Archivo de la etiqueta: feminizadas

¿Qué tipo de semilla debo ofrecer en mi grow shop?

En gusto se rompen géneros, y la siembra de cannabis no es la excepción. Por eso, debes conocer los tres tipos de semillas de cannabis que nosotros ofrecemos para tu grow shop.

Si te has decidido a iniciar una grow shop o ya tienes experiencia en estos temas, es importa estar al tanto de los tres tipos de semillas de cannabis: regulares, feminizadas y de auto-regulación. Recuerda que de estas semillas se han dado toda la variedad de cepas de cannabis que puedes encontrar en el mercado.

Las semillas de cannabis regulares, reciben este nombre porque se obtienen a partir de una planta macho y una hembra; y una vez sembradas pueden dar plantas macho o hembras (por lo general, un 66% de plantas hembras). Estas semillas son recomendadas para personas con experiencia en el cultivo de cannabis, capaces de reconocer las plantas machos y retirarlas al inicio de periodo de floración, así como a aquellos que desea comenzar a producir sus propias semillas. También es importante tener en cuenta que, para autoconsumo, con esta semilla será necesario tener un espacio mayor de cultivo.

Las semillas de cannabis feminizadas son aquellas que se al crecerán como plantas hembras (al menos un 99.9%), asegurando una cosecha de cogollos resinosos con mayor THC, sin necesidad de la selección de las plantas antes de la floración. Estas semillas se obtienen de plantas hermafroditas, es decir plantas hembras que, por condiciones extremas de clima, son capaces de polinizar a otra hembra, dando como resultado semillas sin cromosomas femeninos. Así, estas semillas feminizadas son ideales para cultivos de fácil floración, y sembradores con poca experiencia.

Por último, las semillas de auto-floración (también conocidas como automáticas) es la más noble para cultivadores primerizos, ya que su principal bondad es florecer sin necesidad de cambiar los ciclos de luz o eliminar a las plantas macho, además de que se acoplan a espacios interiores, exteriores o en invernadero. Si bien, el nivel final de THC puede variar, éste tipo de semilla suele producir cogollos con elevados niveles de cannabinoides sin necesidad de mayor cuidado. Estas semillas se originan del Cannabis Ruderalis (originario de Rusia central), que han evolucionado para no necesitar muchas horas de luz y resistir las bajas temperaturas.

Ahora que conoces un poco más de los tipos de semillas, podrá saber cuál es la semilla ideal para tus clientes. Sólo recuerda que una diversidad de cepas se desprenden de cada tipo de semilla y todas ellas podrás encontrarlas en tiendas especializadas.