Archivo de la etiqueta: catalogos virtuales

Moneybookers y PayPal en las tiendas online

Ya te hemos comentado más de una vez que plantearse el crear una tienda online implica más cosas que el diseño de tu página Web. Hoy en día con empresas como Urbecom, la instalación y diseño de tu tienda online te llevará muy poco tiempo, de manera que podrás centrarte en otros aspectos. Cuando decides crear una tienda online, debes pensar en el método de pago que quieres utilizar para facilitarles a tus clientes el proceso de la compra.
Anteriormente te hemos hablado de empresas como PayPal pero, hoy te vamos a hablar de otra que, en España, es todavía bastante desconocida: Moneybookers. Esta forma de pago es muy similar a PayPal. Muchas personas que deciden crear una tienda online o realizar compras online comienzan utilizando PayPal, ya que están mucho familiarizados con la marca, pero Moneybookers, también cuenta con ventajas que pueden mejorar las compras online.
Paypal tiene aproximadamente 153 millones de cuentas, mientras que MoneyBookers no llega a los 6 millones de cuentas. Si decides crear una tienda online, es muy importante que te plantees uno de estos métodos o la aceptación directa de cualquier tipo de tarjeta de crédito o de débito. Si después de crear una tienda online no aceptas el pago con tarjeta, recuerda que aproximadamente estarás perdiendo entre un 30-40% de las ventas que en realidad podrías estar haciendo.
Normalmente, los usuarios (y los que deciden crear una tienda online) pueden abrir su cuenta en Moneybookers al instante, sin embargo en ocasiones se solicitará la verificación de ciertos documentos. Esto hace que, a veces, muchos se decidan por PayPal. Con Moneybookers, el comprador no tiene que exponer de cualquier forma los datos de su tarjeta de crédito. Al igual que ocurre con PayPal, el comprador puede enviar un pago a una dirección de correo electrónico.
Al crear una tienda online piensa en formas de pago que no tengan fronteras, ya que pueden realizarte compras desde cualquier parte del mundo. Moneybookers es un instrumento de pago verdaderamente internacional. Esta forma de pago, también es utilizada por mucho usuarios para enviar dinero al extranjero. La compañía, es una de los más grandes de Europa en lo que a sistemas de pagos online se refiere. Ofrece una amplia red de pagos y combina un servicio de transferencia de dinero sin límites con las opciones de pago locales en más de 40 países. Recuerda que para crear una tienda online, necesitas estudiar bastante este tema.