Tiendas online de regalos. Nuevos negocios por internet

Nuevo concepto de ventas de tiendas online desarrollado por grupo-gil a través de su nueva web www.tiendasonlinederegalos.com

En esta empresa venden las tiendas online en funcionamiento con el dominio y la tienda posicionada en internet y vendiendo los artículos anunciados en ella pudiendo los nuevos titulares ampliar el negocio con nuevos artículos.

Lo más importante y novedoso es que el cliente compra la tienda tal cual la ve y posicionada en google y otros buscadores de primera línea para que los clientes compren algo que realmente están viendo.

Las tiendas se venden todas con el apartado de enlaces y con una cantidad mínima de unos 150/200 enlaces entrantes consolidados a los que en caso de que el cliente asi lo solicite se le podrá hacer el seguimiento SEO así como la inclusión de enlaces mensuales para que vaya ganando en popularidad, asegurando así el futuro del negocio en internet

Junto con el proyecto se entrega un dossier de proveedores de alta calidad escogidos dentro del mercado para la continuidad de la actividad, también se puede realizar un curso de aprendizaje de lo que es la venta a través de internet de una duración aproximada de dos días en los cuales se puede informar al cliente de todas las necesidades básicas asi como el funcionamiento de la aplicación.

Todas la aplicaciones están desarrolladas en plataformas de comercio electrónico abierto de internet, tales como presta shop, magento, zencart y otras. Siendo este punto muy importante  ya que cada cliente con posterioridad no dependerá de esta empresa siendo libre de buscarse un responsable para el mantenimiento de la tienda

Como profesionales expertos que son en el sector de las tiendas online de regalos, detalles, recuerdos, obsequios, bodas, bautizos, comuniones, etc.. etc.. también pueden crear nuevos proyectos en el caso de que los existentes no les gusten o no se adapten a sus necesidades.

Los clientes que optan por la solución todotienda de www.tiendasonlinederegalos.com  desarrollada por grupo-gil ganan como mínimo 12/18 meses de trabajo en relación a otros clientes que parten desde el Inicio.

Algunos aspectos importantes del porque es tan interesante la nueva solución que nos ofrece www.tiendasonlinederegalos.com

-Evitamos buscar una empresa que nos merezca confianza para encargarle el proyecto, ya que nos lo dan hecho y lo vemos terminado

-Ahorrando el tiempo necesario en desarrollar todo el proceso de la tienda online (hasta que está terminada y a punto para entrar artículos)

-Compramos una tienda que ya está dando beneficios

-Tenemos nuestra tienda posicionada entre los 10/20 sitios de google, por más de una palabra clave (este apartado tiene un valor incalculable hay gente que lleva años intentándolo y no lo ha   conseguido)

La nueva oferta que lanza al mercado la empresa de grupo-gil a través de www.tiendasonlinederegalos.com aparte de vender proyectos sólidos vende algo muy importante en la actualidad que son “REALIDADES” “VERDADES” etc.. etc..

Esta entrada se publicó en Tiendas online y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de jordigil

Venta, y alquiler de tiendas online y páginas web. Popularidad y posicionamiento en buscadores. Importación y distribución de artículos de regalo y detalles especialmente diseñados para eventos tales como bodas, bautizos, comuniones y fiestas. Franquicias de tiendas online y comercios del sector de bodas, bautizos y comuniones. Venta de regalos, detalles y recuerdos para ofrecer a los invitados. Fabricación y distribucion de vestidos de novia, vestidos de fiesta y vestidos primera comunión así como los complementos del ajuar para las novias y fiestas.

Deja un comentario