Los marcos de Fotos de www.kondiferencia.es

Cuando alguien cumple años buscamos regalos originales y únicos que sorprendan a la persona homenajeada. Te presentamos unos regalos útiles y curiosos al mismo tiempo. Estamos hablando del nuevo Marcos de Fotos, son únicos, y tendrás tus fotos digitales enmarcadas. Son muy sólidos, de madera realmente fuerte por lo que durarán toda la vida.
Compartir fotos en internet es divertido, pero todavía no hay nada como enviar algo por correo a amigos y familiares, sobre todo en cuanto a las fotos se refiere. Foto Marcos que puedes enviar a su novio, a los padres, abuelos o hijos. Una Brillante y divertida idea de regalo para el día de la madre.
Simple, rápido y elegante. Estos Foto Marcos son todo en uno, se quedan de pie solos, y la foto va grabada en el mismo marco. Se pueden enviar directamente a tus amigos y familiares. Ideal si necesitas una idea de regalo rápida y elegante. Convierte tus imágenes en un Marco de Fotos compacto, un elemento único que se aguanta en pie solo y es que el foto marco es el propio paisaje o retrato que nos has enviado. Lo que es más, puedes mandarlo por correo y no le pasará nada, ya que es el único foto marco “todo en uno” que no lleva cristal y que se puede enviar sin que se rompa.

Deja un comentario