Archivo de la categoría: Decoracion hogar

Mobiliario de oficina

Cómo elegir tu mobiliario de oficina

Seleccionar los muebles de tu oficina o tu casa no es tarea sencilla. Deben tenerse en cuenta ciertas cuestiones. El tema de la funcionalidad , el diseño, y la comodidad son solo 3 de ellos. Cuando hablamos de material de oficina, por ejemplo, el mobiliario, es un tema muy cuestionado.

Es imprescindible trabajar cómodo para poder rendir al máximo pero a la vez, las empresas buscan un toque más moderno y sofisticado y es por eso que buscan tanto mesas como sillas de diseño para la oficina.

Debemos responder básicamente a dos preguntas a la hora de seleccionar mobiliario de oficina: ¿Cumple su función correctamente? ¿Es estético? La comodidad en el trabajo es esencial, es lo primero en lo que debemos pensar. Debemos facilitar al empleado la perfecta realización de sus obligaciones. Un empleado a gusto, es un empleado con un alto rendimiento.

Esto no quiere decir que vayamos a olvidarnos de la moda o la estética. En el caso de empresas que son visitadas por clientes, proveedores etc. es necesario que den una buena imagen y para ellos un buen mobiliario de diseño es indispensable. Pero por supuesto, sin olvidar la comodidad. No querremos ofrecer una silla incómoda a esa persona que va a hacer negocios con nosotros. Queremos que se quede, que esté cómodo y que disfrute de su estancia en la empresa.

En definitiva, comprar mobiliario de oficina es una tarea que, aunque no sea complicada, debe hacerse con cuidado. Tomarse el tiempo necesario para probar sillas y mesas en la tienda et ayudará a seleccionar correctamente. Es cierto que muchas veces, no se sabe cómo funcionará exactamente el producto hasta que no se utiliza por un tiempo, pero es un riesgo que hay que correr. Un mueble bonito y eficaz es posible gracias al tiempo y la dedicación en su selección

Tiendas decoración interior

Las tiendas interesantes de la decoración interior

¿Cansado de su casa? No la encuentra a su gusto? quieres cambiar todo o clasificar su asuntos: los que son inútiles en un cajón y los que son usables darle a los necesitados. Entonces comience este fin de semana,. ¿ pero Has pensando en cómo decorar tu casa?

No te preocupes, estoy aquí para ayudarte y darte algunas tiendas interesantes que te permiten decorar al mismo tiempo el interior y el exterior con las últimas tendencias en muebles y accesorios.

Empezamos con Moods, una tienda online que vende todo tipo de adhesivos para las paredes. Haga viajes desde tu dormitorio poniendo vinilos de los más conocidos países o los que te gustan como (San Francisco, París, Nueva York ..). Tienes suerte porque encontraras en promocion Moods vinilos en reducción.

Además, Moods Te invita también a vivir en un ambiente natural y zen. Decora tu interior con stickers de bosque, flores, mar y piedras, además varios otros dibujos en codigo promocional Moods con un precio razonable e interesante para ahorrar dinero;).

Después de decorar las paredes, pasamos ahora a los muebles y los accesorios que encontramos en la tienda Venta Unica.

Con Venta Unica en línea encontrarás los últimos modeles de muebles para salón, cocina y dormitorio. Muebles originales y modernos a un precio muy bajo al hacer la compra en promoción Venta Unica.

También Venta Unica te permite cambiar sus muebles de jardín, ofreciéndote mesas y sillas en diferentes diseños y colores muy cómodos. Los encontrará en rebaja Venta Unica.

Venta Única va más lejos para satisfacer a sus clientes, les permite también ahorrar hasta 100€ gracias al codigo reduccion Venta Unica sobre todo por este año 2012 ,tendrás varios regalos con esta tienda.

Decorar un apartamento

Decorar un apartamento de alquiler

La decoración de un apartamento suele requerir una dosis especial de imaginación, y si es de alquiler el reto es aún mayor. El espacio del que se dispone es pequeño pero además debes elegir mobiliario que, no ocupando mucho espacio, te pueda resultar útil cuando llegue el momento de la mudanza a una vivienda de mayor tamaño.

Antes de amueblarlo, si el propietario te lo permite, te aconsejamos que des una mano de pintura a las paredes. La elección de la pintura es determinante. Te aconsejamos que utilices pinturas de color muy claros porque dará una mayor sensación de amplitud al apartamento. A la hora de elegir el color sobre un catálogo RAL ten en cuenta que aunque el color te parezca casi inapreciable en la carta de colores, al ver la pared entera pintada, el color se verá más intenso.

Entonces llega el momento de pensar en los muebles. Antes de decidir nada te aconsejamos que prepares el diseño del mobiliario que vas a hacer sobre un papel con un plano del apartamento y dibujando los muebles sobre él. Después, para validar tu diseño incluso puedes colocar sábanas sobre el suelo del apartamento ocupando el sitio que van a ocupar los muebles. Así te dará una idea más real del tamaño que van a ocupar y el espacio que quedará libre.

Si no dispones de espacio para una mesa de comedor una opción es colocar una buena mesa de centro enfrente del sofá con suficiente espacio como para hacer tus comidas y cenas en esta mesa.

Una buena opción también para ahorrar espacio es utilizar un sofá cama. Existen sofás cama que resultan muy prácticos cuando tienes visitas en casa pero además son muy elegantes y no tienen nada que envidiar a los sofás normales.

Por último, te recomendamos que dediques tiempo a elegir cuidadosamente la iluminación. La elección de la luz es muy importante sobre la sensación de espacio que tendrá tu apartamento. Utilizando iluminación indirecta con un regulador de luz podrás seleccionar la cantidad de luz que deseas en cada momento y crear un ambiente mucho más confortable

Ten en cuenta que un regulador de luz normal solo te funcionará con bombillas incandescentes, no con bombillas de bajo consumo. Si deseas poder regular la cantidad de luz utilizando una fuente de luz más eficiente te recomendamos que uses lámparas LED con regulador.

Lamparas de sal

Lamparas de sal

Las lamparas de sal además de embellecer nuestro hogar y hacer más agradable el ambiente, mejoran notablemente la vida de las personas.

Gracias a sus cualidades naturales, las lámparas de sal contribuyen a eliminar el estrés y las energías negativas. Esto lo logran aumentando hasta en un 300% los iones negativos que mejoran la calidad del aire que respiramos.

Nuestros hogares y lugares de trabajo se encuentran amenazados por un nuevo tipo de contaminación, la ionización positiva. Este inconveniente se combate fácilmente a través de las lámparas de sal.

Entre los beneficios que aportan las lámparas de sal, podemos destacar la ayuda contra alergias, dolores de cabeza, asma, así como un aumento en la productividad del trabajo y la concentración, al mismo tiempo que sirven como elementos decorativos de hogares y oficinas.

Al adquirir lámparas de sal es importante recordar mantener las lámparas encendidas el mayor tiempo posible, logrando así que se calientes y aceleren el proceso de ionización. De igual manera se recomienda tener una lámpara de sal por cada 4 metros cuadrados, sobretodo en lugares cargados de aparatos eléctricos como TV, ordenadores, etc.

Mini Cunas

Son las minicunas útiles

Los padres primerizos se encuentran desorientados cuando tienen que comprar los primeros utensilios y productos para un recién nacido. El mercado ha lanzado desde los años ochenta hasta hoy en día nuevos productos para facilitar el cuidado del bebe a los padres y familiares pero a veces esos productos solo los utilizas una o dos veces y acaban guardados en los trasteros de casa.

Normalmente los primerizos son una pareja joven que soporta muchos gastos desde la hipoteca al coche comprado con un renting por seo es muy importante meditar antes de realizar cualquier compra o tiraremos el dinero sin darnos cuenta.
Para aquellos primerizos que no sepan qué es lo esencial o básico para el bebe aquí van algunos productos de gran utilidad o consejillos.
–    Minicunas: el clásico moisés que solo dura unos tres meses porque  el bebe se hace mayor y necesita ser trasladado a una cuna más grande. Es aconsejable pedirlo a un familiar o amigo porque cuesta unos ciento cincuenta euros o más y por tan solo 3 meses no vale la pena gastar el dinero.
–    Cochecitos de bebes: el primer cochecito lleva incorporado el maxicosi que se quita a los tres o cuatro mese para colocar al niño a una silla normal pero al año es mejor un cochecito plegable tipo paraguas para llevarte al niño a todas partes con más comodidad.
–    Babycook beaba: totalmente recomendable este robot de cocina ayuda a cocer al vapor y a triturar en un santiamén tendrás la papilla preparada.
–    Cunas de viaje: ideales para utilizar como parque o como cuna con un colchón extra.
Estos son algunos consejos prácticos, de productos hay muchos más, pero los más básicos son los que se han nombrado anteriormente.

Accesorios para el baño

El aseo es una de las estancias de nuestro hogar que no debemos dejar de lado. Se trata de un espacio que debe ser cómodo, bonito y funcional y los accesorios de baño deben ser funcionales y a la vez, acordes con el estilo de la familia. En este blog, se intenta dar unas pequeñas guías para elegir los mejores accesorios de baño para cada uno de los hogares o, por lo menos, dejar entrever algunas ideas para que el cuarto de baño de la casa sea práctico para toda la familia.

Primeramente, los accesorios de baño básicos en un baño son el lavabo, la bañera o la ducha y el aseo. Son piezas sanitarias que por ley deben estar instaladas en cualquier baño de cualquier vivienda. En cuanto a diseños y formas, no hay nada escrito por lo que estos accesorios de baño pueden estar hechos a gusto del usuario o, en otras palabras, como cada uno quiera. El requisito imprescindible de los accesorios de baño es la funcionalidad. Con respecto a las marcas de accesorios de baño, como Roca, Saloni, Grohe u otras, todas tienen una buena calidad de material así como muchos diseños y formas diferentes. La elección de los accesorios de baño entre una u otra marca dependerá de los diseños, el precio y muchos otros factores.

En segundo lugar, otros accesorios de baño menos importantes pero también imprescindibles como pueden ser la jabonera, las alfombrillas de la ducha o bañera son elementos que pueden completar un baño para hacerlo una extensión del resto del hogar. Como en el apartado anterior, las marcas de accesorios de baño tienen amplias gamas, colores y diseños para cada uno de los accesorios de baño.

En resumen, si se quiere tener un baño bien decorado no sólo es importante elegir bien los accesorios de baño sino también el resto de elementos para que todos los integrantes de la casa se sientan cómodos en ese sitio de la casa tan importante.  Para conseguir un ambiente más agradable y abierto puedes utilizar mamparas de baño con diseños originales. Las mamparas ducha son elementos de fácil instalación, mantenimiento y cuidado y siempre recomendadas para mejorar tu cuarto de baño.

Electrodomesticos para el hohar

Nueva Tienda Online, en el mercado del electrodoméstico para el hogar.

Zaquia ha llegado al mercado para cambiar la situación en la que lasempresas extranjeras de electrodomésticos eran las líderes del comercio electrónico.

Por eso la reconocida empresa de Iritec, aún con menos recursos que las grandes|52d6e55e664f2b3a21cec738964eb23b del sector, ha querido lanzar una nueva tienda online 100% española y demostrar al público español que es posible triunfar.

Zaquia es la primer tienda online de electrodomésticos y electrónicos 100% española y, por ahora, la única en toda la web. Aunque lleva poco tiempo en marcha ya se ha hecho eco por la red y su propósito es llegar a ser la número uno del sector de la venta de electrodomésticos y productos electrónicos. Desbancando a grandes empresas extranjeras que poseen más recursos.
Con Zaquia podemos comunicarnos de una forma mucho mejor, ya que como ellos mismos dicen en su sitio web, no solo porque hablemos el mismo idioma, sino también porque ellos cada día se ponen en nuestro lugar para poder ofrecernos lo que necesitamos y por el precio que necesitamos.

En la tienda online de Zaquia podrás comprar artículos electrónicos como consolas de juegos, computadoras, iPods, netbooks, ordenadores de sobremesa, portátiles, accesorios informáticos, accesorios de cuidado personal, entre otras cosas, así también como todo tipo de electrodomésticos para el hogar, arcones, congeladores, hornos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, placas, vitro cerámicas y una alta variedad de pequeño electrodoméstico ( batidoras, exprimidoras, cafeteras, sandwicheras, etc…).
El catalogo de la tienda de Zaquia esta equipado con productos que pertenecen a un proveedor 100% español. Esto, además de ofrecernos mejores precios, también nos garantiza que los productos que vamos a obtener sean de la máxima calidad y con el mejor servicio que se le pueda ofrecer.Visite el blog de la tienda de informática y electrodomésticos y encontrara las mejores novedades del sector.

Comprar en Zaquia es muy fácil ya que su tienda online presenta una interfaz clara y sencilla. Acepta varias formas de pago (Tarjeta de crédito, Paypal o Contrareembolso) y envía los productos hasta la puerta de tu casa, para que puedas comprar tus electrodomésticos y electrónicos de la forma más fácil.
Si estas pensando en comprar electrodomésticos o electrónicos para el hogar por internet, te recomendamos que visites la tienda online de Zaquia y que conozcas todo su catalogo. En el encontrarás diferentes categorías y subcategorías para que encuentres todo lo que necesites de una forma clara y sencilla. Esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes comprando.

El gasto eléctrico

Cálculo del gasto eléctrico del hogar

Usted debe cuidar el estado de su instalación eléctrica para evitar posibles incendios. Si prefiere consultar con un profesional no dude en entrar en Electricistas Madrid. Un electricista capacitado le asesorará sin ningún compromiso.

Cada vez que añadimos un nuevo electrodoméstico (televisores, lavadoras, aires acondicionados, ordenadores, etc.) a la corriente de nuestro hogar, aumentamos el consumo de electricidad. Si esta solicitud de electricidad es excesiva puede desembocar en sobrecalentamientos de la red (sobrecargas), que pueden suponer un peligro de incendio en los cables eléctricos de la instalación de la casa.

Por eso es muy importante conocer las capacidades eléctricas de nuestras instalaciones antes de conectar nuevos aparatos de alto consumo a nuestra red.

Cálculo del consumo:
Para determinar el consumo eléctrico total de la instalación se tiene que sumar el consumo individual de cada aparatos eléctrico que hay instalado y dividirlo por el voltaje total.

Veamos el siguiente ejemplo:

Consumo del televisor: 80 W; consumo de la lavadora: 900 W, consumo del microondas: 1300 W; consumo de la secadora: 1850 W. (el consumo de cada aparato se detalla en fichas de cada uno de ellos y en las placas).

Sumando el consumo total de todos los aparatos se tiene: 80 + 900 + 1300 + 1850 = 4130 W. Dividiendo esta cantidad por el voltaje de la instalación (220 V) se tiene un consumo de: 18,8 A.

Si el automático que controla la instalación es de 15 A, saltaría cada vez que entran en funcionamiento estos aparatos. Pero lo que es peor, si el automático es de mayor capacidad y se tiene unas secciones de cable pequeñas los cables eléctricos podrían quemarse provocando un incendio.

Probabilidad de incendio.
Una de las principales causas de un incendio en los cables eléctricos de una instalación se debe al sobrecalentamiento de éstos. Si por ejemplo se tiene una cable cuya sección soporta 15 A y le somete a un amperaje mayor, 25 A por ejemplo, este cable alcanza valores de temperatura más elevados de lo normal. Si una superficie combustible, como podría ser la madera, se expone a estas altas temperaturas puede arder y provocar así el incendio.

Otra posibilidad se da cuanto el propio aislamiento del cable se desgasta o deteriora. Puede ser debido a roedores, ambientes abrasivos o debido a simples trabajos de carpintería o reforma que dañan cierta parte del cable.

También puede producirse un incendio cuando las conexiones son defectuosas. Si el aislamiento no es del todo correcto o si la unión en las clemas no está del todo apretada produciendo vibraciones que aumentan la temperatura.

Desafortunadamente, es difícil determinar el estado en el que se encuentra un cable. Por lo que no se suele saber si una instalación esta defectuoso hasta que se produce el incendio.

Soluciones
1º- Recablear la instalación. Si se sustituyen los cables actuales por unos nuevos que cumplan con las condiciones de uso se evita el riesgo de incendio. No es válido sustituir solo el automático por uno de un amperaje superior si la sección de los cables se mantiene igual.

2º- Independizar los circuitos por secciones. Así podría haber por ejemplo, un circuito solo para la vitrocerámica, otro solo para el alumbrado, otro solo para tomas de corriente, calefacción, etc.

Coste de una instalación independiente
Los costes para independizar los circuitos de su instalación no son para nada excesivos. Y más teniendo en cuenta los riesgos que se evitan. Es una inversión necesaria que le puede ahorrar disgustos futuros. Si usted quiere recibir asesoramiento y un presupuesto gratuito y personalizado para su caso no dude en entrar en Electricistas Madrid.

Instalaciones con riesgo
Básicamente más que cuentan con un solo circuito de cableado eléctrico para toda la instalación. Esto se suele dar en instalaciones con más de 20 años de antigüedad. Usted deberá consultar con un electricista capacitado para que le informe del estado de su instalación eléctrica.

Durabilidad de los cables eléctricos.
Si un cable se instala de manera correcta, está diseñado para durar muchos años sin suponer ningún problema. Pero esto no es así cuando el consumo sobrepasa a los cálculos iniciales del sistema o si la instalación tiene defectos como malas uniones o su deterioro.

Mobiliario de oficina

Cómo elegir tu mobiliario de oficina

Seleccionar los muebles de tu oficina o tu casa no es tarea sencilla. Deben tenerse en cuenta ciertas cuestiones. El tema de la funcionalidad , el diseño, y la comodidad son solo 3 de ellos. Cuando hablamos de material de oficina, por ejemplo, el mobiliario, es un tema muy cuestionado.

Es imprescindible trabajar cómodo para poder rendir al máximo pero a la vez, las empresas buscan un toque más moderno y sofisticado y es por eso que buscan tanto mesas como sillas de diseño para la oficina.

Debemos responder básicamente a dos preguntas a la hora de seleccionar mobiliario de oficina: ¿Cumple su función correctamente? ¿Es estético? La comodidad en el trabajo es esencial, es lo primero en lo que debemos pensar. Debemos facilitar al empleado la perfecta realización de sus obligaciones. Un empleado a gusto, es un empleado con un alto rendimiento.

Esto no quiere decir que vayamos a olvidarnos de la moda o la estética. En el caso de empresas que son visitadas por clientes, proveedores etc. es necesario que den una buena imagen y para ellos un buen mobiliario de diseño es indispensable. Pero por supuesto, sin olvidar la comodidad. No querremos ofrecer una silla incómoda a esa persona que va a hacer negocios con nosotros. Queremos que se quede, que esté cómodo y que disfrute de su estancia en la empresa.

En definitiva, comprar mobiliario de oficina es una tarea que, aunque no sea complicada, debe hacerse con cuidado. Tomarse el tiempo necesario para probar sillas y mesas en la tienda et ayudará a seleccionar correctamente. Es cierto que muchas veces, no se sabe cómo funcionará exactamente el producto hasta que no se utiliza por un tiempo, pero es un riesgo que hay que correr. Un mueble bonito y eficaz es posible gracias al tiempo y la dedicación en su selección

Electrodomesticos para el hohar

Nueva Tienda Online, en el mercado del electrodoméstico para el hogar.

Zaquia ha llegado al mercado para cambiar la situación en la que lasempresas extranjeras de electrodomésticos eran las líderes del comercio electrónico.

Por eso la reconocida empresa de Iritec, aún con menos recursos que las grandes|52d6e55e664f2b3a21cec738964eb23b del sector, ha querido lanzar una nueva tienda online 100% española y demostrar al público español que es posible triunfar.

Zaquia es la primer tienda online de electrodomésticos y electrónicos 100% española y, por ahora, la única en toda la web. Aunque lleva poco tiempo en marcha ya se ha hecho eco por la red y su propósito es llegar a ser la número uno del sector de la venta de electrodomésticos y productos electrónicos. Desbancando a grandes empresas extranjeras que poseen más recursos.
Con Zaquia podemos comunicarnos de una forma mucho mejor, ya que como ellos mismos dicen en su sitio web, no solo porque hablemos el mismo idioma, sino también porque ellos cada día se ponen en nuestro lugar para poder ofrecernos lo que necesitamos y por el precio que necesitamos.

En la tienda online de Zaquia podrás comprar artículos electrónicos como consolas de juegos, computadoras, iPods, netbooks, ordenadores de sobremesa, portátiles, accesorios informáticos, accesorios de cuidado personal, entre otras cosas, así también como todo tipo de electrodomésticos para el hogar, arcones, congeladores, hornos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, placas, vitro cerámicas y una alta variedad de pequeño electrodoméstico ( batidoras, exprimidoras, cafeteras, sandwicheras, etc…).
El catalogo de la tienda de Zaquia esta equipado con productos que pertenecen a un proveedor 100% español. Esto, además de ofrecernos mejores precios, también nos garantiza que los productos que vamos a obtener sean de la máxima calidad y con el mejor servicio que se le pueda ofrecer.Visite el blog de la tienda de informática y electrodomésticos y encontrara las mejores novedades del sector.

Comprar en Zaquia es muy fácil ya que su tienda online presenta una interfaz clara y sencilla. Acepta varias formas de pago (Tarjeta de crédito, Paypal o Contrareembolso) y envía los productos hasta la puerta de tu casa, para que puedas comprar tus electrodomésticos y electrónicos de la forma más fácil.
Si estas pensando en comprar electrodomésticos o electrónicos para el hogar por internet, te recomendamos que visites la tienda online de Zaquia y que conozcas todo su catalogo. En el encontrarás diferentes categorías y subcategorías para que encuentres todo lo que necesites de una forma clara y sencilla. Esperamos que sea de tu agrado y que disfrutes comprando.

Tiendas decoración interior

Las tiendas interesantes de la decoración interior

¿Cansado de su casa? No la encuentra a su gusto? quieres cambiar todo o clasificar su asuntos: los que son inútiles en un cajón y los que son usables darle a los necesitados. Entonces comience este fin de semana,. ¿ pero Has pensando en cómo decorar tu casa?

No te preocupes, estoy aquí para ayudarte y darte algunas tiendas interesantes que te permiten decorar al mismo tiempo el interior y el exterior con las últimas tendencias en muebles y accesorios.

Empezamos con Moods, una tienda online que vende todo tipo de adhesivos para las paredes. Haga viajes desde tu dormitorio poniendo vinilos de los más conocidos países o los que te gustan como (San Francisco, París, Nueva York ..). Tienes suerte porque encontraras en promocion Moods vinilos en reducción.

Además, Moods Te invita también a vivir en un ambiente natural y zen. Decora tu interior con stickers de bosque, flores, mar y piedras, además varios otros dibujos en codigo promocional Moods con un precio razonable e interesante para ahorrar dinero;).

Después de decorar las paredes, pasamos ahora a los muebles y los accesorios que encontramos en la tienda Venta Unica.

Con Venta Unica en línea encontrarás los últimos modeles de muebles para salón, cocina y dormitorio. Muebles originales y modernos a un precio muy bajo al hacer la compra en promoción Venta Unica.

También Venta Unica te permite cambiar sus muebles de jardín, ofreciéndote mesas y sillas en diferentes diseños y colores muy cómodos. Los encontrará en rebaja Venta Unica.

Venta Única va más lejos para satisfacer a sus clientes, les permite también ahorrar hasta 100€ gracias al codigo reduccion Venta Unica sobre todo por este año 2012 ,tendrás varios regalos con esta tienda.

El aspirador

El robot aspirador

Ya son una realidad, el robot aspirador ha llegado a la vivienda para quedarse, y hacernos la vida más sencilla gracias a su avanzada demótica.

Para los que no sepan lo que es un robot aspirador, solo decir que se trata de un electrodoméstico móvil, de última generación y que gracias a su avanzada tecnología es capaz de recorrer toda una vivienda limpiando sus dormitorios, mientras nosotros podemos estar dedicando nuestro tiempo a otras cosas. La tecnología del robot aspirador se basa en unos medidores láser avanzados, que consiguen ubicar geométricamente las dimensiones de la habitación limpiar sin que sea necesario retirar ningún mueble o silla de la propia habitación.

El precio del robot aspirador aun es elevado, aunque se espera que en los próximos años, bajee convirtiéndose en un elemento más dentro de la vivienda de todo usuario. Además, queda patente la necesidad del mismo, pues ¿Quién quiere dedicar tiempo a la limpieza? Supone un claro ahorro de tiempo y de esfuerzo, e incluso de dinero, ya que muchas oficinas y viviendas tienen contratado un servicio de limpieza.

Por otro lado, la batería de los roomba y los robots aspiradores tienen una duración algo limitada, aunque esto no es ningún problema, ya que se puede recargar un número de veces ilimitado. Para comprar recambio o nuevas baterías existen en la red un gran número de tiendas especializadas en los roomba, que tienen accesorios y recambios para estos robots incluso de segunda mano

Aún así, existe una gran variedad de marcas que ya están produciendo robots aspirador de gran calidad y con un precio bastante asequible. Para ello solo tienen que chequear un poco los blogs y webs sobre roomba y sus competidores y te darás cuenta de las ofertas, precios y lo más importante, sabrás que robot se adecua mas a tus expectativas, según el tipo de vivienda que tengas claro.

Esto es importante pues un robot automático de este estilo no tendrá lamisca eficacia si vives en un piso de dos dormitorios, que en un palacio de 25 habitaciones, donde el robot roomba se pierda buscando los pasillos para acceder a los cuartos. Si estás decidido, adelante, busca, comparara y elije tu mejor robot aspirador!

Decorar un apartamento

Decorar un apartamento de alquiler

La decoración de un apartamento suele requerir una dosis especial de imaginación, y si es de alquiler el reto es aún mayor. El espacio del que se dispone es pequeño pero además debes elegir mobiliario que, no ocupando mucho espacio, te pueda resultar útil cuando llegue el momento de la mudanza a una vivienda de mayor tamaño.

Antes de amueblarlo, si el propietario te lo permite, te aconsejamos que des una mano de pintura a las paredes. La elección de la pintura es determinante. Te aconsejamos que utilices pinturas de color muy claros porque dará una mayor sensación de amplitud al apartamento. A la hora de elegir el color sobre un catálogo RAL ten en cuenta que aunque el color te parezca casi inapreciable en la carta de colores, al ver la pared entera pintada, el color se verá más intenso.

Entonces llega el momento de pensar en los muebles. Antes de decidir nada te aconsejamos que prepares el diseño del mobiliario que vas a hacer sobre un papel con un plano del apartamento y dibujando los muebles sobre él. Después, para validar tu diseño incluso puedes colocar sábanas sobre el suelo del apartamento ocupando el sitio que van a ocupar los muebles. Así te dará una idea más real del tamaño que van a ocupar y el espacio que quedará libre.

Si no dispones de espacio para una mesa de comedor una opción es colocar una buena mesa de centro enfrente del sofá con suficiente espacio como para hacer tus comidas y cenas en esta mesa.

Una buena opción también para ahorrar espacio es utilizar un sofá cama. Existen sofás cama que resultan muy prácticos cuando tienes visitas en casa pero además son muy elegantes y no tienen nada que envidiar a los sofás normales.

Por último, te recomendamos que dediques tiempo a elegir cuidadosamente la iluminación. La elección de la luz es muy importante sobre la sensación de espacio que tendrá tu apartamento. Utilizando iluminación indirecta con un regulador de luz podrás seleccionar la cantidad de luz que deseas en cada momento y crear un ambiente mucho más confortable

Ten en cuenta que un regulador de luz normal solo te funcionará con bombillas incandescentes, no con bombillas de bajo consumo. Si deseas poder regular la cantidad de luz utilizando una fuente de luz más eficiente te recomendamos que uses lámparas LED con regulador.

Cojines decorativos

Decoración a bajo coste, cojines decorativos

 Los cojines son un accesorio de decoración elegante, versátil, muy fácil de mantener y que te permiten cambiar el look de una habitación por muy poco dinero. Los cojines decorativos modernos están disponibles en una gran variedad de estilos, desde cojines minimalistas hasta algunos con colores muy vivos. Tienes múltiples opciones a la hora de elegir el diseño que encaja mejor con el toque que quieres dar a la decoración de tu hogar.

Los cojines y los textiles en general son complementos indispensables para vestir y dar personalidad al hogar. También puedes disponer de varios estilos de cojines y cambiarlas cada temporada, por ejemplo para primavera y verano. Cambiando los cojines transformarás el ambiente de tu habitación con una inversión mínima.

Los cojines decorativos están disponibles en una amplia variedad de tamaños, colores y materiales. Puedes encontrar cojines de seda, algodón, terciopelo o piel. Hay también múltiples opciones en cuanto al relleno. Los rellenos de mayor calidad suelen hacerse con pluma de pato aunque existen muchas otras opciones.

Si quieres dar un ambiente más alegre a una habitación utiliza cojines con colores vivos. Dado que los cojines son elementos pequeños no hay ningún problema en utilizar colores brillantes tales como el naranja o el rojo, es difícil que puedas llegar a sobrecargar la habitación.

Los cojines decorados con motivos divertidos también son una buena opción. Puedes usar cojines con patrones coloridos para darle estilo a la habitación.

Algunos consejos de mantenimiento, asegúrate de que los cojines que compres son desenfundables y las fundas son lavables. No laves las fundas junto con otras piezas de ropa para que el color de los cojines no se vea alterado. El lavado en frio a mano es siempre una buena opción, en cualquier caso consulta en la tienda donde los has comprado la temperatura máxima de lavado que puedes usar. Los cojines de piel deben ser limpiados siguiendo las instrucciones del fabricante, el fabricante a veces proporciona productos especiales para el lavado de estos cojines.

Esperamos que disfrutes de la decoración con cojines. En cualquier caso, los cojines no son una inversión excesiva así que si no te convence la decoración que has hecho siempre puedes