Archivo de la etiqueta: sistemas de cultivo

Beneficios de cultivar cannabis hidropónico

Existen varios sistemas de cultivos, entre ellos la hidroponía ha ganado popularidad así que no olvides ofrecer todas las herramientas necesarias para cultivar cannabis hidropónico.

La hidroponía es un método de cultivo que utiliza agua con soluciones minerales en vez de cultivar directamente en tierra. Este modo ha ganado popularidad en el auto-cultivo de cannabis, especialmente en áreas citadinas donde el espacio y la tierra son reducidos; por ello es necesario que en tu grow shop ofrezcas todo lo necesario para ello. Es importante que si tus clientes aun no deciden el método de cultivo adecuado para su ritmo de vida y consumo, les brindes información sobre los beneficios del cannabis hidropónico.

Sistemas GHE

 

Una de las mayores cualidades de la hidroponía es que se puede obtener una buena cosecha en poco espacio; se puede adaptar a patios, casas, departamento e incluso un pedazo de pared. Es importante saber qué área de la vivienda se destinara a la siembra de las plantas de cannabis, así como cuánta luz natural o artificial recibirán al día; a partir de eso, se puede decidir de entre una amplia gama de tipos de hidroponía: en macetas especiales, tubulares, verticales o mixtas.

Si bien los sistemas hidropónicos pueden variar en forma y costos, todos ellos se basan en un sistema de flujo de agua, lo cual disminuye la demanda de regado. Además, este tipo de siembra proporciona un mejor control sobre los nutrientes a diferencia del cultivo en tierra, en la hidroponía los minerales llegan de forma más directa a las raíces de la planta de cannabis. Por lo cual el tiempo entre poner en el sustrato las semillas a disfrutar el floreado de las plantas disminuye.

Se ha creado el mito de que el efecto del cannabis hidropónico es más fuerte porque contiene más tetrahidrocannabinol (THC); esto es falso. El THC depende directamente del tipo de semilla que cultivemos, pero nuestras plantas sí pueden llegar a florear más y no tendrán ningún tipo de fertilizante que pueda ser dañino a nuestra salud.

Sí tus clientes se deciden por este tipo de cultivo, deben encontrar en tu grow shop todo lo necesario, desde las semillas hasta los instrumentos para la recolección y secado correcto; por eso es bueno que cuentes con un mayorista especializado en atender grow shops como la tuya.