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El consumidor de moda online, las compras desde una web y el avance de las redes sociales

Comprar a través de una página web desde el sofá de casa, sin horarios, a precios de escándalo, sin colas y en zapatillas de andar por casa es ahora el último grito. Las compras online desde una página web o tienda online aumentaron un 60 % en los primeros días de rebajas. Un informe realizado por Showroomprive revela este hecho. Las tiendas físicas, por su parte, obtuvieron un 6 % más, es decir, una proporción diez veces menor. El consumismo aparece en acción y para los empresarios de moda y accesorios, disponer de una página con un diseño web optimizado para compras o tienda online, se convierte en un arma eficaz para aumentar sus ventas.
El precio y la comodidad son los principales motivos para los consumidores que compran moda  desde una web. Un 56 % de los internautas afirma haber realizado en alguna ocasión compras de ropa o complementos por Internet y el 26 % lo ha hecho en el último mes, según la primera edición del “Estudio sobre compra de moda desde una página web” presentado por Misoutlets.com, el portal internacional que selecciona las mejores ofertas de los outlets y clubs privados de venta de moda online.
La venta a través de una web tiene más ventajas para los vendedores puesto que el porcentaje de visita aumenta y aparece la “compra por impulso” en muchas ocasiones, motivada por la facilidad que ofrece comprar por Internet. Más del 60 % de los compradores realiza “adquisiciones por impulso”. Es positivo y genera optimismo para decantarse por la venta web el hecho de  que haya cada vez más nivel de satisfacción de los compradores respecto a su experiencia de adquisición. Y es que el consumidor de hoy es un consumidor informado y tecnológicamente avanzado, lo que refuerza la idea de vender a través de una web.
El diseño web y la venta online desde una tienda virtual se han convertido en una fuente de mejora para los empresarios y para sus ventas. Este hecho también está apoyado en la proliferación y desarrollo del SMM (Social Media Marketing). Las redes sociales se aproximan a consolidarse como la principal herramienta de marketing por encima de los motores de búsqueda.
El marketing online se ha transformado en una necesidad para las empresas. Según un estudio realizado por Bonanza, es el marketing en redes sociales quién avanza más rápidamente. Las campañas de marketing basadas en Social Media crecieron un 67 % durante 2010, confirmando la tendencia creciente de esta práctica. Las razones de este auge son:
–          Anticipación cada vez más activa y duradera de los usuarios en las redes sociales.
–          La mutación de los Social Media, considerados como fuente inagotables de nuevos negocios, por su potencial como canal de comunicación efectivo y marketing con los mercados y grupos objetivos.
–          Muchas campañas de marketing en redes sociales son más accesibles y permiten una evaluación más fidedigna que muchas estrategias de marketing realizadas por los motores de búsqueda.
Esta tendencia actual no ha pasado desapercibida para Diseño Integral Web S.L. Es por ello que hemos diseñado “Web Shopping”, tienda online de venta al público con los últimos avances en marketing y compatibilidad con las  redes sociales. Diseño Web personalizado y adaptado para la venta online. Ideal para ser gestionada junto a su campaña en redes sociales y así potenciar y optimizar tanto sus ventas, como los canales de comunicación y promoción de sus productos.

Himno del Barça

Significado del himno del Barça

Todo equipo de fútbol importante tiene un himno con el que da honra a sus jugadores. El Fútbol Club Barcelona posee uno de los himnos más famosos de España. Incluso aficionados de otros equipos de fútbol son capaces de tararearlo.

Para explicar lo que es un himno, Wikipedia lo define como: “ un canto o texto narrativo que, al igual que la oda, expresa sentimientos positivos, de alegría y celebración. Es además la representación musical o literaria de un acontecimiento tan elevado que produce la necesidad de plasmarlo en música o texto”.

El FC Barcelona ha tenido varios himnos a lo largo de su hitoria, pero el himno actual es el que más identifica a su afición.

La letra del himno.

La letra del himno la podemos encontrar en himnodelbarca.com o en la web oficial fcbarcelona.es. Se le conoce con el nombre “Cant del Barça” desde 1974 y su letra fue escrita por Jaume Picas y Josep María Espinàs.

El significado.

Los seguidores del Barça están por todo el mundo, no sólo se encuentran en Cataluña o España. Su himno destaca la imparcialidad pues trata a los culés de igual forma aunque sean de otra región o país. El himno ensalza la unidad de la afición y su apoyo al equipo blaugrana.

La afición.

La afición del FC Barcelona presume de tener un espíritu integrador y abierto. Y se unen en canto cada vez que su equipo sale al campo de juego. Al estar repartida por todo el planeta, la afición del Barça tiene una fuerza que pretende dar seguridad a su equipo cada vez que tiene que demostrar su valía.

Sin duda, el himno del FC Barcelona tiene un significado muy valioso para aficionados azulgranas. Los une y les da más fuerzas para seguir apoyando a su equipo, que no sería el mismo si no tuviese un himno con tanto gancho.

Deseo de alcanzar el exito

El deseo ardiente para alcanzar el éxito

El deseo ardiente es uno de los requisitos fundamentales para triunfar en cualquier proyecto, es fácil decir que se tiene, pero la forma en que actuamos es lo que nos dirá si realmente tenemos el tipo de disposición mental para cumplir nuestros sueños.

Al iniciar un proyecto un gran elemento de motivación es pensar en los resultados, esa idea nos mantiene firmes en el camino, pero también hay que analizar el proceso, por lo general cuando alguien observa que otra persona ha triunfado en un proyecto en particular dice: ¡te va muy bien, yo también haré lo mismo!, pero no saben todos los obstáculos que esta persona tuvo que superar para cosechar ese éxito, algunos indicadores que nos deben decir si nuestro deseo es ardiente son los siguientes:

Pensar en forma permanente en lo que se desea: Este es un buen indicativo de que tan fuerte es nuestro deseo, si usted observó algo que le pareció muy bueno, se emocionó, pero a los días ya no lo recuerda entonces significa que ese no esa idea no es un verdadero propósito en su vida, al menos en el momento presente, una característica del deseo ardiente es que se vuelve casi una obsesión, se piensa en esa meta en todo momento, cuando tenemos ese tipo de insistencia mental entonces es fácil traducir en acciones todo ese impulso.
Coherencia entre deseos y acciones: Al final esto es lo que construye todo éxito y en definitiva evaluamos ¿cuál es nuestra disposición para lograr la meta que nos hemos propuesto? no hay duda que el trabajo es fundamental para el logro de cualquier propósito, si en serio tenemos un deseo ardiente entonces no sentiremos mucho el cansancio, las adversidades serán retos que disfrutaremos, aunque también debemos decir que es necesario aprender a controlar la mente y la fuerza de los malos hábitos, muchas veces necesitamos poner primero una dosis de voluntad que permita dar un fuerte impulso inicial, después nos resulta mucho más fácil actuar en base a objetivos diarios, en el libro El Secreto Del Poder de Las Metas de Andrew Corentt se explican una serie de técnicas para crear una autosugestión positiva a fin de obligar los cambios, a pesar que la tendencia de la mente sea hacia la tibieza de actuación, al leer este libro tendrá en sus manos un gran número de técnicas para controlar su mente y llevarla a una condición de obligatoriedad en el cumplimiento de sus sueños, notará que día a día su motivación crece y así los resultados comenzarán a aparecer.
Tiene que demostrar un gran espíritu de sacrificio: Cuando rebasamos nuestros propios límites y nos sacrificamos al máximo entonces transmitimos un mensaje poderoso a nuestra mente subconsciente respecto a lo que deseamos, así la energía se acumulará en torno al deseo y al paso del tiempo podrá manifestarse, tener esa forma de actuar marca enormes diferencias.
Siga trabajando a pesar de las adversidades: Ser constante en una idea ya es un buen reto, pero hacerlo cuando estamos enfrentando la adversidad es para valientes, por esa razón no son demasiadas personas las que logran cumplir todos sus sueños, pero vale la pena hacerlo, así que cuando llegue la dificultad solo dígase ¡si fuera sencillo entonces cualquiera lo haría!, así que me mantendré, soportaré todas las tormentas, porque lo que buco lo vale, no permitirá que nada ni nadie me robe mis sueños, nací para triunfar y lo demostraré.

Póker para novatos

Los mejores consejos de póker para novatos

Los jugadores expertos, luego de varios partidos ganados, escriben consejos para ayudar a los novatos a ganar en el póker. Si deseas conocer los consejos de los expertos, continúa leyendo este artículo y comienza a ganar en el póker.

Si acudes a un torneo de póker, elige la mesa que más se adapte a tu habilidad para jugar. Los pozos de niveles expertos son tentadores, pero si eres novato, comienza con pozos de menor valor hasta que adquieras la habilidad de un experto.
Siempre ten en cuenta el monto que eres capaz de jugar y cuales son tus oponentes. Esto permitirá que no juegues demás si no puedes pagar y te evitará inconvenientes con tus rivales.
Juega por placer pero no caigas en la adicción. Todas las adicciones son perjudiciales, por lo tanto si no estás de humor, evita jugar. Este consejo es para que el póker sea tu juego de entretenimiento y no tu descarga hacia un mal día.
Intenta volverte impredecible. El póker es un juego de azar, pero también de estrategia. Si te vuelves un jugador predecible, los demás sabrán como eliminarte del juego. Evalúa tus gestos y movimientos y modifícalos para que nadie pueda adivinar tus jugadas.
Aplica la intuición. Si tu mente dice que otro jugador tiene una mejor jugada que tú, hazle caso y no apuestes en esa mano. Las corazonadas dicen mucho en el póker, hay que aprender a escucharlas.
Si no tienes un plan lógico y certero, no juegues más del 30% de tu dinero.
Si juegas en múltiples mesas y duplicas lo que jugaste, es recomendable que te retires de dicha mesa.
Conoce bien las reglas y el dinamismo del juego antes de jugar por dinero. Una vez que estés seguro de que tu capacidad de jugador te dará posibilidades de ganar, adelante. De todas maneras, recuerda que es un juego, en el cual a veces se pierde y otras se gana.
No bebas si realizarás apuestas, o correrás el riesgo de perder antes de tiempo. El alcohol suele otorgar sienta confianza errónea y distorsionar la realidad. Si has bebido, no podrás sostener una estrategia clara.
Ten en cuenta los montos de apuestas de los contrincantes para realizar tu apuesta. Generalmente, si son altas es porque consideran que tienen buena mano y viceversa. De todas maneras, no te bases fielmente en el monto, ayúdate con la intuición.
Observa los gestos de los rivales. Muchas personas son vulnerables al juego y se convierten en predecibles. Observa y estudia a tus contrincantes, en ellos estará otra de las claves para saber si puedes o no ganar.
Para ganar en el póker, necesitarás conocer bien el juego, evaluar a tus rivales, modificar gestos que puedan delatar tus cartas y tener un monto estipulado para jugar. Es muy importante que el monto predestinado sea la condición para continuar o abandonar el juego. Muchas personas terminan perdiendo bienes personales muy importantes por no tener en claro esto.

Adsl

Portal en línea dedicada a la elección de adsl oferta más se adapte a sus necesidades

Portal en línea dedicada a la elección de adsl oferta más se adapte a sus necesidades( offerte fastweb, vodafone adsl). El portal ha propuesto una clasificación, se actualizan constantemente las compañías telefónicas más conveniente, y las ofertas están clasificados de acuerdo con el precio propuesto, la velocidad en mega, la reputación, y servicios adicionales ofrecidos.

Hemos seleccionado a los mejores jugadores en el campo de las telecomunicaciones (telefonía fija, móvil e Internet) y se comparan los productos más populares: la línea ADSL sólo, única voz, todas las ofertas de inclusión y de claves de Internet

Se propondrá a la tabla de posiciones, actualizada y detallada, las mejores ofertas de ADSL del momento: la selección se hizo sobre la base de la popularidad (en la actualidad ofrece más de lo necesario), el costo de las cuotas mensuales, la velocidad de conexión y las ventajas del efecto promocional.

Así que usted puede elegir entre la voz de ofertas de ADSL para aquellos que quieran navegar y hacer llamadas telefónicas, nacionales y locales, con o sin cargo, pagando sólo una cifra mensual o una variable con respecto a la figura de horas de navegación.

El portal está organizado de forma razonada y se ajusta plenamente a los temas clave de las secciones se ordenan bien y la membresía es gratis. Únete a la comunidad para mantener actualizado en los últimos adsl.

Enviar consejos para mejorar el portal y los contenidos propuestos, a fin de ser siempre más eficiente y cumplir un número mayor de visitantes.

Navegar por el sitio y ver cómo cada opción se describe en detalle, claridad y sencillez, sólo para ser entendido por cualquier usuario.
Regístrate para el acceso gratuito al portal de servicios de consultoría, personalizados y exclusivos. Participar activamente en los debates de la comunidad para tener una comparación directa con otras personas interesadas en el tema, expresar su opinión acerca de sus experiencias.

Moviles y Dispositivos Musicales

Teléfonos Moviles y Dispositivos Musicales Sony Ericsson

Sony Ericsson es un gadget muy popular en la industria de la telefonía móvil. Especialmente, su colección Walkman han superado todos sus contemporáneos en el suministro de música de alta calidad en combinación con la tecnología de telefonía móvil. La gama Walkman de Sony Ericsson viene con música de excelente calidad de sonido y permite a los usuarios utilizar sus teléfonos como reproductores de música portátiles.

Este Sony Ericsson música han ganado el corazón de las generaciones pasadas y los jóvenes por igual, con su potencia de funcionamiento superior. Estos telefonos gama Walkman son básicamente diseñados para los consumidores que tienen más inclinaciones hacia la música.

Después del lanzamiento de la colección de teléfonos Walkman, un común cuestionado se aferran en la mente de la gente. ¿Serán estos los teléfonos Sony Ericsson música sustituyen iPod o el reproductor de MP3? Por supuesto, la música en los teléfonos móviles viene junto con las ventajas que los usuarios no sólo se benefician de escuchar música, pero también se pueden utilizar otras funciones, como hacer llamadas, navegar por Internet, capturar videos e imágenes, el cálculo y envío de mails multimedia y textos.

Esto no es comparado con cualquier reproductor de música que están equipadas con la música sólo tocando las capacidades. Es por eso que los teléfonos de Sony Ericsson la música han ganado una gran popularidad como más codiciados aparatos desde su primera introducción.

La colección Walkman de Sony Ericsson se distinguen los teléfonos con su propio estilo y funciones. Algunos de sus miembros supuestos incluyen Sony Ericsson W300i, Sony Ericsson W550i, Sony Ericsson W700i, Sony Ericsson W710i, Sony Ericsson W810i, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson T707 caracteristicas y Sony Ericsson W950i.These música están disponibles en una variedad de diseños de tapa de concha y como formas de barra de caramelo, que también en tonos atractivos.

La mayoría de los teléfonos Sony Ericsson son populares debido a su interpretación musical sorprendente. El primer teléfono Walkman de la marca, Sony Ericsson W800i también construyó un nicho como un teléfono de buena música con excelente calidad de audio y una interfaz fácil de usar que tiene la capacidad de proporcionar una experiencia irresistible música muy superior a la mayoría de los reproductores MP3.

Entre los teléfonos de la música, Sony Ericsson W850i y Sony Ericsson W900 es que más se habla después de los teléfonos Sony Ericsson la música con capacidades funcionamiento espléndido. Sony Ericsson W900 es sin duda el primero de sus miembros para incluir a un manos libres estéreo portátil HPM-80, junto con un mando a distancia. Esto permite a un usuario para operar el reproductor Walkman del teléfono sin sacarlo del bolsillo.

Otro miembro de la fama de la serie Walkman, es el Sony Ericsson Jalou morado y el Sony Ericsson W850i es cargado con 1 GB de memoria y la próxima generación de software Walkman, que también permite el reconocimiento de la canción. Sony Ericsson teléfonos musicales son un buen compañero para la lucha contra la monotonía durante el viaje o en movimiento.

Los reproductores de música en estos teléfonos viene con lista de reproducción y soporte para algunos de los archivos de música de mayor prevalencia. Incluso los usuarios pueden conseguir sus canciones favoritas con la ayuda de diversas opciones de conectividad disponibles en los teléfonos que incluye conexión USB por cable y conectividad inalámbrica Bluetooth. Aparte de esto los teléfonos tienen radio FM para la música en vivo en la tecnología Bluetooth para ir a la conectividad sin fisuras.

Las capacidades de la música en cada teléfono de la serie Walkman no son similares. Sin embargo, las funciones disponibles en la mayoría de los teléfonos móviles incluyen Mega ® Bass, TrackID (TM), MusicDJ (TM) y la función de PlayNow (TM). El TrackID (TM) permite a los usuarios recopilar información de la pista no reconocido por la grabación de unos segundos de la pista a un proveedor de servicio de reconocimiento de la pista.

Aparte de todos estos usuarios la pueden descargar tonos de timbre con PlayNow (TM) y también se puede transferir las canciones a la PC con la ayuda de Disc2Phone (TM) de características. Con todas sus características, el Sony Ericsson teléfonos de la música puede dar una gran experiencia musical junto con la movilidad.

Cursos alemán

Esos bárbaros germanos

El terreno que forma la actual Alemania nunca llegó a ser ocupado por los romanos. Los pueblos germanos habitaban esas tierras frías al norte del Danubio y por eso el idioma no procede del latín y al estudiar cursos de alemán en Alemania comprobarás la gran diferencia que existe con nuestro idioma o cualquiera de las lenguas latinas. Y esos mismos germanos iniciaron una migración al sur en cuanto el Imperio Romano empezó a ser vulnerable y se aposentaron en toda Europa. Los romanos lo llamaron invasión bárbara, pero en realidad los germanos hicieron lo mismo que habían hecho ellos unos siglos antes: Buscar nuevas tierras.

Una invasión respetuosa

Así, si nuestra cultura procede de la romana que la forjó durante la Edad Antigua, también es igualmente cierto que se nutre de las costumbres germanas y las desarrolla durante la Edad Media. Los invasores adoptaron la religión y el idioma del pueblo invadido, cosa que no suele suceder, pero las formas de vida medievales son herederas directas de las de los pueblos germanos antiguos.

La nueva invasión

Ahora son muy demandados los cursos de alemán en Alemania, y esto es porque interesa mucho conocer el idioma del país que dirige los destinos de Europa. Alemania tiene una historia reciente de infausto recuerdo en cuanto a intento del dominio del continente; Afortunadamente los alemanes con ansias imperiales fueron derrotados en la Segunda Guerra Mundial y los que quedaron son alemanes trabajadores y tenaces. Con un carácter posiblemente heredado de aquellos pueblos bárbaros germanos que se gestaron en el frío y las condiciones duras.

Y del mismo modo que los germanos, Alemania ahora, sin tratar de imponer su religión o idioma, sí que exporta su forma de vida, costumbres, economía y forma de llevar un país. Habiendo esperado su momento sin ni siquiera saber que lo esperaba

aprende inglés con ESL

Vive una experiencia inolvidable y aprende inglés con ESL

En el mundo hay más de 50 países que tienen el inglés como lengua oficial y más de 300 millones de personas en todo el mundo que hablan inglés como lengua materna.
Saber inglés hoy en día es necesario, pues es el tercer idioma más hablado en todo el mundo después del chino y del castellano. El inglés es la lengua del presente y no la del futuro, pues se usa en la investigación, de la ciencia y de los negocios en general.

Hoy en día el saber inglés es una herramienta muy útil a la hora de hacer posible la comunicación entre países y culturas. Es útil tanto a la hora de viajar de manera personal como a nivel profesional. Pues el inglés es el idioma más usado para hacer posible la comunicación entre empresas situadas en países diferentes independientemente del lugar donde estén situadas, ya sean territorios angloparlantes o no.

Aprender un idioma en el lugar dónde se habla el mismo es muy diferente a aprender un idioma en las aulas de tu país. Viajar al país y sumergirte en la cultura te hace entender la forma de pensar del idioma y además de brinda una experiencia que te favorecerá el día de mañana. Por ello el saber inglés y ser capaz de manejarse en distintas situaciones paralelamente al idioma y/o lugar son acciones que te beneficiaran en el futuro.

Canadá es uno de los países que tiene dos lenguas oficiales el inglés y el francés. pues es también el segundo país más extenso del mundo ya que ocupa casi la mitad del territorio de Norteamérica. En todos esos miles de kilómetros se pueden encontrar lugares increíbles como las Cataratas del Niágara o el lago glaciar Peyto en el Parque Nacional Banff. Con ESL Idiomas en el extranjero podrás disfrutar de los paisajes canadienses que más te gusten y a la vez aprender un idioma. El grupo de agencias ESL opera a nivel mundial y ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, como “Mejor Agencia de Europa 2010-2011” en los premios LTM Star Awards 2012. El grupo ESL tiene una filosofía en su modo de enseñanza basada en el aprendizaje de un idioma en el país dónde se habla el mismo.

Aprovecha el 25% de descuento que ESL Idiomas ofrece en sus cursos de ingles Canada en Toronto, situada en la región de Ontario, y Victoria, en la región de Columbia británica. La oferta incluye 20 clases de inglés a la semana, el material necesario, un certificado al acabar el curso, alojamiento en una familia, la inscripción en la escuela elegida y además todos los trámites de documentación necesarios para tu estancia.

225 libros gratis para descargar de Social Media, Comunicación y Web 2.0

En español:

02. Marketing e comunicación (José Sixto García)
04. Herramientas digitales para periodistas (Sandra Crucianelli)
08. Inteligencia colectiva (Pierre Lévy)
10. Geekonomía (Hugo Pardo)
11. Manual de periodismo independiente (Deborah Potter)
12. La revolución de la prensa digital (Cuadernos de Comunicación Evoca)
13. Dictadura del diseño (Carlos Carpintero)
14. Quiénes son los YouTubers? (Estudio de usuarios)
15. Comunidades online 2009 (Miguel Cornejo)
16. El modelo de la nueva agencia (diversos autores)
17. Web 2.0 (Antonio Fumero)
18. Más allá de Google (Jorge Juan Fernández)
20. Crónicas argentinas (Juan Pablo Menezes)
21. Nosotros, el medio (Chris Willis e Shayne Bowman)
22. Cómo escribir para la web (Guillermo Franco)
23. Claves del nuevo marketing 2.0 (diversos autores)
24. Lan gran guía de los blogs (Francisco Polo)
25. Periodismo 2.0 (Mark Briggs)
27. Glosario básico de internet (Rafael Fernández Calvo)
28. Branding corporativo (Paul Capriotti Peri)
29. Los desafíos del periodismo (Media Matters)
30. 100 BM digital tips (Burson-Marsteller)
32. La sociedad de control (Jose Alcántara)
33. Publicidad 2.0 (Paúl Been)
34. Software libre (Jordi Hernàndez)
35. Movilidad en la Pyme (José Colvée)
36. Planeta web 2.0 (Cristobal Cobo e Hugo Pardo)
39. El nuevo manifesto de la web 2.0 (Toni Martín-Avila e Jaime Lòpez-Chicheri)
44. La evolución de internet (Fundação Telefónica)
46. El proyecto Facebook y la posuniversidad (Fundação Telefónica)
47. El español en la red (Fundação Telefónica)
48. La genereción interactiva en España (Fundação Telefónica)
50. Los retos de la era digital (Observatorio de la ilustración gráfica)
51. El código 2.0 (Lawrence Lessing)
52. El imperio digital (Leando Zanoni)
54. Reflexiones sobre periodismo (Esther Vargas e Sofía Pichihua)
55. Filopolítica: filosofía para la política (Antoni Gutiérrez-Rubí)
58. 32 tendencias de cambio (Antoni Gutiérrez-Rubí)
Na língua dos gringos (inglês)
01. The new rules os viral marketing (David Meerman Scott)
02. Podcast marketing ebook (Christopher Penn)
03. Social web analytics (Social Web Analytics)
04. Masters of marketing (Starup Internet Marketing)
05. Get viral get visitors (Stacie MAhoe)
07. The zen of blogging (Hunter Nutall)
08. A primer in social media (Smash Lab)
09. SEO for WordPress blogs (Blizzard Internet)
11. The word of mouth manual – vol. II (Dave Balter)
12. Time management for creative people (Mark McGuinness)
13. Social media: your organisation and web 2.0 (Trevor Cook e Lee Hopkins)
16. What matters now (Seth Godin)
18. Science and the media (Donald Kennedy e Overholser Ginebra)
19. New media makers (Jan Schaffer´s)
20. Social media marketing GPS (Toby Bloomber)
21. Four hour sleep week (HotBlogTips)
23. From stats to strats (Bonsai Interactive Marketing)
24. Fishing where te fish are (Chris Brogan)
26. The art of community (Jono Bacon)
29. Taking your talent to the web (Jeffrey Zeldman)
30. Web designer´s success guide (Kevin Airgid)
31. Designing for the web (Mark Boulton)
32. Design your imagination (WebGuru India)
33. Time management for creative people (Mark McGuinness)
34. Web style guide (WebStyleGuide)
35. Pure design (Mário Garcia)
36. Strategy of giving (Miika Leinonen)
37. The future of ideas (Lawrence Lessing)
40. The future of repuation (Daniel J. Solove)
41. The wealth of networks (Yochai Benkler)
43. Master of marketing (Michael Enlow)
44. How to write a marketing plan (Peter Geisheker)
45. What is social media? (Antony Mayfield)
46. Effective internet presence (Ted Demopoulo)
47. Introduction to goog usability (Peter Pixel)
48. We have a website. Now what? (Craig Rentmeester)
49. Free culture (Lawrence Lessing)
50. The challenges of the digital era (Observatorio de la ilustración gráfica)
53. The simple web (Skellie)
55. Blogging on my mind (Nabil Khan)
57. The definitive Twitter resource guide (Stephen e Alicia Pierce)
59. The word of mouth manual II (Dave Balter)
60. Social media: your organization and web 2.0 (Trevor Cook & Lee Hopkins)
61. Mobile tools reviewed (rjionline.org)
63. Facebok pages guide (allfacebook.com)
En portugués
01. Como escrever para a web (Guillermo Franco)
02. O que é o virtual? (Pierre Lévy)
04. Web 2.0: erros e acertos (Paulo Siqueira)
05. Para entender a internet (org. Juliano Spyer)
06. Redes sociais na internet (Raquel Recuero)
07. Televisão e realidade (Itania Gomes)
08. Autor e autoria no cinema e televisão (José Francisco Serafim)
09. Comunicação e mobilidade (André Lemos)
10. Comunicação e gênero: a aventura da pesquisa (Ana Carolina Escosteguy)
11. Conceitos de comunicação política (org. João Carlos Correia)
13. Informação e persuasão na web (org. Paulo Serra e João Canavilhas)
14. Teoria e crítica do discurso noticioso (João Carlos Correia)
17. O marketing depois de amanhã (Ricardo Cavallini)
19. Grandes Marcas Grandes Negócios (José R. Martins)
20. Relações Públicas digitais (org. Marcello Chamusca e Márcia Carvalhal)
21. Ferramentas digitais para jornalistas (Sandra Crucianelli)
22. Blogs.com: estudos sobre blogs (org. Raquel Recuero, Adriana Amaral e Sandra Montardo)
30. Retória e mediação II: da escrita à internet (orgs. Ivone Ferreira e María Cervantes)
32. Comunicação e estranheza (Suzana Morais)
34. Manual da teoria da comunicação (Joaquim Paulo Serra)
35. Estética do digital: cinema e tecnologia (orgs. Manuela Penafria e Mara Martins)
36. Jornalismo digital e terceira geração (org. Suzana Barbosa)
37. Comunicação e ética (Anabela Gradim)
40. Teorias da comunicação (orgs. José Manual Santos e João Correia)
41. Comunicação e poder (org. João Correia)
42. Comunicação e política (org. João Correia)
43. Manual de jornalismo (Anabela Gradim)
44. A informação como utopia (Joaquim Paulo Serra)
45. Jornalismo e espaço público (João Correia)
50. Campos da comunicação (orgs. Antônio Fidalgo e Paulo Serra)
51. Jornalistas da web: os primeiros 10 anos (Jornalistas da web)
52. Onipresente (Ricardo Cavallini)
56. Perspectivas do Direito da propriedade intelectual (Helena Braga e Milton Barcellos)
57. E o rádio? Novos horizontes midiáticos (Luiz Ferraretto e Luciano Klockner)
58. Manual de redação do jornalismo online (Eduardo de Carvalho Viana)
59. Jornalismo internacional em redes (Cadernos da Comunicação)
61. A cibercultura e seu espelho (orgs. Eugênio Trivinho e Edilson Cazeloto)
65. O livro depois do livro (Giselle Beiguelman)
66. A internet em Portugal (OberCom)
67. Memórias da comunicação (orgs. Cláudia Moura e Maria Berenice Machado)
68. Comunicação multimídia (org. Maria Jospe Baldessar)
69. Cultura digital.br (orgs. Rodrigo Savazoni e Sérgio Cohn)
70. História da mídia sonora (orgs. Nair Prata e Luciano Klockner)
71. História das relações públicas (Cláudia moura)
72. Manual de laboratório de jornalismo na internet (Marcos Palacios e Beatriz Ribas)
73. O ensino do jornalismo em redes de alta velocidade (Marcos Palacios e Elias Machado)
74. Retórica e mediação: da escrita à internet (orgs. Ivone Ferreira e Paulo Serra)
75. Design/Web/Design: 2 (Luli Radfaher)
76. A arte de despediçar energia (Ricardo Cavalline)
77. A blogosfera policial no Brasil (orgs. Silvia Ramos e Anabela Paiva)
79. Do broadcast ao socialcast (Manoel Fernandes)
81. Manual de sobrevivência online (Leoni)
82. Olhares da rede (orgs. Claudia Castelo Branco e Luciano Matsuzaki)
83. A democracia impressa (Heber Ricardo da Silva)
84. Design e ergonomia (Luis Carlos Paschoarelli)
85. Design e planejamento (Marizilda do Santos Menezes)
89. Princípios Inconstantes (Itaú Cultural, com coordenação de Claudiney Ferreira)
95. Além das redes de colaboração (orgs. Nelson De Luca Pretto e Sérgio Silveira)
104. Marketing 1 to 1 (Peppers&RogersGroup)
106. Cultura livre (Lawrence Lessing)
107. As marcas na agenda dos CEOs (Troiano Consultoria)
108. Guia da reputação online (António Dias)
111. Suprassumo Mídia Boom (Mídia Boom)
112. Vida para consumo (Zygmunt Bauman)
114. Escola de redes (Augusto de Franco)
115. Blog: jornalismo independente (Fernanda Magalhães)
116. Vidro e vidraça: crítica de mídia e qualidade no jornalismo (org. Rogério Christofoletti)
117. Smart digital. conteúdo social (Bruno de Souza)
118. Jornalismo e convergência (orgs. Claudia Quadros, Kati Caetano e Álvaro Larangeira)
119. Perspectivas da pesquisa em com. digital (orgs. Adriana Amaral, Maria Aquino e Sandra Montardo)
120. Open source: evolução e tendências (Cezar Taurion)
121. Redes sociais e inovação digital (org. Gil Giardelli)

Community managers y redes sociales

Los community managers activan las redes sociales

Las Redes Sociales en un principio se crearon para compartir opiniones experiencias y así ver los distintos puntos de vista de los demás y aprender. La diferencia fundamental de la Web 2.0 de la anterior es que el usuario es el que tiene el poder. En cierta medida, se podría decir que se ha democratizado. Ya no hay un webmaster que es el que escribe y los demás asienten, si no que los propios usuarios o followers son los que escriben, crean debates, posts, etc.

Dentro de este contexto, el Community Manager de una empresa debe escuchar y ayudar a sus followers o usuarios registrados. Ver qué necesitan, qué es lo que piden, qué debates quieren que crear, en definitiva la función de atención al cliente antigua. Si nuestro seguidor nos realiza alguna pregunta por muy sencilla que sea, debemos responderle o buscar la respuesta si la desconocemos.

Un Community Manager profesional de una empresa debe estar en continua conversación con los Community Managers de los asociados o partners de la empresa. Como en la vida 1.0, en la 2.0, la unión hace la fuerza y si varias personas unen sus sinergias el resultado es más positivo.

Supongamos que un usuario registrado de una Red Social especializada en cocina pregunta a su Community Manager si conoce algún restaurante que merezca la pena en Salamanca para tomar un buen jamón y unas ricas tapas. Si el Community Manager conoce algún restaurante que cumpla las necesidades del usuario, se lo comunica. Si lo desconoce, debe buscar un restaurante que cumpla los requisitos que solicita el follower o usuario resgistrado.

Si el Community Manager entiende que la pregunta es demasiado fácil de responder y no lo hace, o simplemente no responde a un usuario, éste tomará nota y puede que sea el principio de un problema.

También puede ocurrir que un usuario que sigue en Twitter a una empresa de formación, pregunte al Community Manager sobre un curso. Lógicamente, el community manager conocerá los cursos al “dedillo” y le informará de algunas cuestiones adicionales que no vienen en el enlace que ha visto el follower.

El community manager de una empresa debe escuchar a sus seguidores, guiarles, darles los contenidos que piden y ayudarles en todo momento.

La figura del community manager de una red social está creada para ayudar a los usuarios a entender la Red Social, relacionarse, en definitiva a conseguir que la red social tenga éxito, los usuarios se sientan a gusto y con ganas de volver a entrar en la red social.

Frases para facebook

La sociedad actual va cada vez más rápida, y en con esta velocidad vemos situaciones que cada vez se han modificado más, por ejemplo vemos como las frases o status de facebook se han convertido en una nueva forma considerable de interelacionarse entre los jóvenes y no tan jóvenes, siendo una fijación de estos poder conseguir aprobación mediante los me gusta del facebook. Algo que a muchos les puede parecer simple y bastante tosco se vuelve una necesidad imperiosa para reforzar la autoestima en muchos chicos, por eso, el nacimiento de cada vez más ingeniosas frases para facebook es un elemento que tendremos que tener en cuenta para futuros elementos condicionales de los elementos psicológicos de estos jóvenes, que sin duda deben ser estudiados.

Por supuesto, tiene todo que ver, por ejemplo no debemos pensar que las frases para facebook son el elemento principal y del todo elemental de las relaciones sociales, simplemente es un elemento más a tener en cuenta, y que debe ser procesado como tal, ya que en caso de duda, o de no entender como puede haber una fijación completa en estar delante de la pantalla o ir cada vez más lejos en las frases que se proponen en esos estados. De nada sirve sorprenderse, en evidente que es una tendencia o moda como cualquier otra, y que morirá antes o después, pero mientras sobrevive, es evidente que hay que tenerlo en cuenta.

Por último, retratar la experiencia que estas frases para facebook de las que hablamos pueden ser de todo tipo de temática, y que no responden en ninguna forma de establecimientos o de personajes concretos, más bien demuestra su contenido vital y la adaptación a las realidad más actuales de la sociedad y en especial de los más jóvenes, que sin duda, son los que más uso hacen de estos elemento

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5 consejos para mejorar el posicionamiento en Social Media

 

El SEO en nuestros sitios lo tenemos más que estudiado, probado y (en algunos casos más que en otros) consolidado. Hasta aquí bien, pero ¿que hay del Posicionamiento en el Social Media? ¿Existe? ¿Se puede lograr?

Vamos a ver 5 Consejos para Mejorar el Posicionamiento en el Social Media:

 

 

1. Crear una estrategia de palabras unificada

Has de tener clara la lista de palabras que quieres posicionar y utilizarlas. Un buen ejemplo de uso es la inclusión de dichas palabras en los títulos de los mensajes que lanzamos en las redes sociales. Para definir qué palabras son las mejores primero tendrás que saber si mueven mucho tráfico o no, o si las utilizarán para encontrarte. Puedes utilizar la herramienta de Google Keyword Tool para saberlo.

2. Haz tus páginas web lo más sociales posible

Cuando ya recibes tráfico en tus páginas lo que más te interesa es que tus contenidos se compartan amplificando así tu alcance. Esto te traerá mucho más tráfico y tu audiencia irá en aumento. Para ello debes poner lo más fácil posible la tarea de compartir tus artículos mediante botones sociales. No está de más que pidas que se compartan tus artículos.

3. Incentiva a tus allegados a compartir tus contenidos

Para empezar puedes pedir a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo que difundan tus artículos para conseguir visibilidad. A medida que vaya creciendo tu comunidad se irán añadiendo otras personas que compartirán tus contenidos y a los cuales, con el tiempo, podrás solicitarles su colaboración.

4. Pon el nombre de tu empresa en tus perfiles sociales

Una práctica muy extendida en el SEO de páginas web es poner las palabras clave que queremos posicionar en el título, porque así posicionamos con estas palabras. Esto mismo se está haciendo con perfiles sociales situando palabras clave en el nombre. Lo mejor es poner el nombre real de nuestra empresa y poner algunas palabras clave en la descripción de nuestro perfil, ya que de lo contrario daremos imagen de SPAMERS.

5. Escribe para personas, no para buscadores

Este punto es muy importante aunque obvio. Debemos escribir artículos para personas y tratar de generar interés en ellas para que nos sigan visitando creando así un vínculo. Por lo tanto, utilizaremos palabras clave que atraigan personas interesadas en lo que escribimos, y no palabras clave que generan tráfico inservible.

Si se te ocurren más consejos para mejorar el posicionamiento de los social media escríbelos en los comentarios para compartirlos con todos. Y si te ha gustado este artículo compártelo con tus contactos.


Audiencia en Facebook

Cómo captar a tu audiencia en Facebook

Como a estas alturas seguro ya sabrás, el éxito de la presencia en Facebook de tu empresa depende de tu audiencia, del modo en que conectas con ellos, de la relaciones que con ellos estableces, etc.

Aceptar un nuevo fan, un nuevo “me gusta”, es sólo el principio de tu trabajo en tu página de Facebook. Tienes mucho por hacer y muchas maneras de captar a tu audiencia en la famosa red social. Alguna ideas a continuación:

Conoce a tu audiencia. Algo de cajón, pero que se olvida más a menudo de lo que parece. Conoce cómo es tu público, qué le gusta, qué le interesa. Cuanto más conozcas y comprendas a tu comunidad, mejor.
Crea un calendario editorial. Saber por anticipado los temas que quieres tratar en tu página de Facebook, te ayudará a crear un contenido que encaje mejor con tus fans y que les resulte más interesante.
Contenido valioso. Tus publicaciones deben ser siempre informativas, útiles, divertidas, relevantes para tus fans, etc. se trata de que les ofrezcas contenido valioso. De esta manera, si sueles publicar consejos sobre cómo hacer una web fácilmente, por ejemplo, cuando tus fans piensen en este tema, recurrirán a ti, a tus publicaciones, como fuente de información.
Estilo propio. Después des escribir y publicar contenido en tu página de Facebook, necesitas ser consciente de la importancia de contar con un estilo único y distintivo para captar a tu audiencia. Las personas quieren encontrar cosas únicas. Si la forma en que te comunicas y conectas con ellos, es diferente y único, tu audiencia estará esperando a ver tus nuevas publicaciones.
Respeta a tus fans. Si te han seguido es porque les interesas y porque esperan que les ofrezcas algo valioso. No se merecen que los spammees con contenido comercial a todas horas.
Diferencia tu página. Si tu web no es igual que la del resto de tu competencia, no dejes que tu página de Facebook lo sea. Integra tu marca y crea un diseño personalizado para tu página. Podrás comprobar los resultados.
Formula preguntas. Es una muy buena forma de captar la atención de tus fans y de hacerlos interactuar contigo. Puedes formular preguntas que sean interesantes para tus fans, pero también para tu negocio. Si vendes chocolatinas, saber, por ejemplo, qué nuevos sabores les gustaría encontrar en el mercado a tus fans, será un perfecto estudio de mercado para ti. Es un feedback excelente.
Actualiza tu estatus regularmente. Muchas personas revisan su muro de Facebook a menudo. Actualizar tu contenido de forma regular ayudará a captar su atención. De esta forma, te interesa incluir vídeos o fotos atractivas, así como contenido o enlaces de actualidad. Deberías actualizar tu estatus, por lo menos, una vez al día. Siempre hay cosas que contarles a tus fans.
¡Diviértete! Es lo más importante. La creatividad es esencial en el proceso de captar la atención de tu audiencia en Facebook. No dudes en crear contenido divertido, que haga que tus fans se lo pasen bien, pero también tú.

Huracán Twitter

Huracán Twitter en el mundo entero

Twitter se ha apoderado de internet como un tornado. Desde su lanzamiento en 2006, se ha convertido en un medio enormemente popular hasta el punto que tiene millones y millones de usuarios. Desde Serena Williams, a Rafael Nadal y de Barack Obama a Rajoy, todo el mundo famoso está en Twitter.

Lo bueno de esto es que estas personas famosas pueden comunicarse directamente con el resto del mundo. No hay necesidad de publicistas o comunicados de prensa.Mientras sea un mensaje que quepa dentro de 140 caracteres, podrá ser lanzado. Es una autopista de información.

Los agentes de prensa lo detestan porque han perdido el poder. Si un héroe del deporte anuncia algo que no es aprobado por ellos puede crear verdadera controversia. Esto ocurre cuando los deportistas twittean acerca de una lesión antes de hacerse publica.Debido a esto, muchas instituciones deportivas han introducido una política propia sobre Twitter. Es divertido ver como twittean algo mientras está pasando. Esto ha sucedido en algunos partidos cuando algunos jugadores escribian sus tweets en los descansos. Twiter es una herramienta que cuenta historias en tiempo real, algo contra lo que ningun medio es capaz de competir.

Las historias se han revolucionado gracias a Twitter. Cualquier persona puede contar la suya y ser leida por sus seguidores. Puedes estar conduciendo y ver un gran accidente, y twitteas, o estar jugando al bingo y ganar, y tambien twettearlo. La gente twittea sobre lo que cree que puede ser de interés para sus seguidores.

Hay muchas aplicaciones que funcionan con Twitter. El propósito de estas es mejorar el uso de Twitter. Ayudan a esto añadiendo nuevas y mejores funcionalidades que hacen la experiencia del usuario más divertida. Una de ellas es TweetDeck, la cual permite tener el programa organizado en diferentes columnas con cosas diferentes en cada una.