Artículos de regalo en www.ofertaloka.com

Si eres nuevo de los negocios en Internet, me imagino que estarás extremadamente frustrado porque aun no estás haciendo ninguna venta.
Tienes en tu mente una foto de ti en la playa con tu computadora portátil, contando la cantidad de dinero que haces todos los días de tu ingreso residual. Te imaginas poder comprar todo lo que deseas comprar sin siquiera pensar en cuánto te cuesta. Te ves en el auto y el hogar de tus sueños , pasando más tiempo con tu familia.
Pero lamentablemente la realidad es que hasta el momento has invertido una cantidad significativa de tiempo y dedicación a tu negocio , y aún no has visto ningún resultado.
Indignante verdad? Pero debes recordar que la única manera de fracasar en este negocio es abandonando.
Recuerda que debes centrarte en tu negocio actual y aferrarte a él. No es el producto el que va a determinar el resultado de tu éxito, eres tú.
Esto puede ser una sorpresa para algunos, pero para llegar a tener un gran éxito con un negocio en Internet, como cualquier otro negocio, requiere tiempo y esfuerzo.
Lo bueno de Internet es que es realmente muy fácil de hacer ventas. Sólo necesitas dos cosas para hacer una fortuna en la web:
• Un producto legítimo con una página de ventas atractiva
• El tráfico a tu sitio
Eso es todo! El tráfico son tus visitantes a tu sitio web. Ningún tráfico es igual a ninguna venta.
Hay una idea falsa muy común acerca de internet, que viene a decir que cualquiera puede hacer fortuna y convertirse en millonario con un negocio online. Digamos que acabas de lanzar tu nuevo sitio web con un producto legítimo que estás esperando vender y hacer una fortuna. Eso en realidad es tener una buena actitud, pero mucha gente piensa que de alguna manera un enjambre de potenciales compradores, por arte de magia visitará su sitio web y comprarán su producto. Desafortunadamente este no es el caso. Hay que afrontar la dura realidad de que en estos momentos, tu sitio es imposible de encontrar.
Así que hemos establecido que, para realizar ventas, se necesita un flujo constante de tráfico a tu sitio web. Aquí es donde el 95% de los vendedores de Internet se bloquean.
Entonces, ¿cómo conseguir tráfico a tu sitio?
Para empezar, un método sencillo GRATIS y muy eficaz, es la redacción y publicación de artículos. Sólo necesitas un poco de tiempo, y creatividad de tu parte.
Escribe un artículo acerca de tu negocio en casa, y tus experiencias (Asegúrate de que no sea sólo una página de ventas, incluye tu nombre y un enlace a tu sitio web en la parte inferior, pero asegúrate de que el artículo tiene un bueno contenido que la gente quiere leer. )
A continuación, envía los artículos a los directorios del artículo. Tiene dos formas posibles de hacer esto. Prueba a escribir “presentación de artículos” o “presentación de artículos libre” , debe haber cientos de directorios de artículos donde puedes pr

esentar tus artículos de forma manual y gratuita.

También puedes automatizar la presentación de tu artículo. Puedes pagar una pequeña cuota para tener a alguien enviando tu artículo a miles de directorios PARA TI Asegúrate de incluir un enlace a tu sitio web en la parte inferior de cada artículo. De esta forma, cada artículo que se presenta será una puerta abierta a tu sitio web. Cuantos más artículos presentes, más posibilidades de la gente se una a tu sitio.
Tu negocio es lo que haces

Deja un comentario