos de twitter, sólo debes, antes, estar conectado en tu cuenta de Twitter

Ingresas un hashtag

Que no es más que una etiqueta que en el Twitter sirve para agrupar tweets que hablen de un mismo tema y facilitan la búsqueda de información.Por ejemplo ingresamos #apple.

Aparecerá inmediatamente todos los tweets que contengan ese hashtag, así podemos seguir la conversación tal y como si fuera un chat

Y ya podemos usar Twitter como un chat.

Quien te ha dejado de seguir en Twitter

Saber quien te ha dejado de seguir en Twitter: UseQwitter

Muchas veces vemos que nuestra lista de followers o seguidores baja, y nos gustaría saber quien nos ha dejado de seguir en Twitter.

Pero esto se complica más si tenemos muchos seguidores.

Por ello ha nacido un servicio muy útil para estos casos: UseQwitter.com

Para saber quien te ha dejado de seguir, no hay más que entrar en esta página web, introducir nuestro email y nuestro nombre en Twitter, y desde ese momento todos los días nos mandarán un email con la lista de personas que nos han dejado de seguir.

Un servicio muy útil para saber quien te ha borrado de Twitter.

También te ofrece la posibilidad de “terapia”. Si te ha hundido que te dejen de seguir, te da una serie de mensajes-frases para levantarte el ánimo.

abreviaturas para sobrevivir en Twitter

Algunas son muy conocidas, pero PRT, FA y otros palabras no. Conoce las 30 abreviaturas para sobrevivir en Twitter.
  • – RTretweet, ‘reenviar un tuit’ (mensaje de Twitter). Un mensaje de otro usuario que te gusta o te interesa lo envías a tus seguidores. Se colocan esas siglas delante del mensaje original que queremos tuitear. «RT mensaje». Si además de volver a publicar el mensaje queremos apoyarlo se suele colocar delante +1: «+1 RT mensaje».
  • – MTmodified tweet, ‘tuit modificado’. Como el retweet, pero indicando que has introducido alguna modificación al original: «MT mensaje».
  • – PRTpartial retweet. El tuit que se envía es otro truncado o acortado por el usuario: «PRT mensaje cortado…».
  • – DMdirect message, ‘mensaje directo’. “Te he enviado un DM”.
    Si colocamos al principio del tuit una D seguida del nombre del destinatario sin la arroba delante («D usuario mensaje») envía un tuit solo a ese destinatario que los demás no ven.
  • – @: At. a la atención de… Colocado al principio de un tuit envía un mensaje al destinatario indicado (@usuario) que solo ven los seguidores comunes de emisor y receptor. Mucha gente cuando quiere que el mensaje lo vea todo el mundo además de los mutuos seguidores coloca un punto, o cualquier otro signo o letra, delante de la @ («.@»).
    Además, la @. tiene otro uso, como equivalente del at inglés, ‘en’, referido a un lugar. Se coloca delante de la localidad, sitio o calle. «@ Plaza Mayor: En la Plaza Mayor».
  • – TTtrending topic, ‘tema del momento’. Los términos más comentados por los usuarios en cada momento. Pueden ser palabras sueltas, grupos de palabras (dos) o etiquetas (hastag hashtag) que comienzan con el signo numeral (#).
  • – TLtimeline, en español cronología. Referencia a la pantalla principal de Twitter en la que van apareciendo los mensajes de aquellas personas a las que se sigue.

 

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