Archivo de la etiqueta: Tiendas online

¿Qué tipo de semilla debo ofrecer en mi grow shop?

En gusto se rompen géneros, y la siembra de cannabis no es la excepción. Por eso, debes conocer los tres tipos de semillas de cannabis que nosotros ofrecemos para tu grow shop.

Si te has decidido a iniciar una grow shop o ya tienes experiencia en estos temas, es importa estar al tanto de los tres tipos de semillas de cannabis: regulares, feminizadas y de auto-regulación. Recuerda que de estas semillas se han dado toda la variedad de cepas de cannabis que puedes encontrar en el mercado.

Las semillas de cannabis regulares, reciben este nombre porque se obtienen a partir de una planta macho y una hembra; y una vez sembradas pueden dar plantas macho o hembras (por lo general, un 66% de plantas hembras). Estas semillas son recomendadas para personas con experiencia en el cultivo de cannabis, capaces de reconocer las plantas machos y retirarlas al inicio de periodo de floración, así como a aquellos que desea comenzar a producir sus propias semillas. También es importante tener en cuenta que, para autoconsumo, con esta semilla será necesario tener un espacio mayor de cultivo.

Las semillas de cannabis feminizadas son aquellas que se al crecerán como plantas hembras (al menos un 99.9%), asegurando una cosecha de cogollos resinosos con mayor THC, sin necesidad de la selección de las plantas antes de la floración. Estas semillas se obtienen de plantas hermafroditas, es decir plantas hembras que, por condiciones extremas de clima, son capaces de polinizar a otra hembra, dando como resultado semillas sin cromosomas femeninos. Así, estas semillas feminizadas son ideales para cultivos de fácil floración, y sembradores con poca experiencia.

Por último, las semillas de auto-floración (también conocidas como automáticas) es la más noble para cultivadores primerizos, ya que su principal bondad es florecer sin necesidad de cambiar los ciclos de luz o eliminar a las plantas macho, además de que se acoplan a espacios interiores, exteriores o en invernadero. Si bien, el nivel final de THC puede variar, éste tipo de semilla suele producir cogollos con elevados niveles de cannabinoides sin necesidad de mayor cuidado. Estas semillas se originan del Cannabis Ruderalis (originario de Rusia central), que han evolucionado para no necesitar muchas horas de luz y resistir las bajas temperaturas.

Ahora que conoces un poco más de los tipos de semillas, podrá saber cuál es la semilla ideal para tus clientes. Sólo recuerda que una diversidad de cepas se desprenden de cada tipo de semilla y todas ellas podrás encontrarlas en tiendas especializadas.

Internet,las tiendas virtuales y los regalos promocionales

Los regalos empresariales son detalles o entregas que requieren de un tacto especial a la hora de entregarse, porque exigen que las empleadas y los empleados o las clientas y los clientes se satisfagan. Y por supuesto es más notorio el hecho palpable de que podemos ser dueñas(os) del tiempo y de nuestras capacidades intelectuales o imaginativas para regalar algo que en verdad nos gusta, o que nos sorprendan con un detalle verdaderamente especial. Esto significa, palabras más, palabras menos, que hay que tener en cuenta ciertos detalles fundamentales que nos ayudarán a escoger el regalo perfecto para esta ocasión especial.

A veces no sabemos qué regalar en estas fechas porque se considera que los regalos de este tipo no deben ser originales. Tal vez por una inadecuada concepción de lo que significa el referirse a estos obsequios hace que no sean tomados en serio. Es por esto que cuando la imaginación falta o falla en este sentido, debemos procurar muy comedidamente encontrar buenas guías de información que, de por sí, nos faciliten la escogencia de lo que se quiere brindar ya sea al sector de los empleados o bien al sector de los clientes como tal. Todo aquí es asunto de una gran regularidad en el manejo de las relaciones pero también en la forma en que deben presentarse los detalles.

Las empresas por lo general optan por la ortodoxia en estos casos particulares. Por ejemplo, aquí entran a participar con consumado detalle las anchetas, compuestas de detalles y de regalos que son verdaderamente llamativos porque tienen muchas cosas necesarias que en la casa hacen falta. O que se usan con bastante frecuencia porque en ellas van alimentos, sobre todo, o bien adminículos que en cualquier momento se pueden necesitar como es el caso, por ejemplo, de destapa botellas o de algo por el estilo. Es también importante el hecho de que vengan adornadas con detalles curiosos, poniendo atención y esmero en el papel por ejemplo, en el color, la constitución y el arreglo como tal del mismo.

Sí; es un sector que en materia de regalos no se ha destacado precisamente por su originalidad, pero que de todas maneras subsiste porque se trata de algo con lo que muchas empresas en efecto tienen que convivir a cada tiempo. Porque se trata de que todas las personas involucradas en el desarrollo de una empresa como tal logran tener una gran identificación con el nombre o la firma a la cual están representando.

Sí; los regalos empresariales a veces es difícil seleccionarlos y darlos incluso por distintos motivos, pero con una buena asesoría sin duda es mucho más fácil de decidir qué podemos regalar en este rubro de detalles especial.

Lanzamiento de la nueva gama Huellas

La tienda de animales de Mundo Animal presenta en exclusiva las nuevas camas para perros Huellas.

Esta gama se compone por 3 camas para perros fabricadas con tela de máxima calidad, y un diseño que facilita el lavado al ser desenfundables, por lo que se pueden lavar a baja temperatura en una lavadora normal.

La gama de camas huellas se compone de las siguientes camas:

  • Cama para perros medianos (pvp 34,78 euros)
  • Camas para perros grandes (pvp 39,50 euros)
  • Cama acolchada pequeña (pvp 37,14 euros)

La cama acolchada pequeña, por su tamaño y capacidad de transmitir calor se hace ideal también como cama para gatos. Todas la gama Huellas es ideal también para perros mayores y/o animales con dolor crónico ya que su tecnología facilita el descando a estos animales.

Mundo Animal es una tienda que se ha ido especializando en venta de cama de perros, con posiblemente la mayor gama de camas de calidad para mascotas de España, donde no podrás encontrar camas de baja calidad o fabricadas con materiales baratos, con costuras simples y procedentes de fábricas de otros paises que no sea España.

Como promoción de lanzamiento de esta nueva gama de productos, ya se pueden adquirir las 3 camas con una oferta de lanzamiento de 10 euros en la tienda de animales de Mundo Animal.

Mundo Animal se fundó en agosto de 2010 y cuenta con una de las mayores comunidades de facebook con más de 29.000 fans, y desde su inicio se ha destacado al representar un espacio de comunicación y a la vez informativo con contenido de calidad para propietarios de perros y gatos.

Comprar joyas online

Comprar joyas online, sí es seguro.

La venta online está cada vez más a la orden del día y es que algunos incluso se atreven a comprar los anillos de compromiso mediante internet. Cabe reconocer que este tipo de venta es mucho más cómoda para todas aquellas personas que por cuestión de tiempo no pueden acudir a la joyería de su provincia y optan por comprar joyas online. De este modo dispones de todos los artículos como anillos de oro e incluso alianzas de boda en un mismo espacio.

Algunos quizás temen a comprar sus anillos de boda mediante vía online por posibles estafas  y realmente debemos aconsejar que antes de realizar el pedido se cercioren de que la página cumple todos los requisitos necesarios y que la venta sea segura. Una vez estés convencido de que la página es segura no debes tener ningún problema en realizar tu  pedido ya que si hubiera algún problema tanto en el modelo como en las tallas ellos se encargarán de corregirte el error o reponértelo por una pieza nueva si es necesario.

No sólo en la venta de joyas puede haber estafas, estos últimos años se han escuchado engaños en temas de cirugía estética como aumento de pecho. Mujeres que debido a la presión social sobre la imágen física tratan de someterse a cirugía estética aunque hoy en día los avances en medicina estética dan soluciones alternativas al aumento de pecho tradicional, de una forma no invasiva.

Regalos para la boda

La boda es en nuestra sociedad la celebración más importante de cuantas hay, pues aunque se trata de un solo día, su preparación puede durar alrededor de un año debido a sus numerosas exigencias protocolarias. En este sentido, los regalos no son diferentes.

Han de ajustarse a unas reglas determinadas, aunque no son tan estrictas como en otros aspectos de la boda. Si no quiere equivocarse, le recomendamos seguir los consejos que ofreceremos a continuación. Factores a tener en cuenta El tipo de regalo a realizar dependerá de las circunstancias.
Las situaciones más comunes son:

* Los novios han hecho una lista de bodas. En este caso lo recomendable es acudir al lugar donde la han realizado y comprar un objeto de la lista que se ajuste a su presupuesto y relación con la pareja.

* Los novios no han hecho una lista de bodas. Lo más indicado en esta situación es comprar un electrodoméstico, mueble u objeto decorativo que, de nuevo, se ajuste al dinero del que dispone y a su cercanía con la pareja. Si no está seguro de que electrodoméstico o decoración elegir, consulte con los padres de los novios para evitar regalar algo que ya tengan. No se recomiendan regalos personales o dinero, pero en caso de hacerlo usted debe de ser alguien muy cercano a la pareja.

* Los novios han incluido su número de cuenta corriente en la invitación. Aunque el protocolo desaconseja regalar dinero, ésta situación es una excepción, pues los novios han expresado claramente que se trata de su preferencia. En todos los casos ha de tener en cuenta que su regalo debe cubrir el precio del cubierto por cada persona que le acompañe al banquete. Es decir, si va con su pareja e hijos deberá hacer un regalo mayor que si acude solo. Por otra parte, incluso si no asiste al banquete, el hecho de haber recibido una invitación le obliga a hacer un regalo, si bien éste no tiene que superar en valor el precio del cubierto para una persona.

Google lanza Google Wallet

Google lanza Google Wallet: su teléfono convertido en monedero

Google lanzó ayer día 19/09/11 oficialmente Google Wallet en EE.UU, su cartera virtual. Ahora mismo sólo está disponible en el Nexus S, con la operadora estadounidense Sprint y sólo con tarjetas de crédito Citi Mastercard y tarjetas prepago de Google; pronto habrá soporte para Visa, Discover y American Express. Además de tener tarjetas de crédito, tendrá tarjetas de regalo, cupones de descuentos, entradas a eventos, e incluso se ha hablado de billetes de avión.

¿Cómo funciona?: Acerca su móvil a un lector de tarjetas con la tecnología NFC, aparece Wallet automáticamente, pulsa en la pantalla, introduce el PIN si llevaba más de 30 minutos sin abrir y con dos taps más ha pagado. El chip NFC no hace nada si la pantalla del teléfono está apagada. A continuación les dejamos un ejemplo visual de cómo funciona Google Wallet.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DsaJMhcLm_A

Por las primeras impresiones de los que han podido probar Google Wallet, parece que funciona bastante bien y la aplicación está muy bien hecha. No requiere terminales NFC específicos para Wallet, funciona con cualquier terminal de pago de este tipo. Lo único es que estos lectores NFC no están por todas partes (¿alguien ha visto alguno en España?) y todavía no se puede depender únicamente de esta tecnología.

Desde luego parece muy cómodo de usar, aunque su uso no se generalizará hasta que no se generalice el NFC en sí y los teléfonos inteligentes. Así que parece que nos queda bastante tiempo antes de que Google Wallet o similares realmente haga desaparecer las carteras.

¿Qué es la tecnología NFC?

Muchos os estaréis preguntando qué es eso del Near Field communication, ¿verdad?. Es una tecnología de interconexión de dispositivos para el intercambio rápido de datos, similar al bluetooth.

Este será el futuro de Google Wallet:

¿Qué opinan acerca de esta nueva aplicación de Google?

Las Pymes y el comercio electrónico

El Comercio Electrónico en el 2013: Un oportunidad para las PYMES

El comercio electrónico es una oportunidad que tienen las pequeñas y medianas empresas para poder incrementar sus ventas al tener un canal adicional donde pueden ampliar su mercado. Por esto os dejamos el informe completo con cifras del comercio electrónico en España basados en el informe realizado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Informe completo Primer trimestre y Segundo trimestre.

Seguir leyendo “Las Pymes y el comercio electrónico” »

Comprar con seguridad en internet

Lo primero que hay que tener en cuenta, si nunca hemos realizado compras a través de Internet, y no hemos podido sacar provecho de las ventajas de la compra online, es que comprar en Internet utilizando la tarjeta de crédito es tan seguro como hacerlo en las tiendas de la calle; la falta de información sobre este punto, hace que las ventas a través de Internet no estén en nuestro país a la misma altura que en el resto de países de Europa.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que en las compras online, el cliente no tiene contacto directo con los vendedores, por lo que la seguridad y garantía la aportan las casas de venta online como Achat Vip, que mediante métodos de cobro seguro, confidencialidad en las transacciones, devolución del articulo si nos equivocamos, atención telefónica etc. Hacen que cada vez sean más los que se pasan a este tipo de comercio donde las ofertas y liquidaciones suponen el gran aliciente y motor de las ventas online.

El método más práctico para comprar online es la tarjeta de crédito, que gracias a los sistemas de pago seguro, ofrecen la máxima seguridad y confidencialidad. El método contra reembolso es un método bastante valorado por los compradores online, pero no tiene mucho sentido, pues a pesar de pagar el articulo una vez recibido, ninguna empresa dejara que abramos el paquete, veamos su contenido, y nos probemos lo que hemos comprado sin pagarlo con antelación.

Consejos para comprar online:

  • Navegador seguro. Para saber si estamos en una página segura donde la confidencialidad y pagos con tarjeta de crédito están asegurados al cien por cien, es importante verificar que el http:// del cajetín superior donde escribimos la dirección se transforma en https:// (navegación segura), o si en la parte inferior derecha aparece un candado.
  •  

  • Política de privacidad. Si la tienda que visitamos no es conocida, es interesante echar un vistazo a la política de privacidad, para asegurarnos de que no se comparten nuestros datos personales con terceros de ninguna manera.
  •  

  • Pago con confianza. Procurar pagar con tarjeta de crédito en sitios de confianza conocidos por todos nosotros como tiendas online con miles de usuarios y solo si es necesario, y cuentan con sistemas de comunicación seguros (casi la totalidad de ellas)
  •  

  • Devoluciones y gastos de envío. Verificar que son lo que esperamos en caso de tener algún problema con el artículo que adquirimos.
  •  

  • Correos y email. Cuidado con los correos supuestamente de casas conocidas y descuentos especiales; tú decides cuando compras. La suplantación de identidad se produce de manera especialmente alta a través de correos fraudulentos.
  •  

Ahora puedes crear tu tienda virtual con el código abierto

La creación de una tienda virtual puede hacerse usando una web que te ofrezca la tienda ya lista para vender o puedes alojarla en tu propio dominio. Si te interesa un proyecto a largo plazo, sin duda, es mejor crear tu tienda virtual en un alojamiento propio y con el software de código abierto.

El “código abierto” es gratis. Eso es una de las facilidades que dan los programadores altruistas. Permiten que las oportunidades lleguen a todo el mundo. Para la elección del diseño, lo mejor es usar un plantilla que ya se adapte a tus necesidades. Si no es así y luego tienes que modificarla, entonces sí que tendrás que pagar a un programador. Las plantillas suelen ser muy baratas en relación a lo que te costaría crearla tú mismo. Suelen costar desde unos 30 euros hasta unos 120 euros.

El software de código abierto puede ser (sin pretender ser exhaustivo):.

Oscommerce: Existe mucha información al respecto. Existen muchos usuarios y foros que hablan de ese software gratis. Además, dispone de muchas contribuciones de módulos de programas que te permiten dar más funcionalidades a tu blog. El software se había quedado algo obsoleto, pero ahora parece que vuelve con prestaciones más modernas.

Magento: Se caracteriza por la simplicidad en la navegación (usabilidad), simplicidad de código y por el buen diseño de su interfaz de usuario.

Prestashop: El paquete básico es muy completo. Gráficamente es muy superior a Oscommerce, aunque éste se puede modificar para tener un diseño muy profesional. Su comunidad es muy pequeña. Apenas hay módulos desarrollados porque el desarrollo de mejoras es menos económico.

Virtuemart: En realidad es un módulo gratis para la plataforma de Joomla, que es un gestor de contenidos. Hace de tu web en Joomla, una tienda online. Dispone de numerosos plugins y todo lo que una tienda virtual pueda necesitar. Es un software que podría mejorarse.

E-commerce plugin: Es un plugin para wordpress que permite crear una tienda online a partir de la plataforma de wordpress. Permite que la plataforma de WordPress parezca una web tipo CSS y con diseños muy atractivos.

Todos tienen sus pros y sus contras. Si tuviera que elegir uno, me quedaría con el software de oscommerce, pero eso sí, haz de tu alojamiento un sitio seguro para que no te hackeen tu tienda.El autor lleva tiempo confeccionando tiendas virtuales para sus clientes. Brinda su amplia experiencia a los demás para que puedan crear tienda virtual con poco esfuerzo. Antes esta información estaba reservada a unos pocos, ahora que se vende con tiendas virtuales está mucho más claro.

Sobre las tiendas online (parteV)

En este articulo daremos un repaso sobre las tiendas online gratuitas que podemos encontrar en Internet así como las diferentes opciones con que nos encontraremos en el mercado.
Al fin ya llegamos al último artículo relacionado con los diferentes tipos de aplicaciones para las personas que se deciden a emprender la aventura de iniciar su negocio a través de las ventas por internet mediante una tienda online, tarea bastante complicada y a la vez necesaria hoy en día para casi cualquier actividad.
En este artículo comentaré las ventajas de estas aplicaciones y seguramente echareis en falta que no ponga los contra pues para mí no los hay, ya que todo son ventajas para empezar estas tiendas online son gratuitas y hay miles funcionando en todo el mundo, estando desarrolladas por una comunidad abierta de gente experta que va constantemente innovando y sacando novedades en las aplicaciones. Bueno aquí nos podríamos extender mucho pero hay que resumir de lo contrario no nos publicarán el articulo.
Evidentemente cuando digo gratuitas no quiero decir textualmente gratuitas ya que deberemos de ponernos en manos de profesionales para que nos hagan la personalización y nos la pongan en funcionamiento, o sea seria coger una aplicación de tienda online gratuita y después dentro de los parámetros hacérnosla a nuestro gusto mediante el apoyo de un profesional, a no ser que la persona tenga amplios conocimientos cosa que descarto en las personas que están leyendo mi artículo.
Muchos pensarán que me contradigo con la primera parte cuando comento acerca de los problemas de las aplicaciones hechas a medida, pero no es así ya que a diferencia de las aplicaciones de diferentes tiendas online hechas a medida en las gratuitas hay muchos profesionales que se dedican a trabajar y colaborar con estas aplicaciones con lo cual no quedamos en manos de un programador.
La ventaja para nuestra aplicación será que siempre tendremos donde escoger ya que la persona que nos haga la instalación y personalización si desaparece del mapa no nos dejará colgados ya que habrán otros que podrán hacer cualquier modificación,  implementación, actualización etc. Etc. etc..
Pero repito para cualquier duda o si queréis saber los tipos de aplicaciones existentes en el mercado así como las diferencias entre unas y otras no dejéis de contactar conmigo, y acordaros de que las empresas no son todas iguales por lo que a veces tenemos que decantarnos por lo que más nos conviene en vez de lo que más nos gusta, y esta es la labor de nuestra empresa. Asesores y consejeros de proyectos y desarrollos de tiendas online

Tiendas online de regalos. Nuevos negocios por internet

Nuevo concepto de ventas de tiendas online desarrollado por grupo-gil a través de su nueva web www.tiendasonlinederegalos.com

En esta empresa venden las tiendas online en funcionamiento con el dominio y la tienda posicionada en internet y vendiendo los artículos anunciados en ella pudiendo los nuevos titulares ampliar el negocio con nuevos artículos.

Lo más importante y novedoso es que el cliente compra la tienda tal cual la ve y posicionada en google y otros buscadores de primera línea para que los clientes compren algo que realmente están viendo.

Las tiendas se venden todas con el apartado de enlaces y con una cantidad mínima de unos 150/200 enlaces entrantes consolidados a los que en caso de que el cliente asi lo solicite se le podrá hacer el seguimiento SEO así como la inclusión de enlaces mensuales para que vaya ganando en popularidad, asegurando así el futuro del negocio en internet

Junto con el proyecto se entrega un dossier de proveedores de alta calidad escogidos dentro del mercado para la continuidad de la actividad, también se puede realizar un curso de aprendizaje de lo que es la venta a través de internet de una duración aproximada de dos días en los cuales se puede informar al cliente de todas las necesidades básicas asi como el funcionamiento de la aplicación.

Todas la aplicaciones están desarrolladas en plataformas de comercio electrónico abierto de internet, tales como presta shop, magento, zencart y otras. Siendo este punto muy importante  ya que cada cliente con posterioridad no dependerá de esta empresa siendo libre de buscarse un responsable para el mantenimiento de la tienda

Como profesionales expertos que son en el sector de las tiendas online de regalos, detalles, recuerdos, obsequios, bodas, bautizos, comuniones, etc.. etc.. también pueden crear nuevos proyectos en el caso de que los existentes no les gusten o no se adapten a sus necesidades.

Los clientes que optan por la solución todotienda de www.tiendasonlinederegalos.com  desarrollada por grupo-gil ganan como mínimo 12/18 meses de trabajo en relación a otros clientes que parten desde el Inicio.

Algunos aspectos importantes del porque es tan interesante la nueva solución que nos ofrece www.tiendasonlinederegalos.com

-Evitamos buscar una empresa que nos merezca confianza para encargarle el proyecto, ya que nos lo dan hecho y lo vemos terminado

-Ahorrando el tiempo necesario en desarrollar todo el proceso de la tienda online (hasta que está terminada y a punto para entrar artículos)

-Compramos una tienda que ya está dando beneficios

-Tenemos nuestra tienda posicionada entre los 10/20 sitios de google, por más de una palabra clave (este apartado tiene un valor incalculable hay gente que lleva años intentándolo y no lo ha   conseguido)

La nueva oferta que lanza al mercado la empresa de grupo-gil a través de www.tiendasonlinederegalos.com aparte de vender proyectos sólidos vende algo muy importante en la actualidad que son “REALIDADES” “VERDADES” etc.. etc..

Tienda online electronica y electrodomesticos

Zaquia Tienda Online

Zaquia es la primer tienda online de electrodomésticos y electrónicos 100% española y, por ahora, la única en toda la web. Aunque lleva poco tiempo en marcha ya se ha hecho eco por la red y su propósito es llegar a ser la número uno del sector de la venta de electrodomésticos y productos electrónicos. Desbancando a grandes empresas extranjeras que poseen más recursos.

Con Zaquia podemos comunicarnos deuna forma mucho mejor, ya que como ellos mismos dicen en su sitio web, no solo porque hablemos el mismo idioma, sino también porque ellos cada día se ponen en nuestro lugar para poder ofrecernos lo que necesitamos y por el precio que necesitamos.

En la tienda online de Zaquia podrás comprar artículos electrónicos como consolas de juegos,computadoras, iPods y accesorios de cuidado personal, entre otras cosas, así también como todo tipo de electrodomésticos para el hogar, arcones, congeladores, hornos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, placas, vitroceramicas y una alta variedad de pequeño electrodoméstico ( batidoras, exprimidoras, cafeteras, sandwicheras, etc…).

El catalogo de la tienda de Zaquia esta equipado con productos que pertenecen a un proveedor100% español. Esto, además de ofrecernos mejores precios, también nos garantiza una calidad suprema.

Comprar en Zaquia es muy fácil ya que su tienda online presenta una interfaz clara y sencilla. Acepta varias formas de pago (Tarjeta de crédito, Paypal o Contrareembolso) y envía los productos hasta la puerta de tu casa, para que puedas comprar tus electrodomésticos y electrónicos de la forma más fácil.

Si estas pensando en comprar electrodomésticos o electrónicos para el hogar por internet, te recomendamos que visites la tienda online de Zaquia y que conozcas todo su catalogo. En el encontrarás diferentes categorías y subcategorías para que encuentres todo lo que necesites deuna forma clara y sencilla. Esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes comprand

Telefono atencion al cliente

La atención al cliente llevada al siguiente nivel

 Si queremos que la relación que se establece entre nuestras páginas web y sus usuarios, o entre nuestras tiendas online y sus clientes, funcione y fluya adecuadamente, no podemos esperar a que esta relación se genere por sí sola, puesto que el mensaje que queremos transmitir a nuestros posibles clientes, si no trabajamos en él no será recibido del modo que deseamos. Tenemos que estar detrás. Estar siempre pendientes. Cada interacción con un cliente debe ser vista como una oportunidad de poder lograr transformar a un usuario en un embajador de nuestra empresa y de nuestros productos.

Personalización de cada relación

Con tanta competencia y en un mercado donde todas las formas de comunicación que se establecen son cada vez más impersonales, ofrecer una distinción en tus relaciones comerciales, marcada por una atención personalizada, señalará sin duda la diferencia. Siendo sinceros, no es en absoluto fácil poder adecuar un mensaje, personalizarlo, cuando se está hablado a una audiencia amplia a la vez. Pero en los detalles está el encanto y lo que hará que un cliente decida volver a comprar en tu tienda online y no en la de uno de tus competidores.

Hay algunas compañías que, en su afán de personalización de la relación comercial con un cliente, llegan a tomarse las molestias de acompañar cada pedido con una carta escrita a mano dando las gracias al cliente por haber confiado en ellos. Por supuesto, esto no es algo factible para todo el mundo ni para todos los distintos tipos de empresa online, pero da que pensar…

La excelencia es posible

Ir un paso más allá en el servicio de atención al cliente, buscando la excelencia,  conseguirá aumentar la promoción de tu marca y la lealtad de tu clientes, quienes acudirán a tu tienda online porque saben que el servicio que van a recibir es muy bueno, pero que decidirán volver si el servicio que recibieron no sólo fue muy bueno, sino que fue excelente, superando incluso sus expectativas. No es fácil y requiere tiempo y dedicación, pero hacerse con un cartera de clientes fieles es algo que ya quisieran muchos negocios ¡hasta los muy grandes!

El teléfono está para usarlo

En esta sociedad en la que basamos casi todas nuestras comunicaciones con nuestros clientes por email, especialmente si disponemos de una tienda online, a menudo olvidamos que el teléfono es una herramienta que podrá ayudarnos mucho a personalizar nuestras relaciones comerciales. No se trata de llamar a todo el mundo para intentar vender por teléfono, sino de llamar para preguntar por la calidad de un servicio o para ofrecer, a clientes ya reales no a potenciales, descuentos en nuevos productos, para comunicar adecuadamente un problema con un pedido, etc

Comprar joyas online

Comprar joyas online, sí es seguro.

La venta online está cada vez más a la orden del día y es que algunos incluso se atreven a comprar los anillos de compromiso mediante internet. Cabe reconocer que este tipo de venta es mucho más cómoda para todas aquellas personas que por cuestión de tiempo no pueden acudir a la joyería de su provincia y optan por comprar joyas online. De este modo dispones de todos los artículos como anillos de oro e incluso alianzas de boda en un mismo espacio.

Algunos quizás temen a comprar sus anillos de boda mediante vía online por posibles estafas  y realmente debemos aconsejar que antes de realizar el pedido se cercioren de que la página cumple todos los requisitos necesarios y que la venta sea segura. Una vez estés convencido de que la página es segura no debes tener ningún problema en realizar tu  pedido ya que si hubiera algún problema tanto en el modelo como en las tallas ellos se encargarán de corregirte el error o reponértelo por una pieza nueva si es necesario.

No sólo en la venta de joyas puede haber estafas, estos últimos años se han escuchado engaños en temas de cirugía estética como aumento de pecho. Mujeres que debido a la presión social sobre la imágen física tratan de someterse a cirugía estética aunque hoy en día los avances en medicina estética dan soluciones alternativas al aumento de pecho tradicional, de una forma no invasiva.

Tradeinn incorpora en sus tiendas online la tecnología de BrainSINS ….

Tradeinn incorpora en sus tiendas online la tecnología de BrainSINS ….

Tras la presentación y lanzamiento de las versiones renovadas de sus seis tiendas online, el grupo de venta de material deportivo Tradeinn acaba de anunciar la incorporación de una importante solución de tecnología de e-commerce en sus plataformas de venta online.

Se trata del software de recomendación de productos de la empresa BrainSINS, compañía tecnológica especializada en soluciones para incrementar ventas y convertir ratios de conversión de las tiendas online. Las dos empresas han anunciado un acuerdo de colaboración para incorporar estos avances en tecnología de e-commerce en las tiendas online de material deportivo del grupo Tradeinn.

El software de recomendación de productos permite a las tiendas de Tradeinn mostrar artículos distintos en la página principal y en las fichas de detalle, teniendo en cuenta los productos más populares de cada una de las tiendas y la navegación del usuario en la web. Así, el usuario de una web de Tradeinn podrá visualizar una home totalmente personalizada teniendo en cuenta los productos que le interesaron en anteriores visitas, y productos relacionados con estos.

Esta tecnología también permite incorporar nuevas funcionalidades en la ficha de productos de los artículos que se venden en las tiendas online de Tradeinn. Así, las fichas ahora incorporan dos tipos de recomendaciones: por un lado, recomienda productos similares a los que el usuario está mirando, y que también son los más populares entre todas las visitas de la web. Por otro, en la ficha de producto que visualiza el usuario también se recomiendan otros artículos ya comprados.

Con esta nueva actualización tras el acuerdo alcanzado con BrainSINS, Tradeinn da un paso más en su apuesta por facilitar a sus clientes y usuarios la mejor experiencia de compra posible, facilitando la navegación y usabilidad en sus tiendas online.

La apuesta de Tradeinn por la tecnología más vanguardista en e-commerce permite al grupo posicionarse como referente en venta de material deportivo en los principales mercados del mundo donde opera. En la actualidad, Tradeinn vende desde sus seis tiendas online a 220 países y suma más de 150.000 clientes en todo el mundo.