Archivo de la etiqueta: hoteles en Buenos Aires

Buenos Aires, un destino imperdible

Buenos Aires es una ciudad moderna y cuenta con una de las ofertas culturales y educativas más importantes del mundo, con una amplia variedad para alojarse, la ciudad cuenta con hoteles en Buenos Aires de una, dos y tres estrellas, de excelentes precios y las mejores ubicaciones en distintos barrios.

Argentina es una nación muy joven comparada con los países europeos, hay mucha historia en ella. Te contamos los lugares para visitar en cada zona de Buenos Aires: La Plaza de Mayo, testigo de tantos acontecimientos; las calles adoquinadas de Puerto Madero; la zona de Congreso, con el Obelisco en “la calle más ancha del mundo”, la Avenida 9 de Julio; el lujoso barrio de Retiro; el encanto San Telmo; la exclusividad de Recoleta con su importante cementerio; los parques de Palermo; Caminito en el colorido barrio de La Boca…

En la provincia de Buenos Aires: Tigre con el increíble Delta; La Plata, capital de la provincia con sus joyas arquitectónicas; San Antonio de Areco con sus tradiciones gauchescas; Luján con su colosal basílica; la histórica San Nicolás de los Arroyos; Rosario, cuna de la bandera; Córdoba, la segunda ciudad del país, y la que mejor conserva su arquitectura colonial ; y hacer un buen recorrido por la costa atlántica visitando los mejores balnearios de la costa bonaerense como son San Clemente del Tuyú, Pinamar, Villa Gesell o Mar del Plata

Además, los mejores bares, pubs, discotecas y restaurantes para disfrutar de la noche porteña.

Y ¿Qué decir de la carne argentina? La tira de asado, los bifes de chorizo, el matambre, la morcilla, los chinchulines, el lechón…! Vayas donde vayas siempre hay buena carne.

Reserva hoteles en Buenos Aires en la zona de San Telmo, cercana la histórica Plaza de Mayo, centro político del país desde la declaración de independencia en 1810. Alrededor de la Plaza se encuentran la Casa Rosada, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. La Plaza ha sido escenario de los históricos discursos de Eva Perón, de los reclamos silenciosos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por sus familiares desaparecidos y de cada una de las manifestaciones políticas más importantes de la historia argentina.

Elegida como uno de los mejores destinos en encuestas realizadas por las publicaciones de viajes más reconocidas del mundo, Buenos Aires es además la ciudad preferida por el turismo gay, debido a su identidad moderna, abierta y tolerante.Consigue hoteles en Buenos Aires y disfruta de toda la hospitalidad y calidez de sus habitantes.

Buenos Aires es la capital mundial del tango, género musical y danza declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. La ciudad está plagada de tanguerías, bodegones, milongas, museos, espectáculos callejeros y obras teatrales dedicadas al tango. Por eso la oferta de hoteles en Buenos Aires te permitirá descubrir el apasionante mundo del tango en su lugar de origen, al costo más bajo y de la manera más segura y sencilla del mercado.