Archivo de la etiqueta: salones

Fortuny Music & Restaurant

Fortuny Music & Restaurant en Guía hola.com

 La mejor alternativa para los eventos más exclusivos

Con una historia que se remonta al año 1984 y numerosos locales de reconocido prestigio en Madrid, Fortuny cuenta con su propia personalidad y está orientado a diferentes públicos.

El Palacio de Fortuny es un espacio concebido para lograr la satisfacción de nuestros clientes, conidentidad propia. Está formado por un amplio jardín y un palacete distribuido en tres plantas con un interiorismo exclusivo. Nos convertimos en el local de referencia que reúne un ambiente muy selecto y que está dirigido a los clientes más exclusivos de la ciudad, con una puerta rigurosa en la que se conjuga una política de relaciones públicas intachable.

La mejor alternativa para disfrutar de tus fiestas y eventos más exclusivos en un entorno inigualable.
Fortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.com

 


Eneldo Catering

Eneldo Catering

Eneldo Catering en Guía hola.com

 

Con una experiencia de más de 30 años, Eneldo Catering se distingue por una impecable atención al cliente, un servicio esmerado, una gran calidad en sus materias primas, y además por un perfecto equilibrio entre la tradición y las últimas tendencias  gastronómicas y de organización de eventos.

Disponemos de las instalaciones y los medios materiales más modernos, para conseguir que vuestra boda sea todo un éxito.

El valor añadido a tu celebración es nuestro equipo, formado por profesionales altamente cualificados, con los que se creará un vínculo de confianza y seguridad desde el primer encuentro.

Nuestra amplia experiencia en celebraciones de bodas, desde la Plaza Mayor de una pequeña población, hasta un antiguo establo, pasando por infinidad de fincas, jardines particulares y playas, es la garantía de un éxito rotundo en vuestro día  más especial.