Lanzamiento de la nueva gama Huellas

La tienda de animales de Mundo Animal presenta en exclusiva las nuevas camas para perros Huellas.

Esta gama se compone por 3 camas para perros fabricadas con tela de máxima calidad, y un diseño que facilita el lavado al ser desenfundables, por lo que se pueden lavar a baja temperatura en una lavadora normal.

La gama de camas huellas se compone de las siguientes camas:

  • Cama para perros medianos (pvp 34,78 euros)
  • Camas para perros grandes (pvp 39,50 euros)
  • Cama acolchada pequeña (pvp 37,14 euros)

La cama acolchada pequeña, por su tamaño y capacidad de transmitir calor se hace ideal también como cama para gatos. Todas la gama Huellas es ideal también para perros mayores y/o animales con dolor crónico ya que su tecnología facilita el descando a estos animales.

Mundo Animal es una tienda que se ha ido especializando en venta de cama de perros, con posiblemente la mayor gama de camas de calidad para mascotas de España, donde no podrás encontrar camas de baja calidad o fabricadas con materiales baratos, con costuras simples y procedentes de fábricas de otros paises que no sea España.

Como promoción de lanzamiento de esta nueva gama de productos, ya se pueden adquirir las 3 camas con una oferta de lanzamiento de 10 euros en la tienda de animales de Mundo Animal.

Mundo Animal se fundó en agosto de 2010 y cuenta con una de las mayores comunidades de facebook con más de 29.000 fans, y desde su inicio se ha destacado al representar un espacio de comunicación y a la vez informativo con contenido de calidad para propietarios de perros y gatos.

Deja un comentario