Estás vendiendo en internet al nivel que esperabas? por www.grupo-gil.es

Probablemente tú como tanta otra gente en internet ya tiene un website funcionando, pero sin embargo no estás muy satisfecho con los resultados que este te ha dado. Hay una gran variedad de razones por las que tu website no se esté desempeñando de la manera que imaginaste, pero no creas que es irremediable. Es mi intención proveerte de 4 importantes consejos que pueden hacer toda la diferencia del mundo para conseguirte los resultados necesarios.
  1. Háblale a tu público directa y sinceramente.
Es fundamental saber exactamente a quien se dirige tu mensaje. Conocer íntimamente a tu audiencia va a proporcionarte con la herramienta más eficaz para hablarles directamente, sin rodeos ni confusión. Muchas veces es preferible evitar ser muy ambiguo, por ejemplo, un cliente de nuestro estudio tiene un pequeño negocio de urgencias de sistemas informáticos. Su contenido está basado en compañías y pequeños negocios que necesitan soluciones a corto plazo.
  1. Una imagen vale más que mil palabras.
Esto no podría ser más claro. Gracias a la gran expansión de las cámaras electrónicas, hoy contamos con equipos súper pequeños pero de gran calidad de imagen, que caben hasta en el bolsillo de tu camisa. Tu website debe tener buenas imágenes, pero no las mismas imágenes que todos usan. Saca fotos en tu oficina, festejando un éxito con tus clientes o simplemente mientras trabajas. Una buena foto autentica será mucho más eficaz a la hora de que tus clientes crean en ti, que una foto que no te representa.
  1. Se auténtico
Es muy buena idea ser positivo y autentico en tu comunicación. Trata a tus clientes como a tus amigos. Explícales cuales son las ventajas de tu servicio por sobre la de tu competencia y sobre todo escucha sus preocupaciones.
  1. Actualiza a diario.
El mantenimiento de tu website cumple muchas importantes funciones, pero por sobre todo, permite proyectar una imagen dinámica y fresca de tu negocio o marca. Tus clientes te agradecerán la publicación de tus últimas novedades y estarán al tanto de tus progresos y logros. Este dinamismo le hará saber a tu clientela que tu experiencia y profesionalismo son valorados y requeridos por la comunidad entera.

Deja un comentario