Archivo de la etiqueta: regalos

www.regalos-de-bodas.es Como elegier un buen recuerdo de boda, bautizo o comunión

A la hora de elegir un recuerdo de boda para agradecer a tus invitados su asistencia y compartir con ellos la felicidad del evento que estás realizando hay que tomar en cuanta varios factores, que aunque parezcan obvios determinan el éxito o fracaso de tu elección.

Uno de los factores más importantes es por supuesto tu presupuesto, el tipo de evento y la utilidad y durabilidad del recuerdo que estas planeando darles.

6A veces pensamos que haciendo nosotros los recuerdos nos podemos ahorrar dinero, pero hay que pensar que alguien que se dedica a eso seguramente obtiene precios de mayoristas en los materiales por lo que esto de que si tu los haces es más barato, no siempre es cierto.

En mi punto de vista, lo más importante es que les des algo que a ti te gustaría que te regalaran y algo que tu mismo(a) estarías dispuesto a conservar porque muchas veces por ahorrarnos muy poco regalamos algo que muchas veces termina en un cajón o hasta en la basura! Por eso vale la pena que inviertas un poco más en algo que sea conservado con cariño a algo muy barato y de mala calidad.

Por otro lado, hay varios tipos de recuerdos que son preferidos por exitosos para determinados tipos de evento, por ejemplo, los comestibles como chocolates, paletas de cereal con chocolates, dulces y jabónes son perfectos para regalos infantiles o despedidas de soltera, ya que generalmente gastamos menos en estos recuerdos que en los de un bautizo, comunión, boda, etc…y es mejor dar algo que se consume que dar algo muy barato que saliendo de la fiesta se va a deshechar…

Si vas atener un evento religioso como bautizo, presentación o comunión, los favoritos son las velas o los portaretratos con motivos como angelitos, cruces, etc. ya que refuerzan el significado del evento y puedes encontrar muchos modelos de acuerdo a tu gusto o estilo (meas formales, medio infantiles, etc.)

Ahora que si se trata de una boda, mi recomendación por excelencia son las campanas que causan un efecto lindisimo cuando sales de la iglesia y todos las tocan, lo mismo que los burbujeros, que en realidad sustituyen al arroz que se acostumbraba y que tiene varios inconvenientes…Otra opción por si no quieres gastar mucho o para ponerlos en la mesa sobre cada plato antes de comer, lo ideal son las canastitas con 5 almendras que además tienen un significado desde la Europa del siglo XV . Cada almendra significa un regalo que le deseas a tus invitados SALUD, FERTILIDAD, SUERTE, RIQUEZA Y FELICIDAD.Yo no te recomiendo dar recuerdos para invitados solo por compromiso, si no tienes mucho dinero, es mejor dar chocolates, dulces, galletas etc. existen este tipo de productos con presentaciones lindísimas y es mejor dar eso que quedar mal con algo muy barato que sea de mala calidad.

Abanicos, regalos originales

En el mundo de los regalos los abanicos son legendarios.
Si lo que buscas son regalos originales, sin duda la gama de abanicos es ideal para la ocasión. Los abanicos no sólo aportan una opción pintoresca sino que además le agrega un poco de historia y tradición a la mencionada alternativa.
Los abanicos datan del tiempo de la colonia y era un complemento ideal para el vestuario de cualquier dama bien encumbrada. Catalina de Médicis lo introduce en Francia como un accesorio novedoso y de extrema coquetería que con el tiempo tuvo lenguaje propio. Como medio de comunicación sutil, sirvió para llevar a cabo los flirteos más candentes o, por que no los mensajes cifrados de cualquier otra índole. La maestría consistía en cómo se lo empuñaba, con qué mano se lo sostenía y de qué forma las mujeres se abanicaban o lo dejaban retozar en su regazo.
Complemento ideal para la libertad de explosión de la mujer, el abanico es hoy un elemento de decoración ya casi en desuso, recordatorio viviente de un pasado en que la mujer no tenia libertad en el habla o en la opinión.
Como regalos de señora, hoy se presentan en diversos tamaños y estilos: el abanico oro-modelo Gold, mide 23 cm cerrado y cuenta con un varillaje de nácar, marfil y concha. Al estar grabado en oro permite agregar la inscripción que uno desee.
Otro modelo muy buscado es el P200-Tam, mide 19 cm cerrado y su varillaje es de madera, se lo puede encontrar en los siguientes colores: natural, marino, verde oscuro, rojo, negro, nogal y granate. También apto para inscripciones de todo tipo, empresarial, publicitaria, etc.
Entre los favoritos, destacamos el abanico 29 peral, hecho de forma artesanal, con madera de pera y con un acabado pulido sin tintes ni barnices, los colores de la tela es totalmente a elección como también la inscripción de la misma.
Para los regalos personalizados podemos nombrar el abanico para baile de flamenco, el abanico para novia, el abanico pintado a mano y el abanico de seda china. Cada uno con una impronta y utilidad diferente.
Los abanicos con bolsa como souvenirs también son ideales, los abanicos mini se presentan en empaque de plástico y se venden alrededor de 1000 unidades. Y como recuerdo de España están los pintados con la replica del cuadro La Vendimia de Goya o Las Meninas del maestro Velazquez, para abanicarse con un aire artístico.
El mundo de las sutilezas os espera para regalar o publicitar a lo grande!

www.tienda-regalos-comunion.com. La primera comunión

La primera comunión: Regalos, vestidos, consejos

Tras celebrar la eucaristía en la que el niño recibe a Jesús por primera vez, se acostumbra a celebrar una fiesta en la que todos los asistentes son invitados a la misa. Esta fiesta simboliza la alegría de la Iglesia por la unión a la comunidad cristiana de una nueva alma limpia. Poco a poco la ceremonia de la primera comunión se ha ido convirtiendo en todo un acto social de un peso muy alejado de sus orígenes, a diferencia del bautismo que ha mantenido su carácter íntimo. También a diferencia de éste la ceremonia suele implicar un gropo de jóvenes sin la intervención de ningún adulto.
No hay una edad establecida para recibir la primera comunión, pero suele llevarse a cabo entre los 7 y los 10 años tras diversas reuniones y catequesis, ya sea en la parroquia, ya sea en la escuela. Evidentemente el niño debe encontrarse bautizado para poder recibir la comunión.

Los comulgantes deben vestir ropas elegantes pero a la par sobrias. Pese a ocurrir, desafortunadamente, con cierta frecuencia, recibir la comunión vestido de pequeño almirante, o de pequeña princesita, no es lo más adecuado. Elegancia y sencillez, esas deben ser las máximas buscadas al elegir el vestuario.

Tras la ceremonia se suele ofrecer algún pequeño refrigerio a modo de celebración. También es común repartir tarjetas de recordatorio en las que se indican el nombre del comulgante, la fecha, el lugar, etc.

Es frecuente ofrecer un pequeño obsequio al niño. Obsequios que puede ser un reloj, una pluma, un diario, un rosario, una biblia, etc.

Regalos y recuerdos, bodas, bautizos y comuniones

Cada fecha importante incluye la entrega de un pequeño o gran regalo que lo realizamos hacia familiares, amigos o conocidos.

Hay ocasiones que merecen un regalo especial como son los matrimonios o bodas, los cumpleaños, regalos primera comunión o detalles para bautizo, aniversarios de matrimonio, etc

Cada detalle que se entrega en un momento especial o sin serlo son muy importantes y más cuando en ellos se pone un poco de nuestra personalidad, o se lo entrega pensando en la persona que lo recibirá.

Siempre un regalo personalizado tendrá un significado especial para el que lo recibe, pero también es importante no olvidarte de los pequeños detalles que se entregan en cualquier momento y que demuestran mucho el tipo de personas que somos.

El asistir a una cena de amigos con una botella de algún licor, llevar un pequeño ramo de flores a la mama de tu novia o amiga que te invita a cenar, una cajita de chocolates para la abuelita, unos cigarros especiales para el suegro, un buen libro para ese amante de la lectura, en fin un pequeño detalle que dice mucho de la persona, de la importancia que le das al evento o de la educación que traemos de casa.

Aquí te detallamos ciertos eventos que requieren de ese detalle especial como son:
Celebraciones especiales. Tenemos fechas importantes que merecen ser festejadas en forma diferente .

Bodas: En la actualidad la mayoría de matrimonios llevan el detalle de una cuenta bancaria para que realicen el depósito o se detalla la tienda en donde se escogieron los obsequios, pero si tu presupuesto o el cariño que tienes hacia los novios lo quieres expresar de diferente manera, puedes considerar entregar tu regalo personalmente, siendo este una linda obra de arte o cuadro especial que sabias que querían o necesitaban, un artículo de plata que siempre será bien recibido, un lindo juego de cama para el dormitorio, talvés es algo muy necesario pero que no se lo considera hasta que lo necesitas, un mueble especial , etc.

Bautizo: Un regalo clásico para el bautizo de un niño o niña, siempre es una pieza de oro, una virgen o una cruz , un par de aretes o una esclava, pero también podemos realizar otro tipo de regalos que salgan de lo común y sean de utilidad para el niño, como son una lindo álbum de fotos personalizado para el pequeño, un prenda de vestir que siempre es de utilidad, un juguete, carro para montar, caballito de madera, etc. que sin duda será la fascinación del pequeño/a.
Primera Comunión: El niño crece y tu tienes nuevamente otro evento en la familia y es la primera comunión del pequeño/a y el regalo clásico se convierte nuevamente en algún artículo de oro, porque no pensamos nuevamente en algún artículo que sea de mayor utilidad para el niño o que lo haga recordarte siempre, como puede ser una virgen en cuadro o en pieza que le recordará este importante día, una Biblia, o si queremos algo divertido como son los juegos como monopolio, damas, clue, etc que sirven para que el chico interactúe con la familia y amigos.

Regalos de cumpleaños: para esto te sugiero sin lugar a dudas consideres las características del cumpleañero o cumpleañera el momento de festejarlo, si le gusta la música un buen CD, para aquel que disfruta de la lectura nada mejor que un buen libro, si es aficionado/a a los dulces unos chocolates o golosinas, si le gusta el buen vino, una buena botella o artículos para el bar, si es aficiona/o a la cocina algún instrumento especial para utilizarlo allí, etc.

Acontecimientos especiales o inesperados :
Dentro de esta categoría tenemos todos esos eventos con los que no contábamos como son un ascenso en el trabajo, en este caso iría bien algún regalo relacionado con el trabajo pero que siempre haga notar que es dedicado para el por ejemplo: ascienden en el trabajo a tu amigo especial pero el es aficionado al golf, porque no regalarle un pisa papel pero de palo y pelota de golf, así sabrá que aunque es para el trabajo tu conocías de su afición al golf.

Por una enfermedad o percance de salud, regalarle algo para su pronta mejoría sería lo más apropiado sea el caso de un familiar, amigo o cliente, unas revistas que lo entretengan mientras se recupera sería una buena opción.
Acontecimientos especiales. Dentro de esta categoría tenemos a esos padres o madres que esperan a su bebe, esta es una magnifica ocasión para enviar un regalo especial, y aunque lo normal es enviar un lindo bouquet de flores, piensa que en la mayoría de los casos los médicos sugieren no tener flores cerca del recién nacido porque les puede causar alergia, así que piensa en otra opción que puede ser mas útil, como es una colcha o prendita de vestir para el bebe, biberones, toallitas, etc.
Nunca envíes chocolates a una madre que acaba de dar a luz ya que no los podrá saborear pues puede hacer daño al bebe, si esta era tu opción espera para una mejor ocasión.

Agradecimiento El ser reciproco con las personas que nos ayudan, nos hacen un favor o han tenido un gesto especial con nosotros nunca está demás, darse de bien servido no dirán mucho de nuestra persona. Dentro de esta categoría se encuentran gestos especiales con personas que nos han invitado, sea esto a un paseo, vacaciones.

Aquí también incluimos las llamadas de agradecimiento que se deben realizar para agradecer una invitación a cualquier tipo de evento, y realizar un comentario agradable sobre la magnifica atención, el buen rato que pasaste, la magnifica comida o lo buen anfitrión/na que fue.

Navidades. Esta es la festividad más especial del año y aunque lamentablemente se ha vuelto un evento muy comercial es muy agradable el pasar un buen rato con la familia, en estos casos tenemos regalos que entregar en muchos casos cuando la familia es muy grande se acostumbra realizar un sorteo para la entrega de regalos, en este caso como en los anteriores nuestra sugerencia va a realizar tu regalo pensando siempre en la persona que lo va a recibir, analizar sus gustos y aficiones y pensar siempre en que la calidad del regalo no se basa en el precio sino en lo especial que pueda ser para quien lo recibe y esto va de acuerdo al tiempo que le dediquemos a escogerlo o a planificarlo.

San Valentín: O tan bien conocido como el día del amor y la amistad, un día muy especial para muchos ya que nos permite demostrar a nuestros seres queridos cuan importantes son para nosotros sin importar si es nuestro enamorado, novio, esposo, hijo, amigo, primo, mama o papa, etc. y aunque algunos de ellos solo reciban una tarjeta el significado los llenará de alegría, busca como en otros casos un regalo especial.

Un ramo de flores, haz que le lleven un desayuno de regalo a primera hora de la mañana, llévale un sereno o un grupo que toque para ustedes mientras cenan románticamente en la casa, un porta retrato con esa hermosa foto que se la tomaron el último paseo, en fin este día es más importante por la creatividad que puedas poner al preparar tu regalo que por el valor que este tenga, utiliza todo tu ingenio para este obsequio.

 

Regalos personalizados con fotos de clientes

Últimamente está muy de moda el adquirir determinados productos, que son utilizados en nuestra vida diaria: llaveros, monederos, carteras, cojines, fundas  de móvil, etc. y personalizarlos con la fotografía, dibujo, logotipo o imagen que uno quiera.

Su coste sigue siendo elevado, lo que impide que muchas personas puedan disfrutar de estos artículos con la frecuencia que desearían. Pero, en muchas ocasiones, más de las deseables, el precio no acompaña a su calidad, lo que se traduce en un prestigio adquirido muy por debajo del merecido.

Por ello, a la hora de cualquier decisión de compra, dejarse aconsejar por el trabajo bien hecho es la mayor garantía de éxito, y si este viene acompañado de unos precios absolutamente asequibles se puede decir que la compra es redonda. Donfotoregalo.es se compone de un joven equipo entusiasta del diseño, la fotografía y la impresión digital, cuya máxima es ofrecer al cliente lo que pide, siempre en las mejores condiciones y calidades.

Desde su tienda física, ubicada en Alicante, comenzaron a expedir pedidos de regalos personalizados, en un principio para un círculo de clientes más cercano. Más tarde, la especialización y calidad de sus servicios, les llevó a cubrir una alta demanda a nivel nacional. A día de hoy amplían mercado ofreciendo un extenso catálogo de regalos, los mismos que puede encontrar expuestos en su tienda física, a través de una plataforma online de venta de los mismos.

¿Qué diferencia a donfotoregalo.es de otras tiendas online similares?. Se trata, principalmente, de ética profesional, algo de lo que adolece el mercado en nuestro país, seguido de una completa adaptación a cada cliente. Donfotoregalo.es trabaja con multitud de proveedores, de muy diversa índole, y testea la calidad de cada producto, de cada materia prima, para que la base sobre la que trabajan respete la calidad de su trabajo.

Pueden presumir de contar con un elevado stock, lo que les permite responder a una gran demanda en cualquier momento.

Claridad en su información, lo que se traduce en ofrecer precios finales de cada producto (incluyendo impuestos), coste por cantidad, descripción completa, y disponibilidad en tiempo real, lo que garantiza pedidos ágiles y evita pérdidas de tiempo innecesarias al cliente.

Compromisos de entrega en cada pedido, gracias a los cuales el cliente sabe siempre que recibirá su pedido en el plazo estimado en cada caso, sin sorpresas.

Flexibilidad en el método de pago elegido. El cliente puede decidir pagar mediante Transferencia Bancaria o hacerlo con su tarjeta de crédito. En éste último caso, donfotoregalo.es utiliza las más modernas técnicas de encriptación de datos para su completa seguridad. Incorpora, además, la posibilidad de pago mediante la plataforma de pagos más popular de la red, Paypal. Empatía e idéntico trato a todos sus clientes. En donfotoregalo.es no distinguen a un cliente asiduo de uno ocasional. La necesidad de abarcar cualquier necesidad hace posible que cada cliente se sienta especial, sea cual sea el importe de sus compras.

Precios estables, mínimos gastos de envío. Dentro de un mercado altamente competitivo es necesario asumir unos costes mínimos, en donfotoregalo.es no “inflan” los precios en base a demandas puntuales del mercado. La política de aplicación de costes responde a unos estándares de calidad y al manejo de los diferentes materiales, garantizando siempre una precisa relación precio-calidad en cada uno de sus productos. Por otro lado,  se aplican unas tarifas por envío que, actualmente, son las más bajas del mercado, siendo asumidas por donfotoregalo.es a partir de un importe mínimo de compra, que también es uno de los más bajos actualmente. No hay pedido mínimo.

Tanto si necesita un artículo como si en su pedido solicita doscientas unidades, en donfotoregalo.es pueden servir cualquier cantidad, garantizando unos plazos de entrega en todos los casos.  Trabajar en claro servicio al cliente, manteniendo intactas la honestidad y la honradez, han logrado posicionar a donfotoregalo.es en uno de los referentes en su eje comercial, consolidándose como un establecimiento de calidad y líder en el sector de los

¿Cómo Hacer Que Mi Envase o Envoltura Venda?

Envases llamativos, innovadores, que se ajusten al mercado… Etiquetas de buen gusto, con presencia y del tamaño adecuado. Que si el tetra pack, lo biodegradable, el PET o el clásico vidrio.

Las envolturas, envases de plástico y etiquetas son desde hace años la manera de competir en las tiendas de auto servicio, una imagen atractiva es la clave para que los clientes tomen o dejen algunos productos, sobre todo si el precio es similar y el producto tiene una gran cantidad de competidores.

Ahora que la imagen tiene tanto peso ¿cómo hacemos resaltar las cualidades de nuestro producto? Obviamente es necesaria la campaña de posicionamiento en la cual fijemos las características y ventajas de aquello que ofrecemos.

Pero no debemos de descuidar el instante en el que se decide la compra, ese en el que las personas están frente al anaquel y tomarán la decisión final. Por eso debemos recordar algunas cosas: El envase. El tamaño y la figura pueden ser innovadores, diferentes y atractivos pero jamás debemos olvidar su funcionalidad, por ejemplo tenemos un envase de plástico con detergente, que cuenta con una imagen agradable, la etiqueta no sólo tiene un buen diseño sino que también hay en ella toda la información que el cliente necesita, pero es tan alto que no cabe en los espacios del anaquel. Así en un instante el producto queda relegado colocarse en la parte más alta, dónde el consumidor no lo verá o tomará en cuenta en su primera búsqueda. Cualidades a la vista.

Cuidado con el color de nuestro envase y etiqueta, si, debe resaltar del resto de los productos, si, debe ser adecuado a lo que contiene pero sobre todo debe hacer referencia a la necesidad que cubrirá del consumidor, es decir, si es una salsa de jitomate, no olvides proporcionar esa información básica a primera vista mediante una imagen. No servirá de nada que se vea un diseño precioso pero que deja vacía la imagen primaria que busca el cliente.

Después de cubrir esto ya podrás hacer el énfasis a otros aspectos en los que destaca tu producto, por ejemplo, si tiene ciertas vitaminas o cuenta con un nuevo condimento. Las cualidades, es decir el plus que le das al consumidor deben estar a la vista pero sin opacar la necesidad primaria a cubrir.

Practicidad.

El envase de plástico también puede hacer que un cliente vuelva o no comprar el producto. La practicidad al momento de consumir es muy importante, imaginemos que nos venden un aceite para auto en un gotero ¿Nos será práctico y útil? Sería tan lento el proceso de cambio de aceite que seguro no volveríamos a tomar ese producto, y viceversa, pongamos el desinfectante de frutas en una lata y será otro rotundo fracaso. Estas ideas son extremas y obvias pero ayudan a ilustrar errores comunes en los envases, y más si son de plástico, material que tiene infinitas posibilidades de uso.

Regalos de bodas las ofertas locas de www.ofertaloka.es

Al acercarse la primavera se acerca la temporada de bodas. Las parejas empiezan a unirse en matrimonio y los invitados empiezan a pensar en los regalos para los novios.

 

Para los invitados surgen muchas interrogantes. ¿Comprar el regalo de la mesa de regalos? ¿Elegir algo personal? ¿Elegir algo útil? Hay muchas opciones de donde escoger regalos originales a obsequiar a la pareja. La decisión va a depender de la cercanía con los novios, el presupuesto y la personalidad de la pareja a quien se le obsequia el mismo.
El regalo más apreciado por una pareja va a ser un regalo de dinero en efectivo. No hay pareja que no aprecie o necesite el dinero en efectivo para sus gastos. No importa la cantidad, el dinero será bienvenido para la luna de miel o para comprar la primera despensa de comida de la casa. Si por usted no hay problema, un sobre con dinero en efectivo puede ser el mejor regalo.
Un regalo muy útil aunque no es ni hermoso ni glamoroso es una parrilla eléctrica. Es un electrodoméstico que se va a utilizar una y otra vez por los novios para cocinar, siguiendo la línea de regalos no glamorosos pero muy útiles, un regalo que se usará una y otra vez sería una hielera. Pero no cualquier hielera, sino una hielera con ruedas y llena de aditamentos para mantener la comida y las bebidas frías ya sea en la playa o en un día de campo. Si se quiere obsequiar a los novios un regalo muy romántico y que reciban por los próximos 12 meses, podría suscribirlos a algún club del mes de cafés gourmet, vino o desayunos. La compañía se encargará de una vez al mes enviar una selección de productos que la pareja de recién casados podrá disfrutar.
Tómese el tiempo para reflexionar en la forma de ser y las necesidades de la pareja a quién va a obsequiar el regalo e investigue regalos para bodas. Con un poco de tiempo podrá encontrar ese regalo ideal para quienes le han invitado a compartir uno de los días más importantes de sus vidas.

 

Lasandra

Internet,las tiendas virtuales y los regalos promocionales

Los regalos empresariales son detalles o entregas que requieren de un tacto especial a la hora de entregarse, porque exigen que las empleadas y los empleados o las clientas y los clientes se satisfagan. Y por supuesto es más notorio el hecho palpable de que podemos ser dueñas(os) del tiempo y de nuestras capacidades intelectuales o imaginativas para regalar algo que en verdad nos gusta, o que nos sorprendan con un detalle verdaderamente especial. Esto significa, palabras más, palabras menos, que hay que tener en cuenta ciertos detalles fundamentales que nos ayudarán a escoger el regalo perfecto para esta ocasión especial.

A veces no sabemos qué regalar en estas fechas porque se considera que los regalos de este tipo no deben ser originales. Tal vez por una inadecuada concepción de lo que significa el referirse a estos obsequios hace que no sean tomados en serio. Es por esto que cuando la imaginación falta o falla en este sentido, debemos procurar muy comedidamente encontrar buenas guías de información que, de por sí, nos faciliten la escogencia de lo que se quiere brindar ya sea al sector de los empleados o bien al sector de los clientes como tal. Todo aquí es asunto de una gran regularidad en el manejo de las relaciones pero también en la forma en que deben presentarse los detalles.

Las empresas por lo general optan por la ortodoxia en estos casos particulares. Por ejemplo, aquí entran a participar con consumado detalle las anchetas, compuestas de detalles y de regalos que son verdaderamente llamativos porque tienen muchas cosas necesarias que en la casa hacen falta. O que se usan con bastante frecuencia porque en ellas van alimentos, sobre todo, o bien adminículos que en cualquier momento se pueden necesitar como es el caso, por ejemplo, de destapa botellas o de algo por el estilo. Es también importante el hecho de que vengan adornadas con detalles curiosos, poniendo atención y esmero en el papel por ejemplo, en el color, la constitución y el arreglo como tal del mismo.

Sí; es un sector que en materia de regalos no se ha destacado precisamente por su originalidad, pero que de todas maneras subsiste porque se trata de algo con lo que muchas empresas en efecto tienen que convivir a cada tiempo. Porque se trata de que todas las personas involucradas en el desarrollo de una empresa como tal logran tener una gran identificación con el nombre o la firma a la cual están representando.

Sí; los regalos empresariales a veces es difícil seleccionarlos y darlos incluso por distintos motivos, pero con una buena asesoría sin duda es mucho más fácil de decidir qué podemos regalar en este rubro de detalles especial.

Regalos para la boda

La boda es en nuestra sociedad la celebración más importante de cuantas hay, pues aunque se trata de un solo día, su preparación puede durar alrededor de un año debido a sus numerosas exigencias protocolarias. En este sentido, los regalos no son diferentes.

Han de ajustarse a unas reglas determinadas, aunque no son tan estrictas como en otros aspectos de la boda. Si no quiere equivocarse, le recomendamos seguir los consejos que ofreceremos a continuación. Factores a tener en cuenta El tipo de regalo a realizar dependerá de las circunstancias.
Las situaciones más comunes son:

* Los novios han hecho una lista de bodas. En este caso lo recomendable es acudir al lugar donde la han realizado y comprar un objeto de la lista que se ajuste a su presupuesto y relación con la pareja.

* Los novios no han hecho una lista de bodas. Lo más indicado en esta situación es comprar un electrodoméstico, mueble u objeto decorativo que, de nuevo, se ajuste al dinero del que dispone y a su cercanía con la pareja. Si no está seguro de que electrodoméstico o decoración elegir, consulte con los padres de los novios para evitar regalar algo que ya tengan. No se recomiendan regalos personales o dinero, pero en caso de hacerlo usted debe de ser alguien muy cercano a la pareja.

* Los novios han incluido su número de cuenta corriente en la invitación. Aunque el protocolo desaconseja regalar dinero, ésta situación es una excepción, pues los novios han expresado claramente que se trata de su preferencia. En todos los casos ha de tener en cuenta que su regalo debe cubrir el precio del cubierto por cada persona que le acompañe al banquete. Es decir, si va con su pareja e hijos deberá hacer un regalo mayor que si acude solo. Por otra parte, incluso si no asiste al banquete, el hecho de haber recibido una invitación le obliga a hacer un regalo, si bien éste no tiene que superar en valor el precio del cubierto para una persona.

Regalos de empresa personalizados

Un regalo de empresa es un objeto personalizado que las empresas utilizan para obsequiar a sus clientes, empleados o colaboradores, por lo general, con ocasión de un acontecimiento determinado: ferias comerciales, visitas a fábrica, Navidad, jubilación, bodas de plata, etc.

El merchandising es otra modalidad de obsequio realizado por las empresas pero su diferencia estriba en que el primero es un recuerdo que busca la promoción de una marca o producto mientras que el segundo es simplemente un regalo realizado por la compañía.

Las agencias de publicidad ofrecen una gran variedad de artículos en sus catálogos que se pueden adquirir bajo encargo. En ellos, se estipula un escalado de precios en función de la cantidad encargada. Un servicio adicional que se ofrece comúnmente es la serigrafía de la marca o logotipo corporativo pudiendo de esta forma personalizar el regalo.

La categoría del regalo de empresa oscila desde los simples detalles de cortesía ? bolígrafos, lapiceros, llaveros ? hasta los más sofisticados complemento de alta gama destinados a clientes destacados.

Regalos de empresa personalizados

Un regalo de empresa es un objeto personalizado que las empresas utilizan para obsequiar a sus clientes, empleados o colaboradores, por lo general, con ocasión de un acontecimiento determinado: ferias comerciales, visitas a fábrica, Navidad, jubilación, bodas de plata, etc.

El merchandising es otra modalidad de obsequio realizado por las empresas pero su diferencia estriba en que el primero es un recuerdo que busca la promoción de una marca o producto mientras que el segundo es simplemente un regalo realizado por la compañía.

Las agencias de publicidad ofrecen una gran variedad de artículos en sus catálogos que se pueden adquirir bajo encargo. En ellos, se estipula un escalado de precios en función de la cantidad encargada. Un servicio adicional que se ofrece comúnmente es la serigrafía de la marca o logotipo corporativo pudiendo de esta forma personalizar el regalo.

La categoría del regalo de empresa oscila desde los simples detalles de cortesía ? bolígrafos, lapiceros, llaveros ? hasta los más sofisticados complemento de alta gama destinados a clientes destacados.