Archivo de la etiqueta: Regalos recuerdos detalles

Regalos y recuerdos

Cada fecha importante incluye la entrega de un pequeño o gran regalo que lo realizamos hacia familiares, amigos o conocidos.

Hay ocasiones que merecen regalos originales especiales como son los matrimonios o bodas, los regalos de cumpleaños, primera comunión o bautizo, aniversarios de matrimonio, etc

Cada detalle que se entrega en un momento especial o sin serlo son muy importantes y más cuando en ellos se pone un poco de nuestra personalidad, o se lo entrega pensando en la persona que lo recibirá.

Siempre los regalos personalizados tendrán un significado especial para el que lo recibe, pero también es importante no olvidarte de los pequeños detalles que se entregan en cualquier momento y que demuestran mucho el tipo de personas que somos.

El asistir a una cena de amigos con una botella de algún licor, llevar un pequeño ramo de flores a la mama de tu novia o amiga que te invita a cenar, una cajita de chocolates para la abuelita, unos cigarros especiales para el suegro, un buen libro para ese amante de la lectura, en fin un pequeño detalle que dice mucho de la persona, de la importancia que le das al evento o de la educación que traemos de casa.

Aquí te detallamos ciertos eventos que requieren de ese detalle especial como son:
Celebraciones especiales. Tenemos fechas importantes que merecen ser festejadas en forma diferente .

Los detalles para bodas: En la actualidad la mayoría de matrimonios llevan el detalle de una cuenta bancaria para que realicen el depósito o se detalla la tienda en donde se escogieron los obsequios, pero si tu presupuesto o el cariño que tienes hacia los novios lo quieres expresar de diferente manera, puedes considerar entregar tu regalo personalmente, siendo este una linda obra de arte o cuadro especial que sabias que querían o necesitaban, un artículo de plata que siempre será bien recibido, un lindo juego de cama para el dormitorio, talvés es algo muy necesario pero que no se lo considera hasta que lo necesitas, un mueble especial , etc.

Los detalles para bautizos: Un regalo clásico para el bautizo de un niño o niña, siempre es una pieza de oro, una virgen o una cruz , un par de aretes o una esclava, pero también podemos realizar otro tipo de regalos que salgan de lo común y sean de utilidad para el niño, como son una lindo álbum de fotos personalizado para el pequeño, un prenda de vestir que siempre es de utilidad, un juguete, carro para montar, caballito de madera, etc. que sin duda será la fascinación del pequeño/a.

Los detalles para Comuniones: El niño crece y tu tienes nuevamente otro evento en la familia y es la primera comunión del pequeño/a y el regalo clásico se convierte nuevamente en algún artículo de oro, porque no pensamos nuevamente en algún artículo que sea de mayor utilidad para el niño o que lo haga recordarte siempre, como puede ser una virgen en cuadro o en pieza que le recordará este importante día, una Biblia, o si queremos algo divertido como son los juegos como monopolio, damas, clue, etc que sirven para que el chico interactúe con la familia y amigos.

Regalos de cumpleaños: para esto te sugiero sin lugar a dudas consideres las características del cumpleañero o cumpleañera el momento de festejarlo, si le gusta la música un buen CD, para aquel que disfruta de la lectura nada mejor que un buen libro, si es aficionado/a a los dulces unos chocolates o golosinas, si le gusta el buen vino, una buena botella o artículos para el bar, si es aficiona/o a la cocina algún instrumento especial para utilizarlo allí, etc.

Acontecimientos especiales o inesperados :
Dentro de esta categoría tenemos todos esos eventos con los que no contábamos como son un ascenso en el trabajo, en este caso iría bien algún regalo relacionado con el trabajo pero que siempre haga notar que es dedicado para el por ejemplo: ascienden en el trabajo a tu amigo especial pero el es aficionado al golf, porque no regalarle un pisa papel pero de palo y pelota de golf, así sabrá que aunque es para el trabajo tu conocías de su afición al golf.

Por una enfermedad o percance de salud, regalarle algo para su pronta mejoría sería lo más apropiado sea el caso de un familiar, amigo o cliente, unas revistas que lo entretengan mientras se recupera sería una buena opción.
Acontecimientos especiales. Dentro de esta categoría tenemos a esos padres o madres que esperan a su bebe, esta es una magnifica ocasión para enviar un regalo especial, y aunque lo normal es enviar un lindo bouquet de flores, piensa que en la mayoría de los casos los médicos sugieren no tener flores cerca del recién nacido porque les puede causar alergia, así que piensa en otra opción que puede ser mas útil, como es una colcha o prendita de vestir para el bebe, biberones, toallitas, etc.
Nunca envíes chocolates a una madre que acaba de dar a luz ya que no los podrá saborear pues puede hacer daño al bebe, si esta era tu opción espera para una mejor ocasión.

Agradecimiento El ser reciproco con las personas que nos ayudan, nos hacen un favor o han tenido un gesto especial con nosotros nunca está demás, darse de bien servido no dirán mucho de nuestra persona. Dentro de esta categoría se encuentran gestos especiales con personas que nos han invitado, sea esto a un paseo, vacaciones.

Aquí también incluimos las llamadas de agradecimiento que se deben realizar para agradecer una invitación a cualquier tipo de evento, y realizar un comentario agradable sobre la magnifica atención, el buen rato que pasaste, la magnifica comida o lo buen anfitrión/na que fue.

Navidades. Esta es la festividad más especial del año y aunque lamentablemente se ha vuelto un evento muy comercial es muy agradable el pasar un buen rato con la familia, en estos casos tenemos regalos que entregar en muchos casos cuando la familia es muy grande se acostumbra realizar un sorteo para la entrega de regalos, en este caso como en los anteriores nuestra sugerencia va a realizar tu regalo pensando siempre en la persona que lo va a recibir, analizar sus gustos y aficiones y pensar siempre en que la calidad del regalo no se basa en el precio sino en lo especial que pueda ser para quien lo recibe y esto va de acuerdo al tiempo que le dediquemos a escogerlo o a planificarlo.

San Valentín: O tan bien conocido como el día del amor y la amistad, un día muy especial para muchos ya que nos permite demostrar a nuestros seres queridos cuan importantes son para nosotros sin importar si es nuestro enamorado, novio, esposo, hijo, amigo, primo, mama o papa, etc. y aunque algunos de ellos solo reciban una tarjeta el significado los llenará de alegría, busca como en otros casos un regalo especial.

Un ramo de flores, haz que le lleven un desayuno de regalo a primera hora de la mañana, llévale un sereno o un grupo que toque para ustedes mientras cenan románticamente en la casa, un porta retrato con esa hermosa foto que se la tomaron el último paseo, en fin este día es más importante por la creatividad que puedas poner al preparar tu regalo que por el valor que este tenga, utiliza todo tu ingenio para este obsequio.

Los regalos empresariales en las tiendas online

Los regalos empresariales son detalles o entregas que requieren de un tacto especial a la hora de entregarse, porque exigen que las empleadas y los empleados o las clientas y los clientes se satisfagan. Y por supuesto es más notorio el hecho palpable de que podemos ser dueñas(os) del tiempo y de nuestras capacidades intelectuales o imaginativas para regalar algo que en verdad nos gusta, o que nos sorprendan con un detalle verdaderamente especial. Esto significa, palabras más, palabras menos, que hay que tener en cuenta ciertos detalles fundamentales que nos ayudarán a escoger el regalo perfecto para esta ocasión especial.

A veces no sabemos qué regalar en estas fechas porque se considera que los regalos de este tipo no deben ser originales. Tal vez por una inadecuada concepción de lo que significa el referirse a estos obsequios hace que no sean tomados en serio. Es por esto que cuando la imaginación falta o falla en este sentido, debemos procurar muy comedidamente encontrar buenas guías de información que, de por sí, nos faciliten la escogencia de lo que se quiere brindar ya sea al sector de los empleados o bien al sector de los clientes como tal. Todo aquí es asunto de una gran regularidad en el manejo de las relaciones pero también en la forma en que deben presentarse los detalles.

Las empresas por lo general optan por la ortodoxia en estos casos particulares. Por ejemplo, aquí entran a participar con consumado detalle las anchetas, compuestas de detalles y de regalos que son verdaderamente llamativos porque tienen muchas cosas necesarias que en la casa hacen falta. O que se usan con bastante frecuencia porque en ellas van alimentos, sobre todo, o bien adminículos que en cualquier momento se pueden necesitar como es el caso, por ejemplo, de destapa botellas o de algo por el estilo. Es también importante el hecho de que vengan adornadas con detalles curiosos, poniendo atención y esmero en el papel por ejemplo, en el color, la constitución y el arreglo como tal del mismo.

Sí; es un sector que en materia de regalos no se ha destacado precisamente por su originalidad, pero que de todas maneras subsiste porque se trata de algo con lo que muchas empresas en efecto tienen que convivir a cada tiempo. Porque se trata de que todas las personas involucradas en el desarrollo de una empresa como tal logran tener una gran identificación con el nombre o la firma a la cual están representando.

Sí; los regalos empresariales a veces es difícil seleccionarlos y darlos incluso por distintos motivos, pero con una buena asesoría sin duda es mucho más fácil de decidir qué podemos regalar en este rubro de detalles especial.