Tienda online electronica y electrodomesticos

Zaquia Tienda Online

Zaquia es la primer tienda online de electrodomésticos y electrónicos 100% española y, por ahora, la única en toda la web. Aunque lleva poco tiempo en marcha ya se ha hecho eco por la red y su propósito es llegar a ser la número uno del sector de la venta de electrodomésticos y productos electrónicos. Desbancando a grandes empresas extranjeras que poseen más recursos.

Con Zaquia podemos comunicarnos deuna forma mucho mejor, ya que como ellos mismos dicen en su sitio web, no solo porque hablemos el mismo idioma, sino también porque ellos cada día se ponen en nuestro lugar para poder ofrecernos lo que necesitamos y por el precio que necesitamos.

En la tienda online de Zaquia podrás comprar artículos electrónicos como consolas de juegos,computadoras, iPods y accesorios de cuidado personal, entre otras cosas, así también como todo tipo de electrodomésticos para el hogar, arcones, congeladores, hornos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, placas, vitroceramicas y una alta variedad de pequeño electrodoméstico ( batidoras, exprimidoras, cafeteras, sandwicheras, etc…).

El catalogo de la tienda de Zaquia esta equipado con productos que pertenecen a un proveedor100% español. Esto, además de ofrecernos mejores precios, también nos garantiza una calidad suprema.

Comprar en Zaquia es muy fácil ya que su tienda online presenta una interfaz clara y sencilla. Acepta varias formas de pago (Tarjeta de crédito, Paypal o Contrareembolso) y envía los productos hasta la puerta de tu casa, para que puedas comprar tus electrodomésticos y electrónicos de la forma más fácil.

Si estas pensando en comprar electrodomésticos o electrónicos para el hogar por internet, te recomendamos que visites la tienda online de Zaquia y que conozcas todo su catalogo. En el encontrarás diferentes categorías y subcategorías para que encuentres todo lo que necesites deuna forma clara y sencilla. Esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes comprand

Esta entrada se publicó en Tiendas online y está etiquetada con , , , , en por .

Acerca de jordigil

Venta, y alquiler de tiendas online y páginas web. Popularidad y posicionamiento en buscadores. Importación y distribución de artículos de regalo y detalles especialmente diseñados para eventos tales como bodas, bautizos, comuniones y fiestas. Franquicias de tiendas online y comercios del sector de bodas, bautizos y comuniones. Venta de regalos, detalles y recuerdos para ofrecer a los invitados. Fabricación y distribucion de vestidos de novia, vestidos de fiesta y vestidos primera comunión así como los complementos del ajuar para las novias y fiestas.

Deja un comentario