NAVASCUÉS

NAVASCUÉS en Guía hola.com

Estilo propio

Cristina Martínez-Pardo Cobián es una de las grandes profesionales de la costura. Tras muchos años de experiencia, ha sabido crear un gran equipo de trabajo. Cristina considera muy importante adecuar sus diseños a la personalidad de la novia, personalizarlos a cada una de las protagonistas.

Su firma es considerada entre las mejores de España y ella es reconocida como una de las grandes profesionales de la costura y considerada entre las top en trajes al novia.

En su taller de la calle Villanueva todo se hace de forma artesanal y por encargo. La sabia mezcla de telas, bordados, incrustaciones de tejidos o encajes hacen que los vestidos de NAVASCUÉS tengan un “estilo propio”. ¿Su fama? Sus vestidos intemporales tan favorecedores que no pasan nunca de moda y siempre tienen ese “algo” nuevo.

PRUEBAS: Comienzan aproximadamente dos meses antes de la fecha de boda. “Disfrútalas” el equipo NAVASCUÉS esta para ayudarte y aconsejarte en todo lo que puedas necesitar…

Un trabajo minucioso y preciso para que el modelo  elegido tome forma. ¿El resultado final? Novias encantadas y sobre todo felices!!!!

Un gran equipo que creará el vestido de tus sueños

Un gran equipo que creará el vestido de tus sueños

En nuestro taller de la calle Villanueva todo se hace de forma artesanal y por encargo. Además, para elegir el modelo que deseas te ofrecemos una gran variedad de toiles (líneas de los vestidos hechos en retores y se personaliza en cada novia).

Eso sí, para que seas la novia perfecta y consigas el vestido de tus sueños, en Navascués te ofrecemos algunas líneas de asesoramiento que deberías tener en cuenta a la hora de pensar cómo quieres que sea el diseño con el que darás el ‘sí, quiero’…


  NAVASCUÉS en Guía hola.comNAVASCUÉS en Guía hola.comNAVASCUÉS en Guía hola.comNAVASCUÉS en Guía hola.comNAVASCUÉS en Guía hola.comNAVASCUÉS en Guía hola.com

NAVASCUÉS en Guía hola.com NAVASCUÉS en Guía hola.comNAVASCUÉS en Guía hola.comNAVASCUÉS en Guía hola.comNAVASCUÉS en Guía hola.comNAVASCUÉS en Guía hola.com

En nuestro taller de la calle Villanueva todo se hace de forma artesanal y por encargo. Además, para elegir el modelo que deseas te ofrecemos una gran variedad de toiles (líneas de los vestidos hechos en retores y se personaliza en cada novia).

Eso sí, para que seas la novia perfecta y consigas el vestido de tus sueños, en Navascués te ofrecemos algunas líneas de asesoramiento que deberías tener en cuenta a la hora de pensarcómo quieres que sea el diseño con el que darás el ‘sí, quiero’…

– Ponte en manos de profesionales, ellos te aconsejarán lo que más te fovorezca.

– Se tú misma, no te disfraces.

– Menos es más, no recargues el vestido.

– Tienes que tener en cuenta lo hora y el tipo de iglesia donde te casas. No es lo mismo una gran iglesia que una ermita en el campo.

– ¿Velo o mantilla? Si tienes una mantilla familiar es el mejor momento para lucirlo siempre y cuando te favorezca.

– Peinado y maquillaje: acude o manos expertas, hazte pruebas y hazlo con tiempo.

– Y sobre todo… se feliz

Deja un comentario