La verdad acerca del negocio en Internet por www.grupo-gil.es

Creo que sin excepción alguna todos nosotros hemos recibido y leído acerca de hacer  o ganar “dinero rápido”; Esta atractiva llamada de “Vuélvete rico” rápido de noche a la mañana o hazte rico sin trabajo, sin duda este tipo de propuesta u oportunidades es irresistible para mucho de nosotros.
Te diré que en lugar de perseguir o buscar la infructífera búsqueda de ganar dinero rápido o hacer dinero fácil en la Red, metete en la cabeza lo siguiente: NO HAY TAL COSA como Dinero Fácil, ganar dinero sin mover ni un dedo, vuélvete rico rápido, etc. Tú PUEDES ganar dinero  como muchos que ya estamos haciendo o generando un sólido ingreso del Internet, si estás dispuesto a poner el tiempo, esfuerzo, dinero, trabajo, etc.
Antes de empezar un negocio en línea o negocio en Internet debes de tener en cuenta lo siguientes, aquí va:
Trabajo duro y muchas horas.
Como cualquier negocio físico, construir una tienda online requiere una gran cantidad de esfuerzo, trabajo y perseverancia. La mayoría de las personas piensan que con solo dedicar un poco de su tiempo van a ganar mucho dinero, este es un grave error, como en todo emprendimiento cuando recién empiezas tienes que trabajar duro y dedicar muchas horas.
Siempre cambiando. Un negocio en Internet a diferencia de uno que es tradicional o físico lo que funciona hoy puede no funcionar mañana, es así de rápido el cambio. Cuando haces negocios en Internet constantemente tienes que estar al pendiente de lo que viene y lo que pasa o podrías encontrar que las ganancias empiezan a caer. Aquí la educación es fundamental sobre todo capacitarte continuamente. Si odias el cambio entonces el Internet probablemente no es para ti.
Tienes que ser capaz de descubrir lo mejor. En Internet vas a encontrar bastantes promesas engañosas, muchas de estas te prometen y dicen que hay una ‘Bola mágica’ y con eso lo vas conseguir ventas o vas a ganar dinero rápido. Eso no es cierto y no lo hay. Pero si puedes conseguir muchas herramientas, software, Tips, técnicas y otros que te ayuden a crecer con tu negocio.
Haz tu página web y ellos vendrán solo. Este no es aplicable al Internet ya que Tu página web es una de tantos billones de sitios. Tienes que aprender cómo conseguir tráfico hacia tu sitio y que este sea altamente cualificado, gente interesado en lo que estás haciendo y diciendo. Dicho esto se necesita mucho trabajo y esfuerzo.
La persistencia y no rendirse es vital para tu éxito. En lo personal no conozco a ninguna persona de éxito, que se haya convertido en todo una persona de éxito de noche a la mañana, sin persistencia, sin enfocarse en lo que quiere. Más bien estas personas triunfaron a base de mucho trabajo, perseverancia y enfoque. Si realmente quieres tener éxito tienes que persistir hasta lograrlo, no basta con solo intentar unas cuantas veces sino seguir y darle todo por el todo.
Aquí hay muchos Tips mas para hacer negocios en Internet! sin duda es realmente una de las mejores oportunidades que hay hoy en día. Tener un NEGOCIO EN INTERNET
– Razonables costos de inicio. Tú puedes comenzar con poco dinero. Para empezar un negocio en Internet no necesitas tanto dinero como en un negocio físico o tradicional, sino más bien poco presupuesto.
– Es Muy Flexible. Porque tu puedes trabajar desde tu casa con solo una computadora y tener conexión a Internet, tú eliges cuando trabajas y en que horario hacerlo.
– Más tiempo libre. Algunos negocios en línea dicho funcionan automatizados y funcionan muy bien, pero hay un antes y este lleva tiempo y es todo un proceso de a pocos. Salvo que seas unos expertos. La automatización te ayudará a reducir tu carga de trabajo y eventualmente darte más tiempo libre.
– Probar e investigar es barato. ¿Necesitas saber lo que tu audiencia potencial piensa de una idea de producto? Las posibilidades son, hay una reunión en línea (o cientos) donde tu audiencia potencial se reúne. ¿Necesitas investigar a tu competencia? Usa los buscadores. Hay mucho que hacer en línea por poco o casi nada de dinero.
– Siempre creciendo. No hay nada mejor que estar en Internet o tener un negocio en Internet ya que todos los días conoces y aprendes. Eso significa que tu audiencia potencial está siempre creciendo día a día.
– Múltiples corrientes de ingresos. Tienes la habilidad de vender montones de diferentes productos en línea incluyendo los productos de otras compañías, a cambio de una comisión lo que significa que potencialmente puedes ¡ganar varios ‘cheques’! Muchos cheques más ‘pequeños’ que pueden no parecer mucho por sí solos, pero júntalos a todos y pueden volverse una sólida corriente de ingresos.
-¡La oportunidad está en todas partes! Ahora con el Internet tienes la posibilidad de alcanzar a una audiencia mundial con una amplia variedad de intereses. Solo tenemos que enfocarnos en un micro-nicho y tienes que saber qué es lo que están buscando las personas en ese nicho específico.
Atentamente,
jorgegil

Deja un comentario