Fortuny Music & Restaurant

Fortuny Music & Restaurant en Guía hola.com

 La mejor alternativa para los eventos más exclusivos

Con una historia que se remonta al año 1984 y numerosos locales de reconocido prestigio en Madrid, Fortuny cuenta con su propia personalidad y está orientado a diferentes públicos.

El Palacio de Fortuny es un espacio concebido para lograr la satisfacción de nuestros clientes, conidentidad propia. Está formado por un amplio jardín y un palacete distribuido en tres plantas con un interiorismo exclusivo. Nos convertimos en el local de referencia que reúne un ambiente muy selecto y que está dirigido a los clientes más exclusivos de la ciudad, con una puerta rigurosa en la que se conjuga una política de relaciones públicas intachable.

La mejor alternativa para disfrutar de tus fiestas y eventos más exclusivos en un entorno inigualable.
Fortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.comFortuny Music & Restaurant en Guía hola.com

 


Deja un comentario