Archivo de la etiqueta: cabello

Peinados de novia

¿Qué colores encontramos actualmente?

Con respecto a los colores, el blanco radiante, blanco roto y champán quedan un poco desterrados frente a los beiges, malvas y dorados.

También están de moda, los fajines de colores vivos en consonancia con las tonalidades del ramo.

Por todo esto que hemos visto, la moda nupcial en cuanto a cabello también ha cambiado mucho y las posibilidades son infinitas.

El velo tradicional ha dejado paso a multitud de complementos para el cabello de lo más originales y fáciles de llevar.

El velo, era un adorno que se utilizaba mucho anteriormente, durante un corto periodo de tiempo (normalmente sólo durante la ceremonia) y que comprometía la elección del peinado.

Si se quería llevar velo y este se llevaba sobre la cara, no se podía elegir cualquier tipo de recogido, ya que este debía servir de soporte al velo.

Casi desterrado, por lo incómodo quizás, da paso a tocados de flores, naturales o no, plumas, cristales.Todo vale para estar impresionante.

¿Qué peinados para bodas son adecuados?

Aunque en la elección del peinado, el recogido sigue siendo el protagonista, ya no se llevan rígidos moños que nos hacen parecer mayores y serias.

Lo más demandado, son los semi-recogidos que nos despejan el cabello del rostro y nos permite sentir nuestra melena flotar sobre la espalda, da una imagen muy fresca y juvenil.

Las ondas son también grandes protagonistas en los peinados de novias, sobre todo cuando se eligen vestidos con volantes o tules muy vaporosos.

Los moños bajos un poco deshechos son muy favorecedores, con algunas pequeñas flores o plumas intercaladas, preciosos.

Si eres un poco atrevida, las coletas altas muy tirantes con tiaras o diademas anchas o de strass, son lo último.

Presta atención al vestido, a la forma en que tú estás más cómoda peinada, al tipo de ceremonia que vas a elegir, al estilo de ramo, si quieres velo o no, y después de todo esto. ¡La elección es tuya!

Disfruta de ese día, la protagonista eres tú.

Acerca de Autor:

Tuimagenpersonal proporciona información sobre peinados para bodas. Para obtener más información en peinados para bodas, por favor visite http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/peinadosTemporada.php