Archivo de la etiqueta: estilo

Peinados de novia

¿Qué colores encontramos actualmente?

Con respecto a los colores, el blanco radiante, blanco roto y champán quedan un poco desterrados frente a los beiges, malvas y dorados.

También están de moda, los fajines de colores vivos en consonancia con las tonalidades del ramo.

Por todo esto que hemos visto, la moda nupcial en cuanto a cabello también ha cambiado mucho y las posibilidades son infinitas.

El velo tradicional ha dejado paso a multitud de complementos para el cabello de lo más originales y fáciles de llevar.

El velo, era un adorno que se utilizaba mucho anteriormente, durante un corto periodo de tiempo (normalmente sólo durante la ceremonia) y que comprometía la elección del peinado.

Si se quería llevar velo y este se llevaba sobre la cara, no se podía elegir cualquier tipo de recogido, ya que este debía servir de soporte al velo.

Casi desterrado, por lo incómodo quizás, da paso a tocados de flores, naturales o no, plumas, cristales.Todo vale para estar impresionante.

¿Qué peinados para bodas son adecuados?

Aunque en la elección del peinado, el recogido sigue siendo el protagonista, ya no se llevan rígidos moños que nos hacen parecer mayores y serias.

Lo más demandado, son los semi-recogidos que nos despejan el cabello del rostro y nos permite sentir nuestra melena flotar sobre la espalda, da una imagen muy fresca y juvenil.

Las ondas son también grandes protagonistas en los peinados de novias, sobre todo cuando se eligen vestidos con volantes o tules muy vaporosos.

Los moños bajos un poco deshechos son muy favorecedores, con algunas pequeñas flores o plumas intercaladas, preciosos.

Si eres un poco atrevida, las coletas altas muy tirantes con tiaras o diademas anchas o de strass, son lo último.

Presta atención al vestido, a la forma en que tú estás más cómoda peinada, al tipo de ceremonia que vas a elegir, al estilo de ramo, si quieres velo o no, y después de todo esto. ¡La elección es tuya!

Disfruta de ese día, la protagonista eres tú.

Acerca de Autor:

Tuimagenpersonal proporciona información sobre peinados para bodas. Para obtener más información en peinados para bodas, por favor visite http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/peinadosTemporada.php

Moda femenina

Las claves de moda contienen varias propuestas, con lo cual debemos elegir cual es la mejor para nosotras y la que se adapta a nuestra silueta.

Las 10 prendas clave para la moda con estilo femenina son:

1. Pantalones de talle alto . Ideales para alargar opticamente las piernas y realzar la figura. Son favorecedores para disimular el vientre. Se llevan grises, azul marino y negro. Los de pernera recta suelen ser los más favorecedores ya que nos estilizan aún más, si tienes las piernas muy largas puedes utilizarlos en versión pitillo, son muy extremados.

2. Chalecos . Provienen de la indumentaria masculina, podemos encontrarlos de lana, tela, satinados, normalmente son de cuello bajo y botones. Suelen usarse entallados o semi-entallados e incluso con cinturones para marcar tendencia.

3. Faldas lápiz . Muy femeninas, realzan la figura. Normalmente son desde la cintura hasta debajo de la rodilla. En color negro conjuntado con una chaqueta sastre queda muy elegante. Es ideal para ir a trabajar.

4. Mangas con volumen . Encontramos en blusas mangas abombadas, las camisas con manga corta o tres cuartos son una pieza clave de esta temporada.

5. Vestidos de lana . Los usadísimos vestidos XXL, son muy cómodos y femeninos. Puedes utilizarlos de forma informal con bota plana de caña alta.

6. Estilo a rayas . En pasarela podemos encontrar diversidad de prendas con rayas, tanto verticales como horizontales.

7. Cinturones. Son uno de los “best-seller” de la temporada. Se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, camisas, jerseys e incluso abrigos.

8. Guantes. Esta temporada arrasan los guantes de caña alta igual que los guantes muñequera, un estilo motorista muy sensual y femenino.

9. Boinas. Las boinas son ideales para el frío, las podemos encontrar de diversos estilos para combinarlas en diversas ocasiones. Tenemos tejidos como el cuero, la lana.

10. Medias tupidas. Otra prenda clave de moda femenina son las medias tupidas, en cualquier color.

Acerca de Autor:

Tuimagenpersonal proporciona información sobre moda con estilo, trucos para conseguir una nueva mirada. Para obtener más información en Estilo y moda, por favor visite http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/moda_femenina.php

Consejos de moda

Consejos de moda: ¿cómo vestirse?

La moda y las tendencias se encuentran en continuo apogeo. Paseando por las calles de Barcelona ves a chicas modernas, elegantes, fashion… y ¡te encanta su estilo! En primer lugar, tienes que saber cuál es el tuyo, cuáles son las tendencias que se asemejan más a tu carácter, a tu personalidad o, en realidad, qué es lo que te gusta más. Partiendo de eso, una persona compone su armario de las tendencias más innovadoras, prácticas y espectaculares del momento.

¿Qué ponerse en cada ocasión?

Tienes serias dudas de cómo transformar tu vestuario. No logras la combinación perfecta para salir de fiesta, ir al cine, asistir a una cena, una reunión de trabajo o a un evento especial. ¡Esperamos ayudarte!

Estos son algunos consejos de moda.

Pongámonos en la situación de que tienes una fiesta. Apuesta por un look desenfadado, glamuroso y rocanrolero. Enfúndate en unos pitillos negros ajustados básicos, da la nota con algún detalle plateado o dorado en la camiseta y, sobre todo, súbete a unos tacones negros. La cuña está muy de moda y ganan en comodidad al mítico tacón de aguja. Atrévete con los complementos. Si la camiseta es llamativa, apuesta por las pulseras brazalete o un combinado; pendientes sería demasiado, con algo sencillo bastaría. Por último, haz que el maquillaje resalte tus rasgos y compenétralo con el estilo Rolling Stones que llevas.

¿Qué ponerse cuando vas de shopping, al cine o a dar un paseo? Este estilo está muy claro. Si observas en las calles, lo sabrás. Combina unos shorts vaqueros con una camiseta sencilla, de algún color o sencillamente blanca. Combínalos con unas cuñas de algún color vistoso o bicolor, el top de este verano. Y por último, por si refresca, no olvides llevar una camisa vaquera abierta encima de la camiseta básica. Te dará un look totalmente in. Además, si quieres darle el último toque, añade a tu estilo un sombrero pequeño de paja, con lazo atado o no, y ¡no te olvides las gafas de aviador!

Tienes una reunión de trabajo y no sabes qué ponerte. No seas nada excesiva, no suele gustar. Apuesta por la sencillez y los básicos arreglados. Te recomiendo unos pitillos negros de corte alto. Súmale una camiseta con lazo anudado al cuello. Algo ligero, pero sin transparencias, y súbete en unos tacones sencillos. Mejor zapato cerrado que abierto. Estarás estupenda.

Esperamos que os ayuden estos consejos de moda. Y si alguna vez tenéis alguna duda, no dudéis en observar y leer. ¡Las propuestas están en la calle!

Acerca de Autor:

Tuimagenpersonal proporciona información sobre consejos de moda, trucos para conseguir una nueva mirada. Para obtener más información en Estilo y moda, por favor visite http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/ropaTemporada.php