Archivo de la categoría: Notas prensa varios

La mejor parafernalia para disfrutar al máximo

Encontrar la parafernalia perfecta para usted puede ser una actividad de toda la vida. No siempre es la que usted piensa – hay un montón de parafernalias baratas que ofrecen un encanto especial, al intentar algo nuevo a menudo se convierte en un antiguo pasatiempo. No podemos estar seguros, pero hacemos lo que podemos para asegurarnos de tener la mejor parafernalia disponible para todo el mundo disponible. Es por eso ampliamos constantemente nuestra selección para incluir parafernalia variada, desde pipas de agua asequibles y un montón de cafeteras, pipas y mini-pipas de agua de confianza y herramientas exóticas. Cuanto más, le podemos ofrecer la mejor oportunidad que tenemos de sienta que disfrutará con confianza.

Si eres nuevo en este mundo, echa un vistazo a nuestras parafernalias pipas y bongs de vidrio  y otros materiales en primer lugar. Son las más populares también las de ocultación, que son seguras y discretos. No se deje intimidar por todas las opciones! Navegue a través de las pipas acrílicas si estás en algo más artístico, pero no se olvide de las pipas de cerámica si la diversión es su juego. También tenemos una selección de las pipas de agua de cristal también conocidas como shisha o pipa de agua para los viejos fans de tabaco de la moda. Cada una de las pipas viene con tubos de extensión y boquillas. Ideal para cualquier fiesta! La mayoría de ustedes estarán contentos con los clásicos. Algunos de ustedes son diferentes. Se complace al ver que no somos sólo una tienda en línea de humo – somos entusiastas de buena fe.

Llevamos marcas internacionales y también marcas de vidrio, y que estamos haciendo todo lo posible para mantenerte al día con las nuevas pipas locas  que salgan al mercado. No sólo se ven bien en la estantería, funcionan como un sueño. La revisión y el zumbido en los foros lo demuestran. Somos capaces de ofrecer nuestros precios en estas parafernalias debido a que tratamos directamente con proveedores y creadores de todas nuestras pipas para la venta. Es nuestra pasión emparejar piezas de vidrio impresionantes con sus dueños legítimos. Tome su tiempo. Encontrará aquí la pieza perfecta.

Compra por internet en Venca y Vertbaudet

La compra de ropa por internet es cada vez más una alternativa a las tiendas. Para aquellos que no tienen tiempo, o ganas, o simplemente para los que desean visitar las tiendas vitualles a golpe de click de ratón, comprar por internet su ropa y la de sus hijos o familiares es ya una realidad. Todo esto empezó con la venta por correspondencia hace ya mucho. La marca francesa Venca líder del sector en Europa, junto a la también gala La Redoute comenzó su implantación en España en los 80. Algunos tal vez recuerden los catálogos que nuestras madres consultaban. Nostalgia de los 80, puede, pero ahora todo es mucho más fácil y moderno.
Venca y otras páginas de internet como Vertbaudet ofrecen sus completos catálogos por internet, con las mismas ventajas y, si cabe, una mayor variedad de productos.
Ya no sólo son las madres las que se interesan por Venca y Verbaudet, ahora la moda masculina y juvenil se ha modernizado y todo el mundo puede encontrar algo que le interese a un precio bajo.
Una de las novedades es la ampliación de secciones que antes no estaban tan desarrolladas como la lencería, masculina y femenina o la sección de niños y bebes.
Otra novedad es la sección de las mal llamadas tallas grandes. Es decir la tallas normales en muchos casos. Venca y Vertbaudet buscan ofrecer moda moderna y bonita para todas las personas, no sólo para las anoréxicas maniquíes de la televisión, que no son, ni mucho menos, la norma de la sociedad.
Visite sus páginas gracias a los anuncios que

Empezar un negocio en línea, tiendas online

En este periodo de crisis muchísimas tiendas están cerrando, entonces la única manera para seguir trabajando es asegurarse de ser competitivo y estar siempre actualizado con las últimas novedades y incluso vender en línea. Tener una tienda en línea es una inversión importante porque ningún negocio puede existir sin tener un sitio internet. Aquí hay un listado de las razones porque un sitio de comercio electrónico puede ayudar su negocio.

Múltiples canales de venta

Las estrategias de marketing tradicionales son muy importantes para promover su negocio, pero el marketing en línea puede generar ventas tanto por la tienda en la gran vía como por la tienda en línea a través el uso de envío masivo de correos electrónicos, del posicionamiento web y de los códigos promocionales. Si sus clientes suscriben a su hoja informativa, podrá utilizar los datos para promover sus productos directamente a través de la tienda en línea. El sitio web le permite controlar los clientes y obtener más información como cuales páginas visitan, y cuales productos compran. Es más difícil obtener esta información en las tiendas reales y a con las herramientas del marketing tradicional.

Más ingresos

Aumentar las ventas en la tienda real es un objetivo que todos los vendedores quieren conseguir, pero aumentar la renta a través de un sitio de comercio electrónico puede ser fundamental. Muchas empresas han tomado la decisión de abandonar la tienda real para vender solo en la web porque los costes son más bajos y se puede administrar el negocio sin necesitar muchos empleados. Además, los dos canales de venta pueden funcionar juntos así que puede promover su tienda real a través de su sitio de comercio electrónico.

Nuevos mercados

Aunque sigue teniendo un sitio web que se refiere al mismo público de la tienda real, una solución skinnable, es decir con un sistema de gerencia del contenido capaz de administrar múltiples sitios web desde una única interfaz, puede ser muy útil porque en esta manera su solución de comercio electrónico puede dirigirse a diferentes partes del mercado. Gracias a una imagen y una marca empresarial absorbente su negocio puede atraer usuarios diferentes y referirse a un público más amplio.

A la Advansys tenemos las competencias y el conocimiento necesario para realizar un sitio de comercio electrónico optímale coordinado con su tienda real y capaz también de promoverla para conseguir gran éxito. Nuestra experiencia y nuestra carpeta de clientes son la prueba que podemos ayudarle ad aumentar las ventas. ¡Para saber ms eche un vistazo a nuestro sitio web www.advansys.es o póngase en contacto con nosotros!

Moneybookers y PayPal en las tiendas online

Ya te hemos comentado más de una vez que plantearse el crear una tienda online implica más cosas que el diseño de tu página Web. Hoy en día con empresas como Urbecom, la instalación y diseño de tu tienda online te llevará muy poco tiempo, de manera que podrás centrarte en otros aspectos. Cuando decides crear una tienda online, debes pensar en el método de pago que quieres utilizar para facilitarles a tus clientes el proceso de la compra.
Anteriormente te hemos hablado de empresas como PayPal pero, hoy te vamos a hablar de otra que, en España, es todavía bastante desconocida: Moneybookers. Esta forma de pago es muy similar a PayPal. Muchas personas que deciden crear una tienda online o realizar compras online comienzan utilizando PayPal, ya que están mucho familiarizados con la marca, pero Moneybookers, también cuenta con ventajas que pueden mejorar las compras online.
Paypal tiene aproximadamente 153 millones de cuentas, mientras que MoneyBookers no llega a los 6 millones de cuentas. Si decides crear una tienda online, es muy importante que te plantees uno de estos métodos o la aceptación directa de cualquier tipo de tarjeta de crédito o de débito. Si después de crear una tienda online no aceptas el pago con tarjeta, recuerda que aproximadamente estarás perdiendo entre un 30-40% de las ventas que en realidad podrías estar haciendo.
Normalmente, los usuarios (y los que deciden crear una tienda online) pueden abrir su cuenta en Moneybookers al instante, sin embargo en ocasiones se solicitará la verificación de ciertos documentos. Esto hace que, a veces, muchos se decidan por PayPal. Con Moneybookers, el comprador no tiene que exponer de cualquier forma los datos de su tarjeta de crédito. Al igual que ocurre con PayPal, el comprador puede enviar un pago a una dirección de correo electrónico.
Al crear una tienda online piensa en formas de pago que no tengan fronteras, ya que pueden realizarte compras desde cualquier parte del mundo. Moneybookers es un instrumento de pago verdaderamente internacional. Esta forma de pago, también es utilizada por mucho usuarios para enviar dinero al extranjero. La compañía, es una de los más grandes de Europa en lo que a sistemas de pagos online se refiere. Ofrece una amplia red de pagos y combina un servicio de transferencia de dinero sin límites con las opciones de pago locales en más de 40 países. Recuerda que para crear una tienda online, necesitas estudiar bastante este tema.

La Compra-Venta En Internet, Una Nueva Manera De Consumir

Sabido es que en estos tiempos que corren hay que apretarse el cinturón y nos vemos obligados a sacrificarnos recortando gastos. Los libros, discos, videojuegos y películas son caros, la oferta es amplísima y para la mayoría de nosotros es un lujo darse un capricho y totalmente imposible comprar todo lo que deseamos. Internet es desde hace tiempo una alternativa al facilitar la descarga gratuita (e ilegal) del bien deseado, pero a la vez es frustrante y potencialmente peligroso. Para aquellos que prefieren poseer el objeto – fetichistas de las carátulas, amantes del olor a libro, adictos al sonido 5. 1 y demás –, sin perder poder adquisitivo, una nueva alternativa se abre paso en nuestro país: la compra y venta en Internet. ¿Por dónde empezar? Quizás lo más complicado sea elegir la plataforma de compra-venta. La desconfianza en el pago en línea es el principal freno a esta actividad. Para ello lo primero es averiguar si el sitio es seguro. Un ejemplo en España es la plataforma PriceMinister*, que goza de un rotundo éxito en Francia desde hace una década. Para la primera compra y para los que no les gusta arriesgarse, nada mejor que usar un cupón de descuento (disponibles en webs como www. hucha-ganga. es) y obtener un CD o un DVD por un par de euros. Tras comprobar con una primera compra la fiabilidad de la página, podemos empezar a vender. Para ello basta con hacer un poco de limpieza en casa y liberar huecos en las estanterías seleccionando artículos que ya no nos gustan y sabemos que nunca volveremos a usar. La puesta en venta es sencilla (introduciendo el código de barras o el título) y totalmente gratuita. Sólo basta con esperar a que alguien te compre algo. Las transacciones están aseguradas por PriceMinister al igual que el pago de las ventas. Una vez que hayamos cobrado, podemos usar el dinero para comprar en la misma web, sabiendo que más adelante podremos volver a venderlo y recuperar el dinero para de nuevo comprar otra cosa (por ejemplo, se puede comprar un videojuego con un 40% de descuento, jugarlo y después venderlo obteniendo incluso unos euros de beneficio). Si aplicamos esta regla a todas las categorías, el abanico cultural que se nos abre es enorme: libros, discos, películas, y videojuegos llegan a casa casi sin gastar dinero o ganando algunos euros por transacción En definitiva, comprar y vender en Internet tiene múltiples ventajas: – Un ahorro considerable respecto a los comercios tradicionales y sin necesidad de desplazarse – Podemos reciclar los artículos que no usamos y dar la oportunidad a personas que lo desean de comprarlos a bajo precio. – Con los beneficios obtenidos con las ventas podemos seguir comprando sin necesidad de usar la tarjeta de crédito. * PriceMinister : Portal creado en Francia en agosto del 2000 y especializado en la compra-venta garantizada a precio fijo y rebajado de objetos nuevos y de segunda mano entre particulares y profesionales. Dado el enorme éxito de la empresa en el país vecino, donde se ha convertido en una referencia del comercio electrónico, PriceMinister decide lanzarse en el 2007 al mercado español, donde ya cuenta con más de un millón de visitas mensuales y una oferta de más de 33 millones de productos.

¿Qué hace un especialista como www.grupo-gil.es en marketing online?

Un especialista en marketing online ayuda a las empresas y los individuos en sus esfuerzos de hacer marketing por Internet
Un especialista en marketing online ayuda a las empresas y los individuos en sus esfuerzos de hacer marketing por Internet. El especialista en marketing online evalúa los productos y servicios ofrecidos por su empleador y por lo general recomienda una combinación de estrategias de comunicación basadas en la Web, como por ejemplo el correo electrónico. En muchos casos, el especialista hace una investigación de marketing online con el fin de hacer los ajustes necesarios para impulsar el negocio de su empleador. También puede tomar una función práctica en la gestión de los esfuerzos de marketing online, tales como administrar el programa de su empleador afiliado, escribir correos electrónicos promocionales, o gestionar un blog.
 Muchas empresas comienzan una presencia en línea con una pagina web. Si bien hay muchas personas que son capaces de crear un sitio web, también hay algunos propietarios de negocios que encuentran más provechoso que un experto en marketing online haga todo el trabajo.
El consultor de marketing online  puede ayudar a asegurar que el sitio no sólo se vea bien, sino que también este hará que sea fácil para los clientes obtener la información que necesitan y en su caso, hacer una compra en línea. El especialista en marketing online también puede vigilar o incluso participar en los aspectos interactivos de la página web de una empresa, tales como el blog, la galería de fotos, el sistema abierto de productos o los foros.
Los especialistas en marketing online también buscan mejorar el posicionamiento web y así atraer tráfico a los sitios web de la compañía. Un aspecto importante en el desarrollo de tráfico de un sitio web es garantizar una alta graduación en los motores de búsqueda para que cuando los usuarios escriban en otro idioma la palabra clave para una empresa, su sitio web aparezca en la primera página de los listados. Los especialistas en comercialización en línea trabajan para desarrollar la optimización de un sitio web en los buscadores (SEO) para que los motores de búsqueda “tomen nota” y lo coloquen en una alta lista de ofertas. Otras formas para desarrollar el tráfico es el uso de la impresión y la publicidad en línea, así como campañas de correo electrónico y programas de afiliados.
Una de las ventajas de las estrategias de marketing online a través de los medios tradicionales es que es posible rastrear los esfuerzos de marketing y realizar cambios casi que instantáneos. Un especialista en marketing online por lo general presta especial atención a las estadísticas web, observando el comportamiento del consumidor en el sitio. Por ejemplo, el especialista en marketing puede notar que los clientes suelen encontrar el sitio web de su empresa a través de la utilización de un conjunto determinado de palabras claves o frases claves. Cuando esto sucede, se puede trabajar para destacar las zonas de la página web con contenido adicional. También se puede observar el tiempo que un visitante del sitio Web gasta en áreas particulares del sitio y de esta manera hacer los cambios en las zonas de bajo tráfico en las que los visitantes pasan poco tiempo.
El marketing en redes sociales se ha convertido en una parte significativa de los esfuerzos de marketing en Internet. Mediante el uso de estas redes sociales se puede poner algo interesante, divertido, y contenidos de gran valor para los clientes actuales y potenciales, de esta manera un especialista en servicios de marketing online puede proporcionar a su empleador un tráfico importante. El social media marketing, sin embargo, puede ser a la vez difícil y tomar demasiado tiempo, por lo que algunos consultores de marketing online no se especializan sólo en las redes sociales sino que también pueden recomendar que su empleador contrate a un especialista en la creación de redes sociales para trabajar este aspecto de la compañía de marketing online.

Los mini perfumes de www.kondiferencia.es

Las miniaturas de perfume son un regalo diferente que sirve para tanto para las chicas como para los chicos y que además será todo un éxito entre los invitados.

Existen varias marcas que ofertan estos perfumes como Roberto Verino, Tous, Jesús del Pozo, Elite o Franck Olivier.

El precio de los perfumes dependerá de la marca elegida, pero generalmente estará alrededor de los 5 €.

Las miniaturas de perfume son un regalo de calidad que entusiasmará a todos los invitados y les hará recordar un día tan especial

Artículos de regalo en www.ofertaloka.com

Si eres nuevo de los negocios en Internet, me imagino que estarás extremadamente frustrado porque aun no estás haciendo ninguna venta.
Tienes en tu mente una foto de ti en la playa con tu computadora portátil, contando la cantidad de dinero que haces todos los días de tu ingreso residual. Te imaginas poder comprar todo lo que deseas comprar sin siquiera pensar en cuánto te cuesta. Te ves en el auto y el hogar de tus sueños , pasando más tiempo con tu familia.
Pero lamentablemente la realidad es que hasta el momento has invertido una cantidad significativa de tiempo y dedicación a tu negocio , y aún no has visto ningún resultado.
Indignante verdad? Pero debes recordar que la única manera de fracasar en este negocio es abandonando.
Recuerda que debes centrarte en tu negocio actual y aferrarte a él. No es el producto el que va a determinar el resultado de tu éxito, eres tú.
Esto puede ser una sorpresa para algunos, pero para llegar a tener un gran éxito con un negocio en Internet, como cualquier otro negocio, requiere tiempo y esfuerzo.
Lo bueno de Internet es que es realmente muy fácil de hacer ventas. Sólo necesitas dos cosas para hacer una fortuna en la web:
• Un producto legítimo con una página de ventas atractiva
• El tráfico a tu sitio
Eso es todo! El tráfico son tus visitantes a tu sitio web. Ningún tráfico es igual a ninguna venta.
Hay una idea falsa muy común acerca de internet, que viene a decir que cualquiera puede hacer fortuna y convertirse en millonario con un negocio online. Digamos que acabas de lanzar tu nuevo sitio web con un producto legítimo que estás esperando vender y hacer una fortuna. Eso en realidad es tener una buena actitud, pero mucha gente piensa que de alguna manera un enjambre de potenciales compradores, por arte de magia visitará su sitio web y comprarán su producto. Desafortunadamente este no es el caso. Hay que afrontar la dura realidad de que en estos momentos, tu sitio es imposible de encontrar.
Así que hemos establecido que, para realizar ventas, se necesita un flujo constante de tráfico a tu sitio web. Aquí es donde el 95% de los vendedores de Internet se bloquean.
Entonces, ¿cómo conseguir tráfico a tu sitio?
Para empezar, un método sencillo GRATIS y muy eficaz, es la redacción y publicación de artículos. Sólo necesitas un poco de tiempo, y creatividad de tu parte.
Escribe un artículo acerca de tu negocio en casa, y tus experiencias (Asegúrate de que no sea sólo una página de ventas, incluye tu nombre y un enlace a tu sitio web en la parte inferior, pero asegúrate de que el artículo tiene un bueno contenido que la gente quiere leer. )
A continuación, envía los artículos a los directorios del artículo. Tiene dos formas posibles de hacer esto. Prueba a escribir “presentación de artículos” o “presentación de artículos libre” , debe haber cientos de directorios de artículos donde puedes pr

esentar tus artículos de forma manual y gratuita.

También puedes automatizar la presentación de tu artículo. Puedes pagar una pequeña cuota para tener a alguien enviando tu artículo a miles de directorios PARA TI Asegúrate de incluir un enlace a tu sitio web en la parte inferior de cada artículo. De esta forma, cada artículo que se presenta será una puerta abierta a tu sitio web. Cuantos más artículos presentes, más posibilidades de la gente se una a tu sitio.
Tu negocio es lo que haces

La verdad acerca del negocio en Internet por www.grupo-gil.es

Creo que sin excepción alguna todos nosotros hemos recibido y leído acerca de hacer  o ganar “dinero rápido”; Esta atractiva llamada de “Vuélvete rico” rápido de noche a la mañana o hazte rico sin trabajo, sin duda este tipo de propuesta u oportunidades es irresistible para mucho de nosotros.
Te diré que en lugar de perseguir o buscar la infructífera búsqueda de ganar dinero rápido o hacer dinero fácil en la Red, metete en la cabeza lo siguiente: NO HAY TAL COSA como Dinero Fácil, ganar dinero sin mover ni un dedo, vuélvete rico rápido, etc. Tú PUEDES ganar dinero  como muchos que ya estamos haciendo o generando un sólido ingreso del Internet, si estás dispuesto a poner el tiempo, esfuerzo, dinero, trabajo, etc.
Antes de empezar un negocio en línea o negocio en Internet debes de tener en cuenta lo siguientes, aquí va:
Trabajo duro y muchas horas.
Como cualquier negocio físico, construir una tienda online requiere una gran cantidad de esfuerzo, trabajo y perseverancia. La mayoría de las personas piensan que con solo dedicar un poco de su tiempo van a ganar mucho dinero, este es un grave error, como en todo emprendimiento cuando recién empiezas tienes que trabajar duro y dedicar muchas horas.
Siempre cambiando. Un negocio en Internet a diferencia de uno que es tradicional o físico lo que funciona hoy puede no funcionar mañana, es así de rápido el cambio. Cuando haces negocios en Internet constantemente tienes que estar al pendiente de lo que viene y lo que pasa o podrías encontrar que las ganancias empiezan a caer. Aquí la educación es fundamental sobre todo capacitarte continuamente. Si odias el cambio entonces el Internet probablemente no es para ti.
Tienes que ser capaz de descubrir lo mejor. En Internet vas a encontrar bastantes promesas engañosas, muchas de estas te prometen y dicen que hay una ‘Bola mágica’ y con eso lo vas conseguir ventas o vas a ganar dinero rápido. Eso no es cierto y no lo hay. Pero si puedes conseguir muchas herramientas, software, Tips, técnicas y otros que te ayuden a crecer con tu negocio.
Haz tu página web y ellos vendrán solo. Este no es aplicable al Internet ya que Tu página web es una de tantos billones de sitios. Tienes que aprender cómo conseguir tráfico hacia tu sitio y que este sea altamente cualificado, gente interesado en lo que estás haciendo y diciendo. Dicho esto se necesita mucho trabajo y esfuerzo.
La persistencia y no rendirse es vital para tu éxito. En lo personal no conozco a ninguna persona de éxito, que se haya convertido en todo una persona de éxito de noche a la mañana, sin persistencia, sin enfocarse en lo que quiere. Más bien estas personas triunfaron a base de mucho trabajo, perseverancia y enfoque. Si realmente quieres tener éxito tienes que persistir hasta lograrlo, no basta con solo intentar unas cuantas veces sino seguir y darle todo por el todo.
Aquí hay muchos Tips mas para hacer negocios en Internet! sin duda es realmente una de las mejores oportunidades que hay hoy en día. Tener un NEGOCIO EN INTERNET
– Razonables costos de inicio. Tú puedes comenzar con poco dinero. Para empezar un negocio en Internet no necesitas tanto dinero como en un negocio físico o tradicional, sino más bien poco presupuesto.
– Es Muy Flexible. Porque tu puedes trabajar desde tu casa con solo una computadora y tener conexión a Internet, tú eliges cuando trabajas y en que horario hacerlo.
– Más tiempo libre. Algunos negocios en línea dicho funcionan automatizados y funcionan muy bien, pero hay un antes y este lleva tiempo y es todo un proceso de a pocos. Salvo que seas unos expertos. La automatización te ayudará a reducir tu carga de trabajo y eventualmente darte más tiempo libre.
– Probar e investigar es barato. ¿Necesitas saber lo que tu audiencia potencial piensa de una idea de producto? Las posibilidades son, hay una reunión en línea (o cientos) donde tu audiencia potencial se reúne. ¿Necesitas investigar a tu competencia? Usa los buscadores. Hay mucho que hacer en línea por poco o casi nada de dinero.
– Siempre creciendo. No hay nada mejor que estar en Internet o tener un negocio en Internet ya que todos los días conoces y aprendes. Eso significa que tu audiencia potencial está siempre creciendo día a día.
– Múltiples corrientes de ingresos. Tienes la habilidad de vender montones de diferentes productos en línea incluyendo los productos de otras compañías, a cambio de una comisión lo que significa que potencialmente puedes ¡ganar varios ‘cheques’! Muchos cheques más ‘pequeños’ que pueden no parecer mucho por sí solos, pero júntalos a todos y pueden volverse una sólida corriente de ingresos.
-¡La oportunidad está en todas partes! Ahora con el Internet tienes la posibilidad de alcanzar a una audiencia mundial con una amplia variedad de intereses. Solo tenemos que enfocarnos en un micro-nicho y tienes que saber qué es lo que están buscando las personas en ese nicho específico.
Atentamente,
jorgegil

Estás vendiendo en internet al nivel que esperabas? por www.grupo-gil.es

Probablemente tú como tanta otra gente en internet ya tiene un website funcionando, pero sin embargo no estás muy satisfecho con los resultados que este te ha dado. Hay una gran variedad de razones por las que tu website no se esté desempeñando de la manera que imaginaste, pero no creas que es irremediable. Es mi intención proveerte de 4 importantes consejos que pueden hacer toda la diferencia del mundo para conseguirte los resultados necesarios.
  1. Háblale a tu público directa y sinceramente.
Es fundamental saber exactamente a quien se dirige tu mensaje. Conocer íntimamente a tu audiencia va a proporcionarte con la herramienta más eficaz para hablarles directamente, sin rodeos ni confusión. Muchas veces es preferible evitar ser muy ambiguo, por ejemplo, un cliente de nuestro estudio tiene un pequeño negocio de urgencias de sistemas informáticos. Su contenido está basado en compañías y pequeños negocios que necesitan soluciones a corto plazo.
  1. Una imagen vale más que mil palabras.
Esto no podría ser más claro. Gracias a la gran expansión de las cámaras electrónicas, hoy contamos con equipos súper pequeños pero de gran calidad de imagen, que caben hasta en el bolsillo de tu camisa. Tu website debe tener buenas imágenes, pero no las mismas imágenes que todos usan. Saca fotos en tu oficina, festejando un éxito con tus clientes o simplemente mientras trabajas. Una buena foto autentica será mucho más eficaz a la hora de que tus clientes crean en ti, que una foto que no te representa.
  1. Se auténtico
Es muy buena idea ser positivo y autentico en tu comunicación. Trata a tus clientes como a tus amigos. Explícales cuales son las ventajas de tu servicio por sobre la de tu competencia y sobre todo escucha sus preocupaciones.
  1. Actualiza a diario.
El mantenimiento de tu website cumple muchas importantes funciones, pero por sobre todo, permite proyectar una imagen dinámica y fresca de tu negocio o marca. Tus clientes te agradecerán la publicación de tus últimas novedades y estarán al tanto de tus progresos y logros. Este dinamismo le hará saber a tu clientela que tu experiencia y profesionalismo son valorados y requeridos por la comunidad entera.

Importancia de posicionar su empresa con Google Adwords

Google Adwords es un sitio web, único para la promoción de los servicios de Google que sirve como la mayor dirección electrónica de origen de los mayores ingresos de venta por Internet. En 2009, se calculó sobre veintitrés millones de dólares el valor de los ingresos de la promoción por el propio Google de parte de su sistema de Adwords. El sistema de Adwords ofrece operar “rich media” con todo tipo de anuncios y estrategias de venta que se enseñan guiadas por el contenido del sitio que se puede promocionar con el “pago por clic” o PPC. Además, el módulo de Adwords ofrece la colocación interna general del Portal Web a la venta de buenas oportunidades en línea.

El contenido de Adwords consiste en un título único, que incluye líneas de subtexto. La categoría principal que funciona como un como un módulo de Google Adwords en venta se encuentra en California. Las oportunidades categóricas se han situado en un “Ann Arbor”, sitio de enclave tan bueno como lo es Nueva York o Michigan. Google Adwords fue conceptualizado por los principales sectores de anunciantes como el sitio Web principal en los Estados Unidos. El plan de operaciones de venta en línea de este tipo a veces hace una fusión normal con las Páginas Amarillas que tenían servicios de promoción. Google ha sido y es un sitio de referencia, cuando publicó su famosa ayuda “solución de Adwords” en el año 2000.
Las ventas principales de Google de vez en cuando tienen buenas referencias por parte de otros sitios. Google siempre cuanta con la renovación de sus estrategias de venta en línea antes de lanzar su “Portal Web de autoservicio de Adwords” con una operación importante dentro del mundo web que se empezó a expandir en el 2005. Durante el mismo año, Google asumió una política de gobierno en línea especializada para atender las llamadas. Los servicios autorizados también operan muy bien para anunciantes veteranos, con una gestión eficaz, muy buena dentro del medio ambiente de las campañas de promoción en la web.
También en 2005, Google lanzó rigurosamente el módulo “Profesional de Publicidad Google”, algo que servía para dar su aprobación en la web, tal y como hacen las personas que han completado con éxito una “formación de Adwords”. Este último programa es patrocinado por muchos sitios web de promoción entre las empresas. Google lanzó un portal web especializado llamado “Google Online Marketing Challenge” (GOMC). El GOMC es un conjunto de ejercicios de clase para la venta de asociados que se encuentran bajo un nivel terciario.

Empezar un negocio en línea con www.grupo-gil.es

En este periodo de crisis muchísimas tiendas están cerrando, entonces la única manera para seguir trabajando es asegurarse de ser competitivo y estar siempre actualizado con las últimas novedades y incluso vender en línea. Tener una tienda online es una inversión importante porque ningún negocio puede existir sin tener un sitio internet. Aquí hay un listado de las razones porque un sitio de comercio electrónico puede ayudar su negocio.
Múltiples canales de venta
Las estrategias de marketing tradicionales son muy importantes para promover su negocio, pero el marketing en línea puede generar ventas tanto por la tienda en la gran vía como por la tienda virtual a través del uso de envío masivo de correos electrónicos, del posicionamiento web y de los códigos promocionales. Si sus clientes suscriben a su hoja informativa, podrá utilizar los datos para promover sus productos directamente a través de la tienda en línea. El sitio web le permite controlar los clientes y obtener más información como cuales páginas visitan, y cuales productos compran. Es más difícil obtener esta información en las tiendas reales y a con las herramientas del marketing tradicional.
Más ingresos
Aumentar las ventas en la tienda real es un objetivo que todos los vendedores quieren conseguir, pero aumentar la renta a través de un sitio de comercio electrónico puede  ser fundamental. Muchas empresas han tomado la decisión de abandonar la tienda real para vender solo en la web porque los costes son más bajos y se puede administrar el negocio sin necesitar muchos empleados. Además, los dos canales de venta pueden funcionar juntos así que puede promover su tienda real a través de su sitio de comercio electrónico.
Nuevos mercados
Aunque sigue teniendo un sitio web que se refiere al mismo público de la tienda real, una solución skinnable, es decir con un sistema de gerencia del contenido capaz de administrar múltiples sitios web desde una única interfaz,  puede ser muy útil porque en esta manera su solución de comercio electrónico puede dirigirse a diferentes partes del mercado. Gracias a una imagen y una marca empresarial absorbente su negocio puede atraer usuarios diferentes y referirse a un público más amplio.
En grupo gil tenemos las competencias y el conocimiento necesario para realizar un sitio de comercio electrónico optímale coordinado con su tienda real y capaz también de promoverla para conseguir gran éxito. Nuestra experiencia y nuestra carpeta de clientes son la prueba que podemos ayudarle ad aumentar las ventas. ¡Para saber ms eche un vistazo a nuestro sitio web http://www.grupo-gil.es/ o póngase en contacto con nosotros!

Conoce las múltiples ventajas de tener un negocio en Internet www.grupo-gil.es

Hay muchas ventajas al tener un negocio en Internet. Posiblemente uno de los aspectos más atractivos de un negocio en Internet es el hecho de que no requiere una gran cantidad de dinero en efectivo por adelantado para empezar.
Con un poco de investigación, dedicación y conocimientos básicos de informática, las posibilidades de un negocio en Internet están abiertas a casi todo el mundo.
Además de que un negocio en Internet, la verdad que no implica mucho riesgo, te permite medir el estado de su paginas web y sus anuncios sobre la base de cuántos clicks haya tenido, lo que elimina muchos riesgos, ya que los negocios en Internet te dan la capacidad de tomar decisiones de calidad que te ayude a generar una mayor actividad comercial.
Con un negocio en Internet, tu lista de clientes puede ser prácticamente ilimitada. Nuevas personas se conectan a Internet todos los días, y con la comercialización y estrategias de negocio adecuadas, un negocio en Internet debe  ser capaz de atraer una cantidad bastante grande de clientes.
Además, puedes obtener ingresos de tu negocio en Internet mediante la colocación de publicidad de pago por clic (GOOGLE ADSENSE) en tu sitio web.
Esto tiende a funcionar bien porque los anuncios están dirigidos a los clientes intereses en tu negocio en Internet. Cada vez que alguien haga clic en uno de estos anuncios, se genera un ingreso para ti.
Esta es una forma sencilla de aumentar las ganancias que tu negocio genera a través de Internet.
Otra de las ventajas de un negocio en Internet es que proporciona la capacidad de ofrecer todos los productos y servicios en mismo un sitio web.
Muchos clientes aprecian el hecho de que una tienda online en  Internet les permite ver todo lo que está disponible.
Un sitio web de un negocio basado en Internet también permite ver, la información actualizada sobre cada producto específico. Además, un negocio basado en Internet es beneficioso para el cliente que está tratando de tomar una decisión, porque él o ella pueden volver a ver el producto varias veces sin dejar la comodidad del hogar.
La comparación de precios y las especificaciones de cada producto son de mucha ayuda para el cliente que está comprando en un negocio basado en Internet.
La velocidad y facilidad en las transacciones monetarias es también una gran ventaja tanto para los clientes y los dueños de su propio negocio basado en Internet. Además, de que gran parte del coste medio de los pedidos se reduce a través de la eficiencia de un negocio basado en Internet.
A pesar de que un negocio en Internet tiene una mayor competencia debido a la facilidad de poner en marcha el comercio electronico, si un negocio en Internet es capaz de hacer que sus productos se destaquen de una manera única, hay prácticamente un potencial ilimitado de ingresos.

www.kondiferencia.es originales ideas para regalar

Regalos originales: Aquí en esta website usted podrá encontrar una bitácora con información y sugerencias para acertar a la hora de encontrar el regalo ideal para esa persona especial. A su ves presenta una sección de rosas con un mensaje personalizado, esta última sección es la que los usuarios acceden más por ser detallosos con su pareja, enamorada, esposa entre otras.

Regalos ideales: En esta página web usted encontrará ese regalo ideal para El o para Ella, aquí en esta web mediante una gran variedad de regalos podrá elegir cual se adapte a sus gustos y preferencias. Sírvase ingresar a esta web para mayores informes y enterarse de esto y más.

Ideas para regalar: Esta página es la web número uno en España, ofrece regalos únicos: artilugios, juguetes y productos que marcan, un estilo de vida. También puede encontrar productos netamente americanos a bajo precio. Ingrese a la web para mayores informes y despejar cualquier duda o pregunta.

Ideas de regalos: Usted al ingresar a esta web podrá apreciar muchas ideas para regalar, como regalos románticos, originales, atrevidos, estilosos, para matrimonio, para cumpleaños, para navidad, para el día del amor, para el aniversario de sus padres entre otros, compruébelo ingresando a esta website en mención.

Regalos originales: Mediante esta interesante web puede apreciar una amplia gama de regalos que usted puede hacer a esa persona especial, entre ellas tenemos muchas secciones como: chocolates con peluche, mono cumple, te quiero amor, pareja de monitos, cumpleaños musicales y más.

Regalos para ocasiones: Aquí en este enlace encuentre información sobre ideas para regalar, regalos navideños, foro de regalos, regalos de aniversario, regalos por san valentín, curiosidades navideñas, regalos promocionales, regalos económicos y muchos otros más.

Regalos aniversario, en www.ofertaloka.es

Ideas para regalar: Mediante este enlace encontrará diversos tipos de ideas para regalar en celebración de aniversarios, tales como cenas románticas, sesiones fotográficas, cuarto de baño italiano, corazón de peluche con el número de meses, un día en un salón de belleza, fotos, galería de videos y otras más.

Regalos y detalles: Aquí en esta página web encontrará regalos para bodas, regalos promocionales para empresas, regalos para novias, regalos románticos, regalos navideños, regalos infantiles, regalos virtuales, entre otros, así como también encontrará envoltorios de obsequios, regalos económicos, regalos originales y muchos más.

Regalos: En este enlace encontrará la página web de una compañía dedicada a brindarle diversos artículos y accesorios para regalar en todo tipo de ocasiones especiales, encuentre regalos con personalidad, concepto de regalos de empresa, servicio de personalización, presentación de la compañía y contactos.